|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os entra a vosotros en modo deep sleep?Porque ultimamente a mi no me entra.
Última edición por Jesus_rma_7 Día 22/01/14 a las 20:01:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y perfectamente. Revisa las gapps y las aplicaciones instaladas que algo tendrás por ahí que no te deja entrar en deep sleep.
Sino instala wakelock detector creo que es y mira a ver que es lo que no te deja entrar en deep sleep. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalas, le das permisos root y dejas el movil como siempre lo dejas para que entre en deep sleep. Normalmente con dejarlo un par se horas sin uso suele resultar. Y cuando abras la aplicacion te vas a cpu wakelock y la aplicación que mas rato lleve despertando la CPU es la que se bebe la batería. Yo solo lo use una vez así que si me he equivocado en algo corregidme
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.La aplicación que me no dejaba el movil a entrar al modo deep sleep era el Google+.Gracias.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta deep sleep que es? Perdonad la ignorancia y para que sirve no puedo activar swap por que sera lo ago todo bien y me dice el terminal permisos denegados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de dias mandé el parche, hoy lo han aprobado, a partir del nightly del dia 23 lo tendras implementado. Si no funciona bien dímelo y lo corregiré (no tengo Jazztel para verificarlo).
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a qwertyu123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deep sleep es un "modo"(digámoslo así) en el que el teléfono entra en un estado de bajo consumo, reduciendo así el gasto de batería. Si no creo mal el deep sleep se activa cuando el móvil lleva cierto tiempo de inactividad, y usa este "modo" para consumir poca energía, y así ahorrar para cuando realmente se necesita.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportación. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algún kernel tipo CeXstel v0.57 para esta versión de Android?? Googleando un poco he leído que esta app de radio funciona en CM11. https://play.google.com/store/apps/details?id=fm.a2d.s2 Última edición por dany_gury Día 23/01/14 a las 11:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Dany: Spirit y Spirit2 no funcionan en CM11 por que no trae soporte... ni tan siquiera funcionara en una CM10.1 o CM10 por que tampoco trae soporte para nuestro terminal, en modelos de Samsung, Motorola y HTC se supone que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y perdón al resto por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM CM 10.1 desarrollada por kratos la trae instalada. No sé si la 10.2 de dazzozzo también, me suena pero no lo sé seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...de las gapps cual me descargo ando un poco perdido y hay muchos links y no se cual es el que viene mejor
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
segundo reboot, esta mañana mientras desayunaba, tenía Line y WhatsApp abiertos y de la nada se reinicia, de hecho lo había puesto ya sobre la mesa y me disponía a seguir desayunando y él solo se reinició. continuo con la del día 13, es el segundo reinicio en 10 días, del resto no ha dado problemas y los reinicios no han sido cosas para molestarse así que no hay mayor problema. De todas formas hoy intentaré actualizar ¿Algo que reportar de la última que ha salido?
|
|
|
||||
|
||||
|
dany_gury , puedes usar TuneIn Radio esta en la google play. Funciona perfectamente , la única pega para muchos usuario es que consume datos , pero como yo siempre uso WiFi e 3g ilimitado no me molesta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas. Primero, desde hace unos días el menú ajustes crashea al intentar abrir opciones de desarrollo y me es imposible entrar. Segundo, por algún motivo no puedo poner la barra transparente, ni con gravity, xblast.. etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Actualiza a la ultima vercion y 2º la barra se pone transparente por medio del Build.prop modificando la linea log.conf.law_ram=true a log.conf.law_ram=false
|