|
|
||||
|
||||
|
pero al momento de reiniciar el celular se vuelve a bloquear,tienes teamviewer para q me ayudes??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711589 tengo el internet muy inestable ¿que te ha dicho el compi RichiX0? |
|
|
||||
|
||||
|
no me ha respondido richi
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro uno oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711589
busca esto ahi tienes el archivo -Tutorial restaurar nexus de fábrica con las IMG oficiales: Última edición por stani Día 23/01/14 a las 22:50:57 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo intente y me sale lo mismo,Failed
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lp vemos qué acabo de llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envié un MP @djkiddrick.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de ver, o es cosa de drivers o es cosa del movil por que peta en pleno desbloqueo del Bootloader, ahora lo probaremos en otro pc, pero es muuuuy raro.
Haber si puedo dar con la tecla y ayudarle a solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
segun la captura que subio parece que esta abierto.....igual le faltan los drivers universales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que es otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
no molesto mas pero sigo por aqui a ver .......
|
|
|
|
Tío no molestas, las opiniones están para eso, para ayudar, aunque sean variadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si vieras lo q estamos batallando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no nací sabiendo, aquí estoy con todo lo que aprendí a lo largo de los años y también con la ayuda de los colegas de los que me he hecho amigo aqui. Asi que puedes estar contento contigo mismo. Grande Stani, sigue asi!!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos rendimos,no quedo, mi amigo richi le hizo de todo nomas le falto romperlo y pues nada,pero estoy muy agradecido con todos los q se tomaron el tiempo para ayudarme en mi problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»