|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, es por tener activada la opción 16:9, de hecho me da la sensación de que gana definicion desactivando esta opción, tal vez haga algo de zoom con las consecuencias de un zoom digital
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con las que ha subido keitron tengo mis dudas, como dice keitron la sensación en la pantalla del moto g es de que tiene algo de zoom por defecto, lo cual influiría en la definición, pero al ver esas 2 fotos subidas, podría ser solo el efecto de la previsualizacion debido al formato mas panorámico en moto g, voy a probar sin 16:9
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pierden definición en pantalla grande o es solo el efecto en movil? No lo he comprobado, pero si es así seria aconsejable para todos mantenerla desactivada. No me había dado cuenta hasta q compare con la cámara de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
señores olvidad la pregunta que hice antes sobre por que se ven los objetos mas cercanos con la camara stock, tenía activada la opción 16:9 y no me habia dado cuenta, a saber desde cuando lo llevo así... (vaya empanada cojones)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rápida comparativa de una foto de interior con iluminación artificial sin flash con todo automático y los brillos de pantalla al 25% en todos. De arriba a abajo son 1. HTC one, 2. MOTO G, 3. Iphone 5, 4. Galaxy Note 3.
La foto hecha con el ipad mini. uploadfromtaptalk1390172575537.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada una está con su flash
Con la propia del telefono. Me gusta mucho mas como las hace que el xperia Última edición por pocholins Día 20/01/14 a las 01:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa, a mi me salen las fotos rojas a veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para los que preguntáis, las fotos del concierto las hice con la cámara que viene de Stock, lo tengo actualizado a KitKat y con la opción 16:9 activada. Si os han gustado las fotos.... Ahí va el vídeo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._213030140.mp4 Lo que mata al vídeo es el zoom, cuando acercas un poco no se ve nada, literalmente! pero lo que me ha sorprendido muchísimo es el sonido, se escucha mejor que unos vídeos que grabé con mi Olympus SZ-16, se pueden apreciar todos los sonidos, la batería, el solo de guitarra perfecto... Impresionante. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseluis87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Camara stock + HDR + 16/9
![]()
Última edición por pocholins Día 21/01/14 a las 13:39:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pocholins su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con mas.....
2014-01-23 17.39.57.jpg 2014-01-23 17.08.48.jpg 2014-01-22 18.28.48.jpg Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para los que preguntáis, las fotos del concierto las hice con la cámara que viene de Stock, lo tengo actualizado a KitKat y con la opción 16:9 activada. Si os han gustado las fotos.... Ahí va el vídeo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._213030140.mp4 Lo que mata al vídeo es el zoom, cuando acercas un poco no se ve nada, literalmente! pero lo que me ha sorprendido muchísimo es el sonido, se escucha mejor que unos vídeos que grabé con mi Olympus SZ-16, se pueden apreciar todos los sonidos, la batería, el solo de guitarra perfecto... Impresionante. ![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...2020.31.48.mp4 Exactamente igual que a ti, se oye de puta madre, incluso algo mejor porque yo estaba más cerca del escenario (el vídeo es sin zoom). La verdad es que la calidad de sonido es cojonuda. |