|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de cobertura... deberías especificar un poco a que te refieres, por que tal cual preguntas te puedo decir que"es normal" puesto que como sabrás Yoigo tiene Roaming nacional con Movistar y es posible que se encuentre en una red o en la otra, ya sea EDGE/GPRS/UMTS/HSPA.
Yo hasta hace poco en el interior de casa siempre tenia H/3G Yoigo de lo contrario saltaba a Movistar; pero Justamente desde que ambos operadores se están vendiendo parte de sus repetidores a Abertis he notado "ese bailoteo de cobertura"... esto es desde hará como un mes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La red a la que se conecta es "R" de Galicia que no tiene red propia y usa la de Vodafone, entonces ayer al instalarla, en zonas de casa que con una rom stock estaba mas o menos fija, bailaba bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm... siempre puedes mirar los ajustes de la Stock en el build.prop y compararlos con la actual... Yo como te digo no he notado nada extraño; a excepción de eso que te explique... antiguamente si había tenido problemas pero era culpa de la SIM, la cambie en diversas ocasiones, hasta que encontré una funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora la mejor en mi Hw Y300
Bueno.. es la mejor rom que he tenido en mi HW Y300 hasta ahora no me dio ningún problema ni he visto algún bug todo alrevez tiene muy buena fluidez y buen rendimiento en juegos.
Gracias x compartirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los "bug" puede ser perfectamente el de la Cámara, pues en ciertas ocasiones debes cerrarla y abrirla de nuevo varias veces o incluso reiniciar el terminal, pero si, la ROM en definitiva es muy bonita y va muy bien comparada con otras. Cuando se apliquen los nuevos parches de Kra1o5 debería funcionar mejor.
Última edición por noemi.abril Día 16/01/14 a las 13:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de bajar la intensidad de la luz de las teclas físicas de abajo de la pantalla? iluminan muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joseac1 Día 20/01/14 a las 14:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
...::: NOVEDADES V8 :::...
By Kra1o5 base Cm10.1 Add support for more camera sensors Fix some random issues with bluetooth Fix buttons backlight brightness Some improvements (Thanks Kra1o5) (Gracias a Kra1o5 porque sin el esta actualización casi no habría sido posible) Añadido el LatinImE (teclado google) Respetando el chino tambien.. Se configura desde el ajustes teclado o cuando vas a escribir desde el icono de la barra de notificaciones. Update Base mokee con algunos cambios menores oficiales..
|
|
||||
|
||||
|
Eloy, cariño... que yo no lo dije para que te quedases hasta pasada la 1 de la madrugada compilando y subiendo a mega la ROM... que eso es secundario!!!. Por cierto! muchas gracias.... ya sabes que si se te puede ayudar en algo comentalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Eloy!!Voy a probarla! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Informe rápido:
o Tipo de Instalación: UPDATE - únicamente wipes Dalvik/Cache por defecto. o En el proceso de instalación este se indica como CM10.1 R19/MK42.2.RC5... en lugar de indicarse como "R20"... ¿sera algún bug cosmético?. o Con su propio Kernel CM10.1/MK42.2 inicia correctamente. Lógico. o Si abres la galería mientras escuchas música (mp3 320kbps) pega tirones e incluso salta entre las diversas canciones del álbum ¿? - no comprobado en la CM10.1 R20. Lo haré si nadie dice nada. --- o Inicia correctamente con Kernel CeXstel 3.4.1 V0.55 420MB. o Parece que reproduciendo música MP3 de 320kbps mientras consultas la galería de fotos, o ejecuta Facebook en primer plano (app de alto consumo en recursos por lo mal programada que esta) funciona perfectamente sin pegar saltos en la reproducción. o Youtube funciona bien. Al menos los vídeos de VEVO que he ido reproduciendo. --- o Inicia correctamente con Kernel CeXstel 3.4.2 V0.57 407MB. o Parece que reproduciendo música MP3 de 320kbps mientras consultas la galería de fotos, o ejecuta Facebook en primer plano (app de alto consumo en recursos por lo mal programada que esta) funciona perfectamente sin pegar saltos en la reproducción. o Youtube funciona bien. Al menos los vídeos de VEVO que he ido reproduciendo. Última edición por noemi.abril Día 21/01/14 a las 15:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué se diferencia la CM10.1 4.2.2 R20 y la CM10.1 4.2.2 V8?
|
||||
|
||||
|
[4.2.2] Mokee OS 42.2 UNOFFICIAL [CM10.1] V8 [20/01/2014] se basa en la CyanogenMod 10.1 Y300/G510 Build R20 [13/01/14] e incluye nuevas opciones y "mejoras propias". Básicamente esa es la diferencia principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual de las 2 es mas estable y va mejor?¿cual tiene me os bugs?
|
||||
|
||||
|
Pues la MoKee tendrá los bugs de la CM10.1 a parte de los suyos propios, pero vaya, yo encuentro que funciona muy bien para todo lo que ofrece.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le falla el HALO? algunas veces no responde ante el toque para visualizar la notificación, solo se queda atenuada la pantalla :/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||