Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 19:42:58
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Adios Xperia SP.

Fueron 8 meses y ya no aguanto mas, esperaba mas del SP...

Buen hardware pero con un software tan malo que no salgo del mismo problema que tenia con el Xperia Pro sobre apps que se reinician, en aquel era por falta de RAM y en este por que no esta correctamente gestionada. La camara no siempre ha sido de mi agrado pero casi puedo confirmar a quienes no han tenido la posibilidad de probar el 4.3 "Filtrado"; que si mejora pero no todos los Add-ons funcionan correctamente, ademas no son tan buenos como en los videos.

Hoy en la noche entrego el C5303 y el Sabado le doy el dinero a un amigo que me traera de eBay o Amazon un Xperia Z1 C6903 o C6906. De ahora en adelante invertire mas en moviles de gama alta y unicamente libres de operador. Jamas vuelvo a comprar un movil con un operador, y mucho menos aqui en Mexico.

Viejo 23/01/14, 19:44:03
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Ojalá pudiera yo también, me lo cambiaría por un Nexus 5... Disfruta de tu nuevo móvil tío
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Se te echara de menos (hasta que nos pasemos todos al Z1 jajajaja)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 20:11:27
Array

[xs_avatar]
fernandoskit55 fernandoskit55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z5/Xperia Z3
Tu operador: Tigo
No creo que sea un adiós sino un hasta luego
Saludos
Viejo 23/01/14, 20:12:07
Array

[xs_avatar]
Loading...

Cita: Originalmente Escrito por asturf3nix Ver Mensaje
Se te echara de menos (hasta que nos pasemos todos al Z1 jajajaja)
Para mi no más Sony jaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 21:02:59
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NOSsZ Ver Mensaje
Para mi no más Sony jaja.
Eso mismo dije yo de los Samsung. Yo no tengo ningun problema con el SP y espero no tenerlo
El tema, despues de bastante tiempo con Samsung, blackberry, Huawei y ahora Sony es no salir de la Stock (salvo meter mods o mejorar el rendimiento, teoricamente, editando algunos archivos del sistema) hasta que no haya mas remedio.
Uso el kitchen, el apk-multitool, etc para hacerme mis mods (alguno he publicado para el samsung), pero siempre llegas a la conclusion que salirse de la stock es llamar a los bugs. Conste que no lo digo por los de CM, que ya vereis en que acaban... (creo que se parecera bastante a Canonical)

Veo, por los comentarios que leo, que hay gente histerica porque Sony aun no a hecho el upgrade a 4.3 del SP. Y otros que estan pidiendo el 4.4.2 ya.

Hace 6 meses que se libero el 4.3 y tan solo 1 semana que lo llevan los MotoG. Pensad que Sony es de los ultimos en actualizar las versiones de android, simplemente por la capa tan enorme de personalizacion que llevan no porque sean unos vagos.

Joder!! que rollo os he soltado.

Cachanilla86, No he tenido el gusto de leerte mucho, ya que soy nuevo en este foro, pero que disfrutes de tu nuevo juguetito. Y, recuerda siempre que no hay dos terminales iguales, aunque sean de la misma marca, modelo y con el mismo software. Misterios de la fisica supongo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario:
Viejo 23/01/14, 21:13:22
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
Es que soy el unico que esta encantado con el XPeria SP? Y si dentro de una semana sale 4.3 ya sera la ostia. He probado S3 que no iban ni la mitad de fluidos, y en juegos aun menos. Claro, el nuestro esta en 249 y el S3 por 310...
Viejo 23/01/14, 21:21:06
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
Que valla bien, se va un grande de este subforo Jajaja, disfruta de tu nuevo pepino
Viejo 23/01/14, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
manuelohoho manuelohoho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 7 2013, iPhone 5S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Fueron 8 meses y ya no aguanto mas, esperaba mas del SP...

Buen hardware pero con un software tan malo que no salgo del mismo problema que tenia con el Xperia Pro sobre apps que se reinician, en aquel era por falta de RAM y en este por que no esta correctamente gestionada. La camara no siempre ha sido de mi agrado pero casi puedo confirmar a quienes no han tenido la posibilidad de probar el 4.3 "Filtrado"; que si mejora pero no todos los Add-ons funcionan correctamente, ademas no son tan buenos como en los videos.

Hoy en la noche entrego el C5303 y el Sabado le doy el dinero a un amigo que me traera de eBay o Amazon un Xperia Z1 C6903 o C6906. De ahora en adelante invertire mas en moviles de gama alta y unicamente libres de operador. Jamas vuelvo a comprar un movil con un operador, y mucho menos aqui en Mexico.
Pues todo cambio para mejorar es bueno, vas a pasar al snapdragon 800 + gpu adreno 330 y eso de entrada ya es una pasada, sin mencionar el acabado premium de aluminio y vidrio...

Realmente lo peor es casarse con una operadora y mas siendo Telcel, que creo que es una verguenza al pais por sus tarifas elevadisimas y servicio de tercer mundo... que bien que te decidas por un movil libre puedo decirte que he probado Iusacell, Unefon, Telcel (estuve 18 largos meses con un plan que jamas disfrute) y al final con Movistar disfruto al 100% de mi actual SP pues tengo internet ilimitado por 200 pesos al mes en prepago.

Puedo sugerirte que heches un vistazo a esta pagina:

http://www.ibushak.com

tienen su tienda fisica en el DF, y quiza puedes comprar tu movil ahi ahorrandote el dolor de huevos que es meter algo por la aduana, ademas al ser 100% libres de fabrica olvidate de personalizaciones y su precio es mucho mas barato, el SP ahi actualmente cuesta $4500.

Saludos y suerte con tu nueva compra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 21:30:55
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P 30 en camino
pues yo por el momento estoy muy contento con mi SP y cuando yo me lo compre podía gastarme un poco mas de dinero pero después de mucho mirar me quede con este ya que de este tamaño era el que mas me convencio.

PD: opinión personal, yo me quedo con la rom de sony que a la larga creo que da menos problemas
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 21:35:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
Es que soy el unico que esta encantado con el XPeria SP? Y si dentro de una semana sale 4.3 ya sera la ostia. He probado S3 que no iban ni la mitad de fluidos, y en juegos aun menos. Claro, el nuestro esta en 249 y el S3 por 310...
Yo tambien estoy encantado con el SP, vamos tiene detalles a pulir pero es bastante buen terminal.

Quiza soy de los pocos que los problemas se ram no me ocasionan cuelgues, o al menos la unica aplicacion que se cierra es el Real Racing 3, de ahi ninguna otra.

La camara... pues ni es buena ni es mala, ciertamente ni con mi iPhone 5 hagos fotos para eso tengo una camara Nikon semi pro y las unicas fotos que hago con el SP son para subir al facebook .

En cuanto al sistema operativo, es el segundo android que tengo y me encanta la personalizacion de sony, nisiquiera la Nexus 7 2013 que es android puro me hace tan feliz como el SP.

Es mi punto de vista sin mas, y a la primer oportunidad ir por el Z1 Compact otro sony D
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
hakejavi hakejavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
Pues yo tambien soy otro mas contento con el y desfe que roote e instale el xposed nonpuedo ser mas feliz jajaja y tema camara con super camara va del lujo
Viejo 23/01/14, 21:44:26
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Jajajajaja! Me alegro de no ser el unico contento! La verdad es que tiene detalles por pulir, y que no tengo el BL abierto, y me daba miedo el hecho de no poder flashear roms, ya que en mi G510 probaba 2 por semana minimo. Pero solo dire que ahora mismo no tengo ni root y no lo echo de menos. Espero impaciente 4.3
Viejo 23/01/14, 21:45:39
Array

[xs_avatar]
Verssetti Verssetti no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia SP,Newman N2, Nokia N900
Tu operador: Movistar
Disfruta el nuevo cacharro... Pero yo no solo cambiaria de modelo...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
Loading...

A mi me encanta el móvil pero me jode muchísimo que la SD esté más bien de decoración que otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 22:19:31
Array

[xs_avatar]
becktor becktor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Que le vaya muy bien Sr. Cachanilla Disfutre su nuevo teléfono.

Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Jamas vuelvo a comprar un movil con un operador, y mucho menos aqui en Mexico
 Cita: Originalmente Escrito por manuelohoho Ver Mensaje
Puedo sugerirte que heches un vistazo a esta pagina:

http://www.ibushak.com
Yo estuve a nada de comprar mi Sp libre en esas tiendas pero me detuvo el temor a que no funcionaran correctamente con la red, (4G). Creo que el modelo que vendían no tenía 4G LTE. Al cambiar de ROM perdí la configuración, quién lo diría. La comparativa de precios en Septiembre era $ 8,500 en Telcel vs $ 5,200 libre estoy muy tentado a no volver a comprar el teléfono con operadora, como Mr. Cachanilla

Cita: Originalmente Escrito por manuelohoho Ver Mensaje
y al final con Movistar disfruto al 100% de mi actual SP pues tengo internet ilimitado por 200 pesos al mes en prepago.
Guau eso suena bastante bien, ¿el internet es libre para navegar, youtube y demás? Lástima que yo uso bastante los números frecuentes de Telcel (cada mes hablo alrededor de 1000 minutos) ;)

Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Hace 6 meses que se libero el 4.3 y tan solo 1 semana que lo llevan los MotoG.
Según leí los Moto G en mi país ya tienen actualización a 4.4.2. Estoy de acuerdo contigo, no hay que comer ansias, aunque debes de entender que todos estamos en espera de la nueva actualización para que mejore la cámara y la conectividad a redes wi-fi y uno que otro bug como el mentado bug de la pantalla que curiosamente nunca me ha pasado. No me interesan tanto las nuevas funcionalidades que pueda traer en realidad.

Última edición por becktor Día 23/01/14 a las 22:36:54.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 23:56:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por becktor Ver Mensaje
Guau eso suena bastante bien, ¿el internet es libre para navegar, youtube y demás? Lástima que yo uso bastante los números frecuentes de Telcel (cada mes hablo alrededor de 1000 minutos) ;)
Movistar tiene varios paquetes, entre ellos el que yo tengo que me da internet ilimitado para navegacion libre, desde ver correos hasta hacer thetering a mi computadora y con una velocidad constante de 3.5mbps de subida y bajada, yo tuve plan en telcel con 400mb para todo un mes de los cuales ni 100mb podia usar pues su red que es taan pesima no permitia cargar paginas, videos, etc... desde mayo de 2013 uso movistar y estoy encantado D
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 01:31:28
Array

[xs_avatar]
dajobas dajobas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola G5
Tu operador: Personal
La experiencia de Nexus es muy a años luz en comparacion. La fluidez es bestial.

Tuve el SP en un momento, hasta que me lo robaron. Lo perdi y myxperia.com solo me sirvio para dar la ubicacion en un determinado momento pero eran varias casa y para dar con la que era, pues fue super dificil...

Obtuve luego el Nexus 4, y lo que extraño del SP es duracion de bateria.

Y opino lo mismo que Cachanilla, lo mejor es invertir por gamas altas, no hay otra.
El Z1 decanta por su camara y bateria de 3mil mA pero es super costoso, y viendo experiencia de Nexus me ire en este año a comprarme el Nexus 5 pronto
Viejo 24/01/14, 02:20:49
Array

[xs_avatar]
davidzilla_ davidzilla_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia sp, nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por dajobas Ver Mensaje
La experiencia de Nexus es muy a años luz en comparacion. La fluidez es bestial.

Tuve el SP en un momento, hasta que me lo robaron. Lo perdi y myxperia.com solo me sirvio para dar la ubicacion en un determinado momento pero eran varias casa y para dar con la que era, pues fue super dificil...

Obtuve luego el Nexus 4, y lo que extraño del SP es duracion de bateria.
Yo también tengo un nexus y la experiencia tampoco exageremos que está a años luz digo también tenemos uno que otro bug y quejas como la de que parece un “chinchin”, que no es muy resistente, los bugs raros que les dio algunos la primera actualización de kitkat con la batería, las quejas por que la gente piensa que por el precio del nexus les van a dar una super cámara todo poderosa y demas, talvez si nos llegan más rápido las actualizaciones pero yo por lo menos para lo que lo uso (Twitter,whatsapp,instagram abrir uno que otro archivo de Photoshop ,navegar , ver correos,escuchar música de vez en cuando y un par de juegos) es similar talvez este un poco por debajo pero tampoco hay que exagerar y ojo que yo tengo el 5 que es superior al 4...
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 02:28:05
Array

[xs_avatar]
davidzilla_ davidzilla_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia sp, nexus 5
Por cierto antes que alguien me salga con que es mucho mejor procesador y más RAM les digo ninguna aplicación ni juego consume tanto recurso como para que sea necesario
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 07:23:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /