|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,
Quiero probar la rom , la he descargado en mi celular y luego iniciado el CWM cuando le doy install por el cwm me aparece el siguiente mensaje de error: Installing: /sdcard/download/kit kat xperienceV4.2.zip Finding update package... Opening update package.. E: Can't Open /sdcard/Download/kit kat XperienceV4.2.zip (bad) Installed Aborted Porfavor ayuda pls |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,
Quiero probar la rom , la he descargado en mi celular y luego iniciado el CWM cuando le doy install por el cwm me aparece el siguiente mensaje de error: Installing: /sdcard/download/kit kat xperienceV4.2.zip Finding update package... Opening update package.. E: Can't Open /sdcard/Download/kit kat XperienceV4.2.zip (bad) Installed Aborted Porfavor ayuda pls ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me sale intalacion abortada ami tambien 2 veces lo descargue r.r
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para este nueva update es necesario tener instalada la rom anterior con los update 4 y 4.1 o este update es una rom nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
waterjavy despues de probar esta rom durante una semana se ve que es una buena rom `pero tiene muchos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona la actualizacion 4.2 y a mi la 4.1 se reinicia dos veces antes de arrancar, como solucionar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.2 estoy teniendo problemas.... es muy raro porque creo que esta bien pero da error.... estoy trabajando en ello y lo de los reinicios en el logo de sony es muy normal, a mi me pasaba en casi todas las roms que no estaban basadas en la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primer que todo soy nuevo y es mi primera vez que cambio la rom, me decidi por esta, pero en el momento de instalarla me aparece un error: e:can't open /sd card/kit kat XperienceV4.2.zip (bad)
Installation aborted. quisiera saber que puede ser.. muchas gracias... EDIT: el telefono no enciende, solo queda cargando la pantalla de sony y no hace mas nada. Última edición por hugo_dema Día 27/01/14 a las 13:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primer que todo soy nuevo y es mi primera vez que cambio la rom, me decidi por esta, pero en el momento de instalarla me aparece un error: e:can't open /sd card/kit kat XperienceV4.2.zip (bad)
Installation aborted. quisiera saber que puede ser.. muchas gracias... EDIT: el telefono no enciende, solo queda cargando la pantalla de sony y no hace mas nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta, voy a hacerlo y les comento que paso..
EDIT: pude flashearlo, rootearlo en instalar el CWM, hice los pasos como indica el tutorial con la V3.8 y queda la pantalla en negro y no hace nada, estuvo mas de 30 minutos asi.. es normal? Última edición por hugo_dema Día 27/01/14 a las 18:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Primero de todo felicidades por el trabajo, ahora van las dudas: He intentado instalar la v3.8 teniendo de base la room "Slimarc" de base .100 y se instala bien, sale la icona de sony, luego "android" haciendo luces y aquí se queda por más de media hora. Si alguien sabe que me ha pasado, o puede dar unas instrucciones un poco claras, le estaria muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Primero de todo felicidades por el trabajo, ahora van las dudas: He intentado instalar la v3.8 teniendo de base la room "Slimarc" de base .100 y se instala bien, sale la icona de sony, luego "android" haciendo luces y aquí se queda por más de media hora. Si alguien sabe que me ha pasado, o puede dar unas instrucciones un poco claras, le estaria muy agradecido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si os da a elegir fondo framework elegir por defecto
|
||||
|
||||
|
waterjavy estas trabajando en alguna actualizacion mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|