|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pardus HD o MinimalistRom2.1?
Pardus HD o MinimalistRom2.1?
Pues eso, ahora mismo tengo instalada la última acutalizacion de MinimalistRom y veo que acaban de sacar PardusHD... me recomendais que cambia la rom? cual es mejor? hay mucha diferencia? Agradezco todo tipo de opiniones, ayudas y consejos! Muchas gracias a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff elección difícil,yo creo que la pardus es la única rom que todavía no he probado,llevo la minimalist2.1 con el kernel dorimax y no quiero probar otras porque la verdad esta va de lujo
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo minimalist y boy a probar pardushd. Por que lleba integrado el kernel dorimax aber si se me quita los reinicios sos comento como va saludos amigos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada mejor que un backup de la minimalist , y a probar se a dicho
, justo es lo que estoy haciendo yo , pero con mi rom personal y la KN&Virus , no hay que tener miedo a probar , son roms testadas , mucho mal no va a hacer probarlas.
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de probar casi todas las roms que hay ... y son muchas jaja me quedo o con la minimalist o con la KN&Virus esta ultima es la que llevo por estar basada en stock, pero la minimalist la he llevado y perfecta
|
||||
|
||||
|
Vueno intalada pardus hd y de momento no se me reinicia y el nabegador va super rapido y fluides no noto nada igual que minimalist sin ofender , aprobar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel 1.6 0 reinicios? mira qu es raro minimalist y pardus estan basadas en flex o portadas o tematizadas yo que se, pero de flex
|
||||
|
||||
|
Cawen si tuviesen tematizacion en blanco , me haria con ellas , pero no se porque , instalo una flex , y al poco ratito , huyo, y vuelvo a stock g2....y mira que dicen que van más finas....a mi la ultima flex que probé fué el 31 de diciembre la Rayglobe , no se que version era ese dia , y la pantalla de bloqueo , iba mal no , lo siguiente , el sonido buenísimo y todo lo demás bastante bien , pero el bloqueo se volvia lelo , seguramente era algo mal asentado , porque dicen que el knock on funciona hasta mejor....pero no se , lo mismo un dia de estos vuelvo a probar una flex , quizás esta pardus seria candidata si va igual de bien que su version anterior.
|
|
||||
|
||||
|
El blokeo perfecto pero no es de la flex
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he puesto en un par de post, yo tambien pruebo las flex por las opiniones de la gente que son muy buenas, y no lo dudo, pero es estar un rato con ellas (poco) y me vuelvo de cabeza a las que estan basadas en stock. de todas las flex me quedaria con minimalist
|
||||
|
||||
|
Compi yo te invito a que pruebes las dos porque cada uno te dirá uno u otro. Para saber que mejor Rom viene al G2 lo mejor es ir probando y trastear con ellas durante un tiempo y luego cambiar y hacer lo mismo con la siguiente luego ya sacas tu mismo las conclusiones. Lo digo más bien porque igual la pardus te puede venir bien a tu movil y la minimalist no, por qué? pues porque cada G2 es un mundo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
ya lo he puesto en un par de post, yo tambien pruebo las flex por las opiniones de la gente que son muy buenas, y no lo dudo, pero es estar un rato con ellas (poco) y me vuelvo de cabeza a las que estan basadas en stock. de todas las flex me quedaria con minimalist
![]()
|
|
||||
|
||||
|
La Pardus no lleva RadioFM y QuickMemo lo añadió ayer como mod aparte.
En su post de XDA dice que RadioFM le llevará algún tiempo. Acabo de poner Minimalistic que también se basa en Flex y sí lleva la RadioFM y está las liteada (cosas de LG que al final no uso). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||