Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/01/14, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
leticou leticou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eduxtreme16 Ver Mensaje
Me quoteo..
No es errónea. Debido a un fallo informático, Spemall no pudo comprar nada el martes, así que hasta la siguiente remesa nada. Lo malo es que justo empieza el año nuevo chino, por lo que en principio hasta el 12 de febrero no habrá ningún envío.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
INFO DE LA TIENDA

La tienda no podra finalmente cumplir sus espectativas.
Xiaomi company casi no saco a la venta unidades WCDMA how y la tienda no ha tenido opcion.

Os dejo el comunicado oficial de la tienda, e ningles primero y con una traduccion mia despues.
Siento mucho la noticia, la tienda tenia previst ohacer hoy un pedido de 1000 unidades, muchas mas que las que nosotros necesitabamos para terminar la conjunta.

Xiaomi 3 delay shipping

Dear everyone from htcmania.com who ordered xiaomi 3 from spemall,

Till 21st, Jan, 2014, we still did not finish the shipping for xiaomi 3 for the group buy who ordered from 31st, Dec. 2013 to 20th, Jan, 2014 still bcs of xiaomi very very limited supply. We have been struggling to try all our best to supply all the needs on time, but still failed.. We hope you understand we never lie from the begging, as our 31st Dec buying batch very positive, so that day we estimate before 10th, Jan, 2,000 pcs would not a problem, but xiaomi each time actually launched very very small quantity WCDMA version, and we assure no other companies have in stock with the same price as our company.

We really terribly sorry for this. But since customers already pay to our company, and wait for long time, we still have the responsibility to fulfill customers’ order.

But our next batch buy will be on 26th, Jan from xiaomi company, and when the products reach to us, it will be 27th or 28th, Jan, and by that time, the shipping companions begin to have holiday, so this batch can not catch the before China New Year holiday shipping.

And the next shipment will be only from 12ed, Feb to 20th, Feb.
Due to the long time delay, we ‘d like to offer customers extra serious compensation with gift:
2 options: original 2ed generation xiaomi earphone or xiaomi 10400mah power bank:

These are the links:

a, 2ed generation earphone:
http://www.spemall.com/Xiaomi-Piston-Earphone-2-Headphone-with-Micpone-For-XIAOMI-MI2-MI2S-MI2A-Mi1S-M1-Phones_g.html

b, xiaomi power bank:
http://www.spemall.com/New-Original-XIAOMI-10400mAh-Power-Bank-for-Xiaomi-Phones-Pad-Mp3_g.html

1, If customers do not wish to wait, and then pls send the cancel request to [email protected], we will refund immediately.

2, If customers worry about 45 days paypal protection, we can refund their payment first, and if they still wish to keep the order, they can make a new order in our system, we will respect the old order turn shipping time, and compensate above gifts.

3, For the customers who decide to choose which gifts, pls send their request to Ivan file, then we will process the file accordingly.

Again, we sincerely apologize for the inconvenience and the big delay.

T R A D U C C I O N

A todos los compradores del xiaomi mi3 de HTCMANIA en SPEMALL

A 21 de enero, todavía no conseguimos las compras necesarias para la conjunta, porque Xiaomi suministra muy poco stock.

Hemos intentado con todas nuestras fuerzas conseguir todo el stock a tiempo, pero no lo conseguimos. Esperamos que entendáis que nunca hemos mentido. Al principio, el dia 31 de diciembre, nuestro acceso al stock fue muy positivo, y en base a eso estimamemos que conseguiríamos 2000 unidades antes del dia 10 sin ningún problema. Pero xiaomi cada vez empezó a suministrar menos y menos stock del WCDMA y no encontramos otras compañías con el mismo precio que nosotros.

Sentimos mucho no haber podido cumplir nuestras expectativas de envio. Pero a pesar de que los compradores que han pagado su pedido están esperando ya durante mcuho tiempo, tenemos la obligación de satisfacer sus pedidos.

Pero nuestro próximo pedido será el dia 26 de enero a Xiaomi Company, y no nos llegara hasta el 27 o el 28, y para esas fechas las compñaias de transportes empezaran a tener vacaciones. (Conviene acordarse de que a pesar de que DHL hongKong no esta de vacaciones hasta el dia 31, Spemall debe hacerles llegar los envíos a HongKong, y es el miedo que tienen)

La consecuencia es que los envíos no saldrán antes de las vacaciones del fin de año chino, que temrinan el dia 7 de febrero oficialmente. Linda me informa de que saldrán a partir del dia 12 en principio, peor ellos empiezan a trabajar el dia 9, con lo que si pudiera ser antes lo harian antes.

Por esta razón, quieren ofrecer 2 importantes regalos:
- Power bank
- xiaomi piston earphones 2nd generation.

Y ahora las tres soluciones que ofrecen:

- Si no deseas esperar, cancela tu pedido aquí: [email protected] y tu reembolso se hara de manera inmediata.
- Si deseas seguir en la conjunta pese al retraso, y estas preocupado por los 45 dias de paypal, cancela tu pedido y haz uno nuevo, indicando en el postcript cua lera tu pedido original: My old order was XXXXXXXXX

Debeis enviarme a mi vuestras opciones de regalo, junto con vuestro numero de pedido.
Aconsejo a los que tengan compradas alguna de las dos opciones de regalo (power bank y pistons) que cancelen el pedido, y formalicen otro nuevo sin el regalo que vayan a pedir, ahorrándose asi el precio del mismo en el nuevo pedido. Acordaros de poner en el postcript del nuevo pedido la referencia al pedido orginal para conservar la posicion en la lista.

Ademas, xaiomi ha anunciado que sacara a la venta los días 26 y 27 de enero 10.000 unidades del xiaomi mi3 cada dia, como regalo para el fin de año chino. Lo que no sabe decirme Linda, es cuantas unidades serán WCDMA.

Viejo 23/01/14, 17:47:28
Array

[xs_avatar]
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Los que habeis anulado y vuelto a rehacer pedido.
Habeis pagado ya?
A mi aún no me han reintegrado el importe de Paypal.
No se que hacer
Saludos
Viejo 23/01/14, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
Garitea Garitea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: feliz todavía con mi Mi3 / busco sustituir mi Mi4c
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pife Ver Mensaje
Hola,
Creo que sigue siendo de mucho interés mantener actualizado el listado del orden en el que la tienda hace los envíos (by Jokin91).

https://docs.google.com/spreadsheet/...&rm=full#gid=0

Por favor, los que habéis cancelado y creado nuevo numero de pedido deberíais anotarlo en la fila correspondiente de la colunma B de la hola excel.

Gracias y Sl2.

Cita: Originalmente Escrito por mnunyez Ver Mensaje
He añadido mi pedido que faltaba en el listado por que la tienda decidió darlo de baja por una mala lectura de mi mensaje.

Yo no aparezco en esa lista! Me debería añadir??? Veo que sólo aparecen hasta los que compraron el 1401159XXX...

Me añado?
Viejo 23/01/14, 17:50:37
Array

[xs_avatar]
Mo_Ritmo Mo_Ritmo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rociobl Ver Mensaje
Habeis pagado ya?
No se que hacer
Saludos
Yo lo acabo de pagar ahora mismo y lo cancelé antes de ayer creo recordar y me han cogido la pasta de paypal del dinero que me ha devuelto ayer spemall
Viejo 23/01/14, 17:53:13
Array

[xs_avatar]
mnunyez mnunyez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Vodafone
Es la lista que le enviaron a Iván, la cual supongo que debería de actualizar la tienda antes de irse de vacaciones.

No pasa nada por que te apuntes y tener un poco de constancia de por donde van los tiros.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 18:01:19
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Jokin91 Ver Mensaje
Bueno para los que nos hemos quedado a las puertas... Yo pediria a la tienda que los terminales que compre el dia 28 y que le llegaran los dias 29-30 que tambien los envien.

Ivan dijo que la tienda le habia comunicado que hasta el dia 31 DHL Hong Kong trabaja pero que el problema era de los transportistas que le hacian llegar los paquetes de spemall hasta la terminal de DHL en hong kong... Pues bien ya que nos quieren conpensar con regalo de piston o powerbank.... YO prefiero que gasten ese dinero pagando a un trabajador de ellos en que coja el coche el dia 30 y lo lleve hasta hong kong para que el dia 31 los mijos cojan el avion y asi lo tendriamos la primera semana de febrero...

Si justo el 31 no trabajasen pues habria que adelantar 1 dia el viaje del trabajador y entonces no se enviarian tantos mijos.... El otro problema podria ser que los transportistas que tendrian que llevar los mijos a spemall pues no curren...pero vamos yo creo (quiero) que trabajaran....

Yo lo veo factible!!!

Que pensais los que os habesi quedado a las puertas??? Le voy a enviar un MP a Ivan para que no se le escape esta opcion entre nuestros mensajes.
Yo también lo veo factible. La distancia de Shenzen City que es donde está situado Spemall, hasta Hong Kong son 30 kilometros. Así que está al lado de cojones. Podrían ir hasta en bicicleta.
Viejo 23/01/14, 18:04:58
Array

[xs_avatar]
mame2010 mame2010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

Habeis pagado ya?
No se que hacer
Saludos
Yo lo he anulado y vuelto a hacer, aunque no me han reintegrado el dinero los de PayPal. No creo que haya problemas
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 18:47:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eskha Ver Mensaje
acabo de recibir mi mi movil con todas la fundas... y yo pague por la funda Original de silicona y me manda un FAKEE !!! QUE ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO: ahora luego hago unboxing... que cabrones...
 Cita: Originalmente Escrito por Majoni Ver Mensaje
es triste pero si... la funda que pedi, que ponia que era la original de xiaomi, no tiene nada de original, ni viene con el logo de Miui, ni nada, tiene un acabado cutrisimo, el orificio de el altavoz superior, esta en la posición del tegra, por lo que si pones el movil tapa dichos orificios... y para meter el movil en la dunda sudas lo que no hay escrito.

Por no decir que del tema materiales no es de silicona, que se un poco de materiales. la silicona es mas moldeable. este es un plastico maleable, el tipico de las fundas de los todo a 100 chinos...

Yo estoy utilizando la funda gratuita de "metal", ya que la otra es infumable... y lo peor de todo que esta funda de "Slilicona", la pagamos como si fuese original!!!

No se si podriamos quejarnos con eso????
Ante todo recibid mis condolencias.

Tenéis el (dudoso) honor de haber ingresado en el colectivo de foreros de HTCmanía estafados por Spemall, cada día más numeroso (sois varias decenas de afectados, quizás 70 u 80, es difícil de precisar debido a que muchas personas ni siquiera son conscientes de haber sido estafados)

Aquí tenéis a los foreros estafados con auriculares falsificados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749875

Aquí tenéis a los foreros estafados con baterías y cargadores falsificados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744978

Aquí tenéis a los foreros estafados con protectores de pantalla falsificados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737923

Ahora falta que abráis un hilo dedicado a los foreros estafados con fundas falsificadas

En cuanto a vuestra pregunta de si os podéis quejar por ello la respuesta es que sí, podéis quejaros a la tienda y a los organizadores de vuestra "conjunta", pero lo más probable es que no os hagan el menor caso. Lo sé porque esa tienda lleva más de un año estafando a miembros del foro y a pesar de ello dos organizadores han seguido montando "conjuntas" con ella, pasando totalmente de las quejas y protestas de las muchísimas decenas de afectados.

Algunos foreros llevamos más de un mes alertando de esto, pero la mayoría de gente nos ha ignorado y ciertos personajes se han dedicado incluso a insultarnos por prevenir a otros compañeros de esta estafa. Afortunadamente, los administradores de HTCmanía han tomado cartas en el asunto y han vetado a esa tienda de participar en futuras conjuntas, por lo que es de esperar que esta farsa de las "conjuntas" finalizará pronto.

Mucha suerte a los afectados

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/14, 18:51:33
Array

[xs_avatar]
conano conano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 32
Tu operador: Yoigo
Habeis pagado ya?
No se que hacer
Saludos
yo lo he cancelado desde el principio (porque quiero el de 64 - 2 unidades) y todavia no me lo ha reembolsado paypal (lo tengo retenido no entiendo porque cojon _ s tanto tiempo.. bueno los intereses de 750 euros mios mas de unos cuantos mas pues es muy lucrativo, he llamado y me han dicho que alrededor de 16 dias laborales, eso se traduce en un mes aproximado asi que hasta final de este mes nada, a no ser que tengas ya transferido dinero en tu cuenta paypal cuando realices la compra ya que entonces el reembolso en la cuenta bancaria son 2-3 dias
Por cierto ya pueden regalar el oro y el morro cuando salga el de 64
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 18:51:49
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Viejo 23/01/14, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
A mi tampoco me ha llegado la pasta, al final me tocará meter más dinero.

Ivan ha dicho algo de si va a enviar algún listado a la tienda, para los que hemos cancelado que nos ponga en la posición que toca??
Viejo 23/01/14, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
Jajajajajajajaja. La jartada que me he echao a reir...
Mereces que te paguen una borrachera en el potemkinnnnnnn
Cupón compra Spemall: tam3%
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
Viejo 23/01/14, 19:16:57
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ante todo recibid mis condolencias.

Tenéis el (dudoso) honor de haber ingresado en el colectivo de foreros de HTCmanía estafados por Spemall, cada día más numeroso (sois varias decenas de afectados, quizás 70 u 80, es difícil de precisar debido a que muchas personas ni siquiera son conscientes de haber sido estafados)

Aquí tenéis a los foreros estafados con auriculares falsificados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749875

Aquí tenéis a los foreros estafados con baterías y cargadores falsificados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744978

Aquí tenéis a los foreros estafados con protectores de pantalla falsificados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737923

Ahora falta que abráis un hilo dedicado a los foreros estafados con fundas falsificadas

En cuanto a vuestra pregunta de si os podéis quejar por ello la respuesta es que sí, podéis quejaros a la tienda y a los organizadores de vuestra "conjunta", pero lo más probable es que no os hagan el menor caso. Lo sé porque esa tienda lleva más de un año estafando a miembros del foro y a pesar de ello dos organizadores han seguido montando "conjuntas" con ella, pasando totalmente de las quejas y protestas de las muchísimas decenas de afectados.

Algunos foreros llevamos más de un mes alertando de esto, pero la mayoría de gente nos ha ignorado y ciertos personajes se han dedicado incluso a insultarnos por prevenir a otros compañeros de esta estafa. Afortunadamente, los administradores de HTCmanía han tomado cartas en el asunto y han vetado a esa tienda de participar en futuras conjuntas, por lo que es de esperar que esta farsa de las "conjuntas" finalizará pronto.

Mucha suerte a los afectados

Saludos
Ole, suscribo palabra por palabra este post.
Se ve que ser lector asiduo de htcmania, saber de mobiles y estar en el mundillo hace que uno se convierta en un revientaconjuntas...
Pero claro cualquiera que siga el foro de hace tiempo ya sabia que spellmall es una mala tienda, que hay problemas de stock con xiaomi siempre y que ni siquiera son tan buenos como el hype que tienen pero en fin, leer, informarse y saber lo que uno hace es un crimen, mejor seguir al rebaño y creer falsas promesas. Y sobretodo si sabes de algo no lo digas no sea que te linchen. Bendita ignorancia. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 19:20:39
Array

[xs_avatar]
lolo7804 lolo7804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Como todo esto sea verdad, le van a reventar la cara a mas de uno!!! Ivan, tu que dices al respecto
Viejo 23/01/14, 19:22:27
Array

[xs_avatar]
slout slout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
 Cita: Originalmente Escrito por Jokin91 Ver Mensaje
Bueno para los que nos hemos quedado a las puertas... Yo pediria a la tienda que los terminales que compre el dia 28 y que le llegaran los dias 29-30 que tambien los envien.

Ivan dijo que la tienda le habia comunicado que hasta el dia 31 DHL Hong Kong trabaja pero que el problema era de los transportistas que le hacian llegar los paquetes de spemall hasta la terminal de DHL en hong kong... Pues bien ya que nos quieren conpensar con regalo de piston o powerbank.... YO prefiero que gasten ese dinero pagando a un trabajador de ellos en que coja el coche el dia 30 y lo lleve hasta hong kong para que el dia 31 los mijos cojan el avion y asi lo tendriamos la primera semana de febrero...

Si justo el 31 no trabajasen pues habria que adelantar 1 dia el viaje del trabajador y entonces no se enviarian tantos mijos.... El otro problema podria ser que los transportistas que tendrian que llevar los mijos a spemall pues no curren...pero vamos yo creo (quiero) que trabajaran....

Yo lo veo factible!!!

Que pensais los que os habesi quedado a las puertas??? Le voy a enviar un MP a Ivan para que no se le escape esta opcion entre nuestros mensajes.
Estaría muy bien esto que proponen. El chino pensará, qué mejor forma de acabar el año que haciendo felices a los españoles?

Por intentarlo que no quede! Yo no he cancelado aún, por si sirve de algo...

Saludos!
Viejo 23/01/14, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
Rokelina Rokelina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por Garitea Ver Mensaje
Yo no aparezco en esa lista! Me debería añadir??? Veo que sólo aparecen hasta los que compraron el 1401159XXX...

Me añado?
Pero esta lista esta bien? quiero decir que veo numeros repetidos... para que sirve la primera columna

Y en otro orden de cosas, alguien ha podido averiguar si la venta del dia 28 incluye nuestra version de MI3? Joer es que el chino traducido es como una pelicula de terror la leche.....

Gracias
Viejo 23/01/14, 19:29:33
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6

por fin !

comentarios !! :

El protector fue directamente a la basura...(me hace gracia porque nos decian que era High Quality....una mieerrr...con perdon pero es asi..)
Los piston muy buen sonido
la power bank exelente!
la carcasa de silicona una estafa yo pague la original.. esta no tiene ni el logo... una desepcion..
las 2 fundas de regalos plastico.. cuando decian metalica.. pero bueno mejor que la de silicona..
el movil no tiene palabras !

Última edición por eskha Día 23/01/14 a las 20:06:19.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a eskha su comentario:
Viejo 23/01/14, 19:33:45
Array

[xs_avatar]
axtro axtro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Buenas.

No he tenido mucho tiempo últimamente pero si aun existe la posibilidad me apunto a la compra.
Luego le meto una leída a los post haber como anda el asunto, ya me he apuntado al listado.
Además ahora mismo tengo un Red Rice entre manos (comprado para mi prima) que se come a mi Galaxy Nexus, así que ya va siendo hora de promocionar (PURO VICIO).

Un saludo.
Viejo 23/01/14, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
bambirojo bambirojo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
 Cita: Originalmente Escrito por niki8 Ver Mensaje
Habeis visto estos altavoces? parecen chulos aunque quiza un poco caros..
http://www.spemall.com/Original-Blue...rtphone_g.html

Por cierto, sabéis de alguna web que tenga mucha diversidad de carcasas? es que en xiaomi.com (pero la china) tienen un monton con imagenes muy chulas, pero supongo que a España no envian..
Pufff, seguro que suenan mallllllll,

Viejo 23/01/14, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Ole, suscribo palabra por palabra este post.
Se ve que ser lector asiduo de htcmania, saber de mobiles y estar en el mundillo hace que uno se convierta en un revientaconjuntas...
Pero claro cualquiera que siga el foro de hace tiempo ya sabia que spellmall es una mala tienda, que hay problemas de stock con xiaomi siempre y que ni siquiera son tan buenos como el hype que tienen pero en fin, leer, informarse y saber lo que uno hace es un crimen, mejor seguir al rebaño y creer falsas promesas. Y sobretodo si sabes de algo no lo digas no sea que te linchen. Bendita ignorancia. Saludos
Este también te apoya, Spemall le timo con su Apple

Última edición por Slayerxtreme Día 23/01/14 a las 19:58:49.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Slayerxtreme su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:19:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /