|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A final lo voy a mandar y yo, mañana vienen a por el. Sabeis si hay que precintar la caja o tiene que revisarla el que viene a por ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se la tienes que entregar. Viene una empresa de recogida que no tiene nada que ver con htc, por lo que le importa mas bien poco lo que halla dentro
|
||||
|
||||
|
Entonces la puedo precintar, me han dicho que no hace falta poner ninguna dirección, vos otros habeis puesto algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, una caja de cartón precintada. Puse en pequeño por detrás mi dirección como remitente, pero no hace falta
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde ayer y de momento nada de sensor morado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó también ayer el one, 3er móvil que estreno desde agosto, y han tardado esta vez 10 días desde que se lo llevaron, a ver si no se me vuelve a joder el altavoz otra vez, pero bueno, conmigo se han portado bien los del sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se supone que me llega hoy (2ª vez). Espero tener tanta suerte como vosotros!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de donde vienen los paquetes? Si son de Madrid quizás me llegue esta tarde, si no tendré que aguantarme y esperar al lunes...
|
||||
|
||||
|
En mi caso empezamos mal... Me han dicho que lo van a recoger hoy entre 9 y 16 y nada. y no he salido ni para comprar pan...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me sumo al caso de ronyflorin,pero no es la primera vez que me pasa,sino la cuarta de muchos envios ya,y empiezo a cansarme...
estoy que me subo por las paredes,el lunes a primera hora,denuncia en consumo. alguien me puede echar un cable para denunciar a estos impresentables?alguien que ya tenga experiencia en el tema? Última edición por zaragaya2 Día 24/01/14 a las 19:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tendré que aguantar hasta el lunes con el defy, porque aquí no se ha presentado nadie... A no ser que tenga suerte y repartan los sábados
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que no, a no ser que llames a la delegación por la mañana y preguntes si tienen algo para ti y quieras ir tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te llega nuevo lo podrás vender... A si he leído que hacen mucha gente . No les interesa el móvil por lo que sea, se quejan que está roto piden uno nuevo y lo venden nuevo.
|
||||
|
||||
|
Lo venderé como nuevo únicamente si es así, sino, advertiré de que se trata de un terminal de sustitución y listo. No veo donde está el problema, cada uno es libre de comprar lo que quiera y cada día, por ejemplo, se venden muchos iPhones que provienen del SAT y son reburfished.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tal cual me llegue,si esta bien claro,lo vendere y me pillare un nexus 5.estoy hasta la po**a de htc...
ahora mismo estoy tirando de un galaxy s3 que tenia y le estoy cogiendo hasta cariño al samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me lo van a arreglar algún día creo que lo tendré una temporada más aunque me tienta mucho el G2...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me tienta el G2, pero creo que un sonido como el One, el sense 5, y luego las actualizaciones tan cutres de LG, me echa bastante atrás