|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguir Plástico Protector de Cámara
Buenas tardes,
Parece una pregunta estúpida pero... ¿Alguien sabe como conseguir el Plastiquito que trae como protector la lente de la cámara? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres al q viene cuando compras el movil, te tengo q decir q eso de proteger la camara.....un carajo, ademas la parte mas importante es el centro q veras q esta recortado porq sino saldria las fotos borrosas.Q lo buscas para ponerselo y venderlo como si fuera nuevo? XD
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres al q viene cuando compras el movil, te tengo q decir q eso de proteger la camara.....un carajo, ademas la parte mas importante es el centro q veras q esta recortado porq sino saldria las fotos borrosas.Q lo buscas para ponerselo y venderlo como si fuera nuevo? XD
![]()
|
||||
|
||||
|
Quitaselo a los que están de muestra en las tiendas, casi siempre suelen tenerlo puesto XD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseph3674 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venden protectores de pantalla para recortar. Sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, una obra de ingeniería no va a ser....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece mala idea.
En mi antiguo SGS3, se me rayo el plástico que cubre la lente y que está insertado en la parte trasera dejo móvil con las llaves y me salían las fotos con un rayo de luz en medio. La única solución fue comprar un protector nuevo en chins para sustituir el original. Puedes hacer el agujero con un taladro de folios, de esos que se utilicen para hacer dos agujeros en los folios y asi poder archivarlos en carpetas.
Samsung Galaxy A8 2018 SM-A530F ANDROID 8.0.0 Última edición por slulio Día 24/01/14 a las 00:10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece mala idea.
En mi antiguo SGS3, se me rayo el plástico que cubre la lente y que está insertado en la parte trasera dejo móvil con las llaves y me salían las fotos con un rayo de luz en medio. La única solución fue comprar un protector nuevo en chins para sustituir el original. Puedes hacer el agujero con un taladro de folios, de esos que se utilicen para hacer dos agujeros en los folios y asi poder archivarlos en carpetas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mio puesto porque es nuevo de hoy, se lo voy a quitar si quieres te lo envio si pagas tu los gastos de envio claro XD se que suena a coña pero no tendria ningun problema en mandertelo si a ti te resulta util.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, si tuvieras algo en venta que me interesara sería interesante y se incluye en el paquete jajaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||