|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado dos veces en dos días con la 257 de movistar. Que tengo que hacer. Para que no pase? Lo devuelvo Esty en plazo de prueba aun.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi me paso una vez en la 257 de Movistar, aunque también es cierto que no me duro mucho. Desde que estoy metido en la 290 libre, con varias de ellas no he tenido ese problema.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!me dejais mas tranquilo ahora estoy empapamndome un poco de como hacerlo creo vy a poner la uk danimaniaco habla muy bien de ella.espero saber el jailbreak de iphone era mas facil jeje.algun consejo?tengo el flasthool me falta la uk que no se donde cogerla o que tutorial es el mas actualizado,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso 2 veces en un día con mi segundo z1 que también le pasaba que de buenas a primeras bajaba la batería un 10% cosa que también le ha pasado a mi tercer z1
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!me dejais mas tranquilo ahora estoy empapamndome un poco de como hacerlo creo vy a poner la uk danimaniaco habla muy bien de ella.espero saber el jailbreak de iphone era mas facil jeje.algun consejo?tengo el flasthool me falta la uk que no se donde cogerla o que tutorial es el mas actualizado,,,,,
![]() http://forum.xda-developers.com/show...48&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! ya ando con las 290 uk. demomento bien....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.290 de Europa central ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3 roteado y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
el terminal de mi novia un z1 de movistar con la ultima version 257 tambien le pasa, se apaga solo, estoy pensando en llevarlo a movistar o podemos reportar los fallos a sony españa?