|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despedida
Bueno:
Abro este hilo para despedirme de todos vosotros y de esta gran comunidad. Me despido aqui en el foro del S3 por que es el que he tenido hasta ahora, pero no solo me despido de la gran gente que visita este foro y subforo del SGS3 que tanto me ha ayudado siempre a lograr tener cacharro como queria, cocineros, betatester y usuarios, si no que tambien me despido de android en general, ya que me han echo una oferta buena por pillarme el iphone 5s oro.Vamos a ver como es esta nueva experiencia con otro OS ya que no he tenido nunca aifon y siempre he sido fiel a Android. Los primeros meses tendré mono de flasheo... seguro, y a lo mejor me aburro como una ostra ya que he sido flasheador compulsivo, pero como he dicho, esto es una nueva aventura, asi que... Ya veremos. Sin mas, un fuerte abrazo y un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte con tu nueva maquina que te vaya bien
|
||||
|
||||
|
suerte con tu nuevo teléfono,espero que te llene y sea una buena inversión,al fin y al cabo de eso se trata
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con ese bicho, seguro que vuela.