|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos podrian facilitar el n900t con kitkat al parecer hay varios usuarios que la requieren. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
se agradecen los links, pero podiais subirlo a mega o dropbox, no hay manera de bajarse de esos servidores un archivo tan grande. Yo lo subiria a mi mega, pero es que me es imposible bajarlo y no voy a coger un premium.
|
|
|
||||
|
||||
|
BuenasBuenas Madrugadas. ..
INFIEL Leidon... Si te sirve de algo al BÁRBARO. .. de PAKONAN. .. le está dando problemas 4.4.2 polaca con la sd reconocerla pero a través de PowerAmp. Es un mal menor. Ya que esta Apk la actualizan a menudo. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy Negrooooo!!!
Tengo PDA- MJ7 PHONE-MJ7 CSC-MJ4 (CYO) No hay manera de que pueda poner el CSC y la ROOM española libre??? Putos estafadores de la web de MovilGalicia!!!! Que man mandao un puto Note 3 asi de serie!!! diciendo que los suyos son españoles de origen!! Alguien que me pueda ayudar a ponerlo español el csc y la room? Porque he hecho este tutorial y se me queda igual.... SALU2 y Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
BuenasBuenas Madrugadas. ..
INFIEL Leidon... Si te sirve de algo al BÁRBARO. .. de PAKONAN. .. le está dando problemas 4.4.2 polaca con la sd reconocerla pero a través de PowerAmp. Es un mal menor. Ya que esta Apk la actualizan a menudo. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. ![]() Me pongo a buscar esa apk. Edito: es una app de música ¿no? El problema qua tengo yo es que no puedo escribir en la sd con ninguna app, de ninguna manera. Debe haber por ahí un parche, pero hay que ser root. Última edición por leidom Día 24/01/14 a las 08:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
España (Vodafone) ___ 2014 Enero ___ Android 4.4.2 ____ N9005XXUENA6
Ha salido la de Vodafone antes que la de los libres... Esta versión más nueva que la polaca dicen en algunos blogs que tiene algunos cambios en los iconos de la barra de notificaciones. Última edición por Amaya84 Día 24/01/14 a las 11:19:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
España (Vodafone) ___ 2014 Enero ___ Android 4.4.2 ____ N9005XXUENA6
Ha salido la de Vodafone antes que la de los libres... Esta versión más nueva que la polaca dicen en algunos blogs que tiene algunos cambios en los iconos de la barra de notificaciones. ![]() |