|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el 1 en bajar la:
ESP/SPAIN V10B LGV500 1.48 GiB Que raro que ya este disponible el kdz y no por OTA, estará al caer sino se le meterá entero para dentro. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si es tan fácil como en el G2, yo actualizaría directamente a esa versión. Decir tambien que en el G2, las versiones 10 son para Android 4.2.2, la actualización a KitKat, que ya está en Corea lleva la numeración de versión 11, por lo que es de suponer que para la Gpad sea igual, habrá que esperar que se vaya liberando la versión 11, para ver Kitkat en nuestras tablets. Última edición por bardemoe Día 23/01/14 a las 16:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
10a igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gama L, 10ICS, 20YB. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la 10a y no me ha saltado ningun aviso. Pillada en el thp
|
||||
|
||||
|
Es por eso, porque la liberan poco a poco para no colapsar el server, pero vamos, yo ya he metido el KDZ completo 10b, ahora comentare 1 impresiones. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado ya si se soluciona algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy por el 45% de la descarga, en terminar compruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
1 + 10a
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la he descargado pero todavia no la he instalado a la espera de ver lo que soluciona a los que ya lo han hecho
Soy root y no se si al actualizar afectará Mi version de software es V50010a Os subo dos pantallazos Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, con el brillo al mínimo y el lcd test las fugas de luz se han disipado bastante pero no del todo, aunque creo que ya no son nada molestas.... Lo de la línea azul hasta que no la pruebe un buen rato....
|