Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 17:14:44
Array

[xs_avatar]
pep5000 pep5000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ToRReS_89 Ver Mensaje
qu tal va esa bateria comparada a las chinas? cuanta duracion tiene
dia y medio,con 4 horas de pantalla mas o menos.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 22:53:05
Array

[xs_avatar]
coree358 coree358 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Alguna bateria buena con la que cierre bien la tapa?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 10:11:19
Array

[xs_avatar]
coree358 coree358 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Me acaba de llegar el LCD, ahora a ponerle a ver si soy capaz!
Luego comento!
Y los de correos me han sorprendido si señor, muy rápidos y ya ves las 10 de la mañana y ya me lo han entregado!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 00:06:00
Array

[xs_avatar]
17noviembre 17noviembre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: HDC S4 Legend 2
Tu operador: Movistar
Buenos días a todos, ante todo gracias por los aportes que realizáis para que todos podamos sacar el mayor partido a estos móviles.

Ayer recibí el pedido de un HDC S4 Legend II comprado en "fastcardtech", he probado todo y en general bastante bien, pero al poner la tarjeta SIM… la sorpresa ha sido que no coge señal 3G, solo GSM (Todo el rato la letra g), he probado a configurar a mano las APN por si fuera eso, y me ocurre tanto con Movistar como Vodafone, supuestamente el terminal acepta banda 2100, y en la zona donde vivo de Madrid se supone que hay cobertura.

No se si a alguien mas le ha pasado algo similar con este modelo u otro de este tipo y lo ha podido resolver, me da mucha rabia ya que en general el teléfono está muy bien, os agradecería la ayuda que podáis darme.

Los detalles del terminal son:
Manufacturer: HDC
Model: HDC Galaxys S4 Legend II
Phone Style: Bar, multi-touch screen, 5.0 inch Capacitive touchscreen
Operating System: Android 4.2.2 OS
Processor: Universal5410 Quad Core 1.6GHz
Connectivity Technology: GSM + WCDMA(Dual Micro Simcard)
Network Band: GSM 850/900/1800/1900 MHz + WCDMA 850/2100MHz
Data Technology: EDGE, GPRS

Un saludo.
Alberto.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
dzeko_69 dzeko_69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: 1+1
Hola, me gustaría saber que opinión tenéis sobre este móvil y si alguien lo tiene si me podría decir si funciona bien. Gracias
http://es.aliexpress.com/item/1-1-S4...485412688.html
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 15:02:32
Array

[xs_avatar]
pep5000 pep5000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 +
 Cita: Originalmente Escrito por dzeko_69 Ver Mensaje
Hola, me gustaría saber que opinión tenéis sobre este móvil y si alguien lo tiene si me podría decir si funciona bien. Gracias
no tiene muy buena reputacion,yo buscaria otro.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 15:14:41
Array

[xs_avatar]
magnat343 magnat343 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung s4
 Cita: Originalmente Escrito por 17noviembre Ver Mensaje
Buenos días a todos, ante todo gracias por los aportes que realizáis para que todos podamos sacar el mayor partido a estos móviles.

Ayer recibí el pedido de un HDC S4 Legend II comprado en "fastcardtech", he probado todo y en general bastante bien, pero al poner la tarjeta SIM… la sorpresa ha sido que no coge señal 3G, solo GSM (Todo el rato la letra g), he probado a configurar a mano las APN por si fuera eso, y me ocurre tanto con Movistar como Vodafone, supuestamente el terminal acepta banda 2100, y en la zona donde vivo de Madrid se supone que hay cobertura.

No se si a alguien mas le ha pasado algo similar con este modelo u otro de este tipo y lo ha podido resolver, me da mucha rabia ya que en general el teléfono está muy bien, os agradecería la ayuda que podáis darme.

Los detalles del terminal son:
Manufacturer: HDC
Model: HDC Galaxys S4 Legend II
Phone Style: Bar, multi-touch screen, 5.0 inch Capacitive touchscreen
Operating System: Android 4.2.2 OS
Processor: Universal5410 Quad Core 1.6GHz
Connectivity Technology: GSM + WCDMA(Dual Micro Simcard)
Network Band: GSM 850/900/1800/1900 MHz + WCDMA 850/2100MHz
Data Technology: EDGE, GPRS

Un saludo.
Alberto.
Activa la itinerancia de datos en datos móviles sera eso. O algo que no tienes conectado.
Si no eres capaz me dices.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dzeko_69 Ver Mensaje

Yo miraria el legend de bro technology he cogido varios y ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 17:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Magnat343, gracias por molestarte en contestar, lo de la itinerancia también lo probé, la verdad que creo haberlo intentado ya todo, he buscado en foros info al respecto y no consigo solucionar el problema, empiezo a pensar que el terminal no acepta tampoco la banda 2100 (aunque aseguran que si)

Explico brevemente las pruebas que ya he hecho:
Configurar de nuevo las APN
Activar y desactivar itinerancia
Comprobar modo de red en 2G/3G
Teclea en tu móvil la secuencia: " *#*#4636#*#* " y comprobar la opción "WCDMA preferred" para el modo 3G y en banda de señal elegir "EURO Band"
Poner la SIM en las dos ranuras del movil.... y la verdad no se si hay algo mas que probar

He intentado buscar la red de forma manual y me aparecen los operadores solo en Modo 2G, si a alguien se le ocurre algo mas o le ha pasado algo similar y lo pudo solucionar agradecería la información.

Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 22:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo, tras horas de investigar y leer x distintos foros, creo haber llegado al origen del problema, me parece que el movil ha debido llegar con alguna room ya cargada, y no aparece la "famosa" carpeta EFS en la raiz de carpetas, hay muchos tutos de como hacer un backup y un restore de la misma, pero si de primeras no la tienes, la cosa pinta mal, lo que he encontrado en esos casos aconsejan usar una Box, supongo que en alguna tienda tipo liberar móviles o de reparación sabrán del tema, pero si hubiera alguna alternativa "casera" o que conozcais sería bienvenida...

Muchas gracias de nuevo¡ (Y de paso igual a alguien también le sirve todo esto de ayuda)
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 23:10:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En los últimos legend no viene en la raíz la carpeta efs.
Instala la aplicación mobileuncle y comprueba que esta activada las bandas para 3g.
Abres la aplicacion le das a modo engineer luego MTK luego bandmode luego sim 1 y compruebas que estan seleccionadas las bandas con las que viene el telf.
Para ver si tienes imei abres la aplicacion, modo engineer,mtk, Gprs y te tiene que salir un numero debajo de sim1.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 09:22:03
Array

[xs_avatar]
ToRReS_89 ToRReS_89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
A mi me paso que no cogia cobertura y lo he tenido ke devolver
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 10:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Magnat, gracias de nuevo por el aporte, eso no lo había probado, he bajado el progama que me decías y comprobado que venían activadas las bandas, luego he ido a ver lo del IMEI, y lo único raro que veo, es que en SIM1 y SIM2 vienen dos IMEI distintos, y ninguno coincide con la pegatina de detrás de la batería (Eso lo suponía xq pone el logo de Samsung).

Después de esto ya no se si será problema del IMEI o como decía Torres89 que el teléfono está mal, xq creo haber probado ya de todo...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 10:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto, solo por confirmar, en Band mode en el apartado UMTS Mode está activada WCDMA 2000, supongo que eso incluye la 2100... (la cual no aparece)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 11:46:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buff. Pues no se..si tienes todo activado. Suele fallar la sim pero lo tuyo no es la sim ni imei por que te deja llamar.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 23:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al final despues de tanta prueba he decidido llamar a un sitio de reparación de moviles aquí en la zona, tras contarle la historia me han dicho que se lo lleve el Lunes, que los móviles "made in china" muchas veces llegan con las soldaduras mal hechas o la antena en mal estado, que se lo deje y le echan un ojo, así que ya os confirmaré si ha habido solución y cual era el problema... Gracias por los aportes ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 23:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

SOLUCIONADO¡¡
Cuando ya me había dado por vencido, resulta que me da por mirar un manual de la aplicación que me comentó Magnat (Mobileuncle) para ajustar los valores del volumen y demás, cuando leo a otro forero que hacía un referencia a problemas con el 3G en estos terminales, y que ajustando un parámetro se solucionaba, esto es lo que he hecho, y para mi sorpresa... H+ al canto en la cobertura ¡¡

Explico lo que he cambiado por si a alguien mas le sirve de ayuda:
"Modo Engineer" y después a la subopción "Modo Engineer ( MTK )"}.
2. Acceder a Fast Dormancy: En el primer menú que saldrá (correspondiente a la pestaña "Telephony"), bajar hasta llegar a "Fast Dormancy" (ahí podrá descubrirse que el menú no está en orden alfabético ), y entrar ahí mismo.
3. Pulsar el botón Config FD: En la parte inferior del menú Fast Dormancy, bajo el subtítulo "Config", aparecen dos botones; hay que entrar en el que pone "Config FD".
4. Seleccionar Turn Off: Una vez dentro de "Config FD", aparecen dos opciones: Turn On (que está seleccionada), y Turn Off (que no está seleccionada). Seleccionar "Turn Off", y darle a "OK".
Salir, y reiniciar.

Un saludo a todos¡
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 00:14:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro por ti.. a disfrutar de legend.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 23:31:43
Array

[xs_avatar]
skatelion skatelion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo)
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros,

Me he estado repasando los hilos (volumen I y II) y me parece que relación calidad/precio merece la pena intentarlo.

He encontrado este HDC LEGEND i9500 http://www.aliexpress.com/item/Smart...447782509.html

Me sale al cambio en € por unos 138 pavos, cosa que me hace sospechar... Podeís aconsejarme, guiarme o incluso recomendar algún vendedor fiable al cual comprarle esta chinada esteticamente aceptable ;) ??

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 06:55:58
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por skatelion Ver Mensaje
Hola compañeros,

Me he estado repasando los hilos (volumen I y II) y me parece que relación calidad/precio merece la pena intentarlo.

He encontrado este HDC LEGEND i9500 http://www.aliexpress.com/item/Smart...447782509.html

Me sale al cambio en € por unos 138 pavos, cosa que me hace sospechar... Podeís aconsejarme, guiarme o incluso recomendar algún vendedor fiable al cual comprarle esta chinada esteticamente aceptable ;) ??

Gracias de antemano!
Dejate de esta basura de clones y pillate el xiaomi red rice este si que la calidad dobla al precio x solo 138 euros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 09:26:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /