|
||
|
|
||||
|
||||
|
ta gueno el chiste, note 2 renovando el precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estas cosas no estoy de acuerdo con Samsung, Menuda baciladera estos telefonos neo, lite o lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
el note 2 a 379 euros libre y nuevo en pccomponentes, con esto te lo digo todo.
esto me parece un engañabobos, vaya tela con samsung, cada dia tengo mas claro que htc,lg y samsung van a estar mucho mucho tiempo en mi lista negra de terminales a comprar. y eso que las otras marcas tambien tienen tela... pero bueno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En muchas ocasiones (mas de lo normal), los rumores o filtraciones terminan siendo ciertas y viendo lo que ha hecho ultimamente Samsung con todos los refritos que ha sacado, ME LO CREO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la oferta y la promo hubieran existido el mes pasado que era cuando podia hacer el cambio, me habria pensado entre Note 3 y S4. Como en su momento el Note 3 estaba fuera de mi presupuesto ni me lo plantee. Por cierto las descalificaciones e insultos velados te los guardas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien puede ser que esperando y esperando, hagas como el del chiste, sigas con el busca porque siempre saldra algo que deje "caro" u obsoleto a tu equipo.
Si la oferta y la promo hubieran existido el mes pasado que era cuando podia hacer el cambio, me habria pensado entre Note 3 y S4. Como en su momento el Note 3 estaba fuera de mi presupuesto ni me lo plantee. Por cierto las descalificaciones e insultos velados te los guardas ![]() Y segundo, si para ti ansias es un insulto eres demasiado sensible, hazte lo mirar |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no empecemos, gracias.
|
||||||
|
||||||