|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo pagaste con tarjeta de debito?, o como?
Última edición por oskirri9000 Día 24/01/14 a las 00:14:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ¿no se puede pagar con los dólares que recibe paypal sin hacer ninguna conversión?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de preguntarlo por privado pero por si está liado os lo pregunto a vosotros..
Hace falta algún código para spemall como la otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os han devuelto ya el dinero de paypal?
ami me realizaron el reembolso y esta retenido en paypal, vamos, que aun no lo tengo a mi disposición... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mande un ticket a spemall y me respondio linda.... al final no cancelo la compra y seguire hasta el 10 (la cobertura dura hasta el 15)...si el 8 de febrero no han comprado los moviles y me confirman el 10 que me lo envian pues cancelo entonces...tambien le pedi la power bank......debo ademas enviar mp a xxtrema o algun colaborador sobre el tema? (para añadir al doc lo de la power bank mas que nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun colaborador despierto..??
![]() Es para darle la nueva id..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad que os interrumpa, acabo de registrarme porque estoy interesada en el xiaomi mi3 y no se como funciona esto jaja ¿donde me recomendais que lo coja?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola shika, esta conjunta esta ya cerrada. Mira a ver en el foro si encuentras otra conjunta que permanezca abierta, lo siento, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún colaborador para enviar la nueva ID
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y ha venido con un regalito de DHL en forma de Gestión por aduana. Extrema, ¿como tengo que hacer para usar el seguro de aduana al que estaba apuntado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8,47 + 15 (gestion) + IVA = 26.62 €
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que marron......lo siento Freducus.....te avisaron o te llamaron? En el seguimiento del pedido hubo algo que te hiciese desconfiar?
|