|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
A ver, os comento un pelín mi situación a ver si esta rom me viene bien o no... Tengo una D2 con rom oficial HTC, con la última, quité la de vodafone y puse la última de HTC, en general estoy bastante contento ya que con varios programas la he dejado bastante "fina" (3G se corta a los X minutos para ahorrar bateria, autobloqueo de pantalla a través de programa de terceros que funciona bastante mejor...). Uso titanium por que creo que es como más suelta va y yo más me entero. El uso que le doy es, evidentemente como teléfono, además de correo, tomtom y navegar algo con el Opera. No uso normalmente Wifi ya que tiro de 3G. Por lo tanto, que versión pondríais? La última de energy la veis bien para eso? busco sobretodo algo rápido y me da igual que venga pelada de programas ya que los pondría yo después. Que pegas tiene la versión 16 Julio? Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay nuevas versiones del 21 de julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
no para, hoy 24 hay novedades
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
chicos me parece k mi etapa en htc se acaba ya mismo. creo k me voy a comprar el nuevo iphone 4. con la d2 no se k hacer. la podria vender x aki a alguien k este interesado?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, que tal todo? iba a instalarme esta rom y me he puesto a trastear... hice un backup de lo que tenia y he cargado del 21 de julio la Energy.TOPAZ.23673.Sense2.5.Cookie.Jul.24.7z pero el problema es que me sale en inglés.... porque? debo descargame otra? un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esk todas las de energy son en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
y entonces cuales son las que estan en español? un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a parte de la original, estan las de tayson y nathoa. no se si me dejo alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105971 La verdad es que es muy difícil elegir entre las tres. Yo personalmente prefiero la Tayson pero para gustos están los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Hogar, dulce hogar.
Se me han terminado las vacaciones (por lo menos las de fuera de casa) y ya estamos de vuelta. Veo, veo por aquí que ya tenemos nuevas versiones y nueva build 23673, que voy a probar en cuanto pueda, en la versión GTX (aunque leo en el foro XDA que tiene alguna pega...). ¿Quién me puede decir algo de ella? Por otro lado, tenemos a uno que se nos vende al equipo de Jobs y Apple. Pero si dicen que el Iphone 4 ese tiene problemas de cobertura! Me da pena que Eric se vaya; es uno de los fijos de este foro. Gracias por tus aportaciones. También leo por ahí que algún interesado en nueva rom ha probado una energy y se ha sorprendido de que es en inglés. A pesar de ello, pudiendo poner el sense en castellano, y con el cookie nuevo que puedes también ponerlo en castellano, ¿qué más quieres? De todas formas, si quieres una buena rom en castellano, yo probé y me encantó la de Tayson, que por cierto, ha desaparecido. También estaba pensando cambiarse a la Leo. En cuanto pruebe la nueva GTX 23673, os cuento! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, navegantes, la del 30 instalada y probada, y cambiada porque tenemos versiones del 31 de julio.
La del 30 se me colgó una vez a cuenta del bloqueo del cht, que por cierto anda muy lento con este tema del sense. Así que cuando he visto hoy las versiones nuevas me he visto salvado, de momento, porque veremos si va bien. Ya tengo la GTX del 31, instalada. Mañana os cuento. De todas formas, merece comentar que he tenido durante las vacaciones la cookie sin más del 16 de julio, y con el bloqueo activado, la mayoría de las llamadas no se veía quién llamaba, no se desbloqueaba. Me da que con esta versión del cookie no rula demasiado bien el bloqueo. Ustedes dirán... |
|
|
||||
|
||||
|
El que no corre vuela. Ya está subiendo versiones 1 de agosto después de las del 30 y 31 de julio. Se conoce que había aspectos que mejorar. Por ejemplo el bloqueo de las GTX 23673 del 30 y 31 que he probado. Ya veremos el resultado.
Actualizado el primer post con los cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
ei bibiteri me alegro k estes de vuelta otra vez!! k tal las vacaciones? pues si tio, ya tengo encargado el nuevo iphone, xo trankilo k los probemas de cobertura se solucionan poniendole la fundita, o como le llaman el bumper. no se si tu sabras xo creo k los de htcmania abrieron otra pagina especializada en apple. te acuerdas del nombre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que me estoy volviendo loco.
Llevo probando las versiones del 30 y 31 de julio, y la del 1 de Agosto, cookie y GTX, con la build 23763 esa, y en todas lo mismo: no consigo que el bloqueo corresponda al del cht porque sólo aparece el de wm. Será una tontería pero me está volviendo turuta... ¿Tendré que eliminar el nuevo lock configur ese de la carpeta de windows acaso? Por lo demás muy bien, especialmente de velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Hola bibiteri!! ¿como va?
Yo he ido probando una a una las nuevas rom's que han ido saliendo, a partir del 10 de julio, ninguna me ha ido bien escepto la de 1 de agosto, este problema que tu comentas en especial no, pero si tonterias como ir borrandose los iconos de contactos o desaperecer los accesos directos, o volverse torpe. De momento esta no va mal. Saludos y espero no te haya sido muy cruda la vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la del 1 de agosto, build 23763, y he de reconocer que después de estar con la 21911 durante dos semanas, el consumo es mayor con la wm 6.5.5. Con la 21911 estando sin casi utilizar el aparato (vacaciones) me duraba la batería más de 4 días. Y con esta nueva build, con un bastante bajo uso todavía estos días, ando por los tres días.
¿Te funciona el bloqueo cht? ¿Cómo lo haces? Ya es pura curiosidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya tenemos nuevas versiones (anunciadas a esta hora, pero aún no subidas)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, del 6 de agosto. Y ya están listas para la descarga.
La novedad principal es el nuevo manila 2017. La GTX, como viene siendo habitual tiene otra edicióndel 7 de agosto a cuenta de algún parche añadido a última hora. Actualizado primer post. Y por cierto, anuncia que elimina la time table esa que aparece cada dos por tres. Bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que no hay tregua: versiones del 10 de agosto, que anuncia uso de nueva build, de wm 6.5.X., la 23128, que además es la oficial.
Por lo que anuncia (prmer post actualizado) la versión GTX tiene alguna novedad gráfica. Habrá que probarla. La versión GTX 21911 del 7 de agosto rula muy bien. Ahora mismo la tengo con el manila desactivado, es decir, con el titanium en pantalla, y el consumo es mínimo, ocupando tan sólo un 60 % de memoria. A veces me da, y creo que es bueno cambiar no sólo de rom, sino también de interfaz... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.
Primera sorpresa con la versión GTX de la nueva build: desactivo el sense y activo el titanium, y se me cuelga. Lo he intentado tres veces y nada. No me deja jugar... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||