|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][4.4.2] overSTOCK v4.1 --Nexus 5 UI-- [KOT49H][AROMA]
Os traigo esta rom que veo que no está publicada y me está dando unos resultados bastante agradables, es una rom bastante stock y se personaliza gracias a Xposed Framework y GravityBox que viene muy bien integrado en el sistema.
Viene con instalación AROMA y te deja elegir en la instalación varios aspectos como launcher stock o nexus 5 UI, bootanimation, kernel stock o franco y varias opciones de reloj. los consumos son bastante decentes como viene y si se combina con algun kernel tipo hells pues mejor. La fluidez es igual a la stock 0 lags. ATENCION No usar ART, si lo haces conseguirás un bonito bootloop, si quieres usar ART no instales Xposed Framework en AROMA Enlace a XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2541559 Descarga desde MediaFire: DESCARGA Descarga desde MEGA: DESCARGA Nueva versión 4.2, pocos cambios: overSTOCK v4.2 - Fixed System mount bug in TWRP - Updated Franco Kernel - Updated GravityBox - Added Dark-themed Contacts - Added Nexus 4 Launcher with transparent Status Bar and NavBar Última edición por zarvaje Día 12/01/14 a las 10:10:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zarvaje su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con hells doctor r4 con uso normal wifi y 3g y alguna que otra llamada, se puede mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia pero soy nuevo en el foro del nexus 4 quiero instalar esta ROM pero hay una advertencia que no usar ART porque se morirá el nexus
Mi duda es, que es el ART? para no usarlo y no matar mi nexus 4 O donde puedo descargar la ROM 100% stock pero en ZIP para instalarla por recovery Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia pero soy nuevo en el foro del nexus 4 quiero instalar esta ROM pero hay una advertencia que no usar ART porque se morirá el nexus
Mi duda es, que es el ART? para no usarlo y no matar mi nexus 4 O donde puedo descargar la ROM 100% stock pero en ZIP para instalarla por recovery Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta la tengo en el punto de mira
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al conectarle los auriculares sigue saliendo el sonido por el altavoz del teléfono. Alguien sabe por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudilla. Tras algún reinicio o después de tenerlo unas horas apagado, en vez de arrancar se va al recovery solo y cuando le indico que reinicie el CWM me dice que puedo perder el root, que si quiero fijarlo, lo hago y luego arranca bien pero no deja de preocuparme ¿Qué puede ser y que solución tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudilla. Tras algún reinicio o después de tenerlo unas horas apagado, en vez de arrancar se va al recovery solo y cuando le indico que reinicie el CWM me dice que puedo perder el root, que si quiero fijarlo, lo hago y luego arranca bien pero no deja de preocuparme ¿Qué puede ser y que solución tiene?
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya le he dado varias veces a sí. Tengo puesto kernel stock. Le he preguntado al cocinero en xda y me ya dicho que quite el power boot y use el del gravity box u otro unos días. Desde que lo he hecho no he tenido más reinicios con sorpresa.
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. está bien saberlo.
|
||||
|
||||
|
Como va esta ROM?
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé y se me reiniciaba el nexus cada rato si jugaba. Ahora he flasheado otra y 0 problemas. También cabe decir que puede que sólo me afectará a mi y a otra gente le fuera bien la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te pasa con esta ROM? O con otras también. Has probado con twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eché ayer un bonito día No se si es por la ROM, por Xposed, por algún error de configuración u otra cosa.
Ahora estoy con stock (ROM y kernel) root y Xposed. Por ahora parece que va bien.
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||