|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ahí dejo el tema, comentar vuestras opiniones sobre el tablet tanto de precio, software, soporte técnico, especificaciones, ROM creadas y disponibles
... y demás inquietudes que apetezca, sentirse libres.
Última edición por Raining Día 07/02/14 a las 20:25:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen post raining, me animo a ser el primero, mis impresiones:
precio: bueno para lo que ofrecia software: un poco malo la verdad esperemos mejore con las actualizaciones o cuando le metas mano tu jeje soporte técnico: mejor no opino porque me parece no muy bueno y voy a decir burradas rom creadas: no he probado ninguna aun pero por lo que dicen las que tocas tu mejoran en relaccion a la original especificaciones: la Tablet pinta muy bien según especificaciones lastima que no se plasmen luego realmente
|
||||
|
||||
|
buen post raining, me animo a ser el primero, mis impresiones:
precio: bueno para lo que ofrecia software: un poco malo la verdad esperemos mejore con las actualizaciones o cuando le metas mano tu jeje soporte técnico: mejor no opino porque me parece no muy bueno y voy a decir burradas rom creadas: no he probado ninguna aun pero por lo que dicen las que tocas tu mejoran en relaccion a la original especificaciones: la Tablet pinta muy bien según especificaciones lastima que no se plasmen luego realmente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo de Tablet: U10Z
Última edición por kaihansen2001 Día 23/01/14 a las 21:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días/noches,
Compre la unusual U 10Z para casa, la versión V2, tiene dos altavoces y un control de volumen, no tiene el boton fisico de Home... De momento va bien... pues no... Se cuelga...con una aplicación/juego que trae por defecto (evil no se lo que)... le paso el ANTUTU y se cuelga cuando esta analizando los graficos... La devuelvo a la tienda y la cambio por una LG... Espero que vaya mejor...
Última edición por F_Alonso Día 09/02/14 a las 10:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego la 10z desde la web del conte ingles aunque la página dice que es la U10z
Me parece que tiene buen precio para las especificaciones que tiene y donde la compré ya que estaba a 239€ y la rebajaron a 199€ Lo poco que pude trastear con ella ( ya que nada mas llegar se la agencio mi mujer, a pesar de ser mi regalo de reyes), y sin quitarle el protector plastico que tiene, me parece que funciona bastante fluida. La versión de firmware que trae es la 3.3.0_v2 creo recordar. Espero este fin de semana poder usarla mas y obtener las impresiones del tactil, sonido y demás. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me uno
Modelo de Tablet: U10Z Precio: Lo mejor que tiene. Software: Mejorable. por lo menos parece que aun no se han olvidado de nosotros. Soporte técnico: Por ahora sin problemas. En mi trabajo a un compañero se le apago y no se le volvió a encender. Contacto con ellos y en una semana y media la tenia reparada. Aunque por lo que se lee por aquí parece que hay que tener suerte (eso o solo los que tienen problemas postean) ROMS: No están demasiado pulidas. ya que por sus especificaciones la tablet podría dar mucho mas de si. conclusión: Buena tablet en relación calidad/precio pero con un software algo limitado. No la recomendaría para alguien que quiera darle un uso de juegos o grandes exigencias, pero si la recomiendo mucho para usuarios normales que busquen algo decente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro poseedor mas que se une U10Z.
Precio: bien para sus características. Fallos: lo del sonido de poner un altavoz y tenerlo tapado, no tiene precio, para todo lo demás master card. Software: lo ya comentado, creo que se puede pulir bastante para sacarle mucho mas provecho. Hardware: muy aceptable a mi gusto, va suelta, se ve de p...a madre, (fallo del sonido) pero por lo demás no la veo mal. Siempre se ha dicho que no hay dos sin tres; y así fue. Yo espero que exista una 4ª actualización que la exprima un poquito mas, no se kit kat o que se yo, el infinito y mas allá. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo comprados los dos modelos, uno inicialemente era para mi que se lo ha apropiado mi novia y la nueva que ahora habrá que sortear.
![]() No he visto pegas en ninguna de los dos modelos, la u10z la actualice el firm a la segunda actualización que salión porque el antutu me daba valores muy bajos pero la nueva la voy a dejar como viene. Tanto una como otra la mejor compra que he podido hacer, relacion calidad-precio insuperable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||