|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es errónea. Debido a un fallo informático, Spemall no pudo comprar nada el martes, así que hasta la siguiente remesa nada. Lo malo es que justo empieza el año nuevo chino, por lo que en principio hasta el 12 de febrero no habrá ningún envío.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis anulado y vuelto a rehacer pedido.
Habeis pagado ya? A mi aún no me han reintegrado el importe de Paypal. No se que hacer Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que sigue siendo de mucho interés mantener actualizado el listado del orden en el que la tienda hace los envíos (by Jokin91). https://docs.google.com/spreadsheet/...&rm=full#gid=0 Por favor, los que habéis cancelado y creado nuevo numero de pedido deberíais anotarlo en la fila correspondiente de la colunma B de la hola excel. Gracias y Sl2. ![]() Yo no aparezco en esa lista! Me debería añadir??? Veo que sólo aparecen hasta los que compraron el 1401159XXX...Me añado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la lista que le enviaron a Iván, la cual supongo que debería de actualizar la tienda antes de irse de vacaciones.
No pasa nada por que te apuntes y tener un poco de constancia de por donde van los tiros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que nos hemos quedado a las puertas... Yo pediria a la tienda que los terminales que compre el dia 28 y que le llegaran los dias 29-30 que tambien los envien.
Ivan dijo que la tienda le habia comunicado que hasta el dia 31 DHL Hong Kong trabaja pero que el problema era de los transportistas que le hacian llegar los paquetes de spemall hasta la terminal de DHL en hong kong... Pues bien ya que nos quieren conpensar con regalo de piston o powerbank.... YO prefiero que gasten ese dinero pagando a un trabajador de ellos en que coja el coche el dia 30 y lo lleve hasta hong kong para que el dia 31 los mijos cojan el avion y asi lo tendriamos la primera semana de febrero... Si justo el 31 no trabajasen pues habria que adelantar 1 dia el viaje del trabajador y entonces no se enviarian tantos mijos.... El otro problema podria ser que los transportistas que tendrian que llevar los mijos a spemall pues no curren...pero vamos yo creo (quiero) que trabajaran.... Yo lo veo factible!!! Que pensais los que os habesi quedado a las puertas??? Le voy a enviar un MP a Ivan para que no se le escape esta opcion entre nuestros mensajes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es triste pero si... la funda que pedi, que ponia que era la original de xiaomi, no tiene nada de original, ni viene con el logo de Miui, ni nada, tiene un acabado cutrisimo, el orificio de el altavoz superior, esta en la posición del tegra, por lo que si pones el movil tapa dichos orificios... y para meter el movil en la dunda sudas lo que no hay escrito.
Por no decir que del tema materiales no es de silicona, que se un poco de materiales. la silicona es mas moldeable. este es un plastico maleable, el tipico de las fundas de los todo a 100 chinos... Yo estoy utilizando la funda gratuita de "metal", ya que la otra es infumable... y lo peor de todo que esta funda de "Slilicona", la pagamos como si fuese original!!! No se si podriamos quejarnos con eso???? ![]() Tenéis el (dudoso) honor de haber ingresado en el colectivo de foreros de HTCmanía estafados por Spemall, cada día más numeroso (sois varias decenas de afectados, quizás 70 u 80, es difícil de precisar debido a que muchas personas ni siquiera son conscientes de haber sido estafados) ![]() Aquí tenéis a los foreros estafados con auriculares falsificados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749875 Aquí tenéis a los foreros estafados con baterías y cargadores falsificados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744978 Aquí tenéis a los foreros estafados con protectores de pantalla falsificados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737923 Ahora falta que abráis un hilo dedicado a los foreros estafados con fundas falsificadas ![]() En cuanto a vuestra pregunta de si os podéis quejar por ello la respuesta es que sí, podéis quejaros a la tienda y a los organizadores de vuestra "conjunta", pero lo más probable es que no os hagan el menor caso. Lo sé porque esa tienda lleva más de un año estafando a miembros del foro y a pesar de ello dos organizadores han seguido montando "conjuntas" con ella, pasando totalmente de las quejas y protestas de las muchísimas decenas de afectados. Algunos foreros llevamos más de un mes alertando de esto, pero la mayoría de gente nos ha ignorado y ciertos personajes se han dedicado incluso a insultarnos por prevenir a otros compañeros de esta estafa. Afortunadamente, los administradores de HTCmanía han tomado cartas en el asunto y han vetado a esa tienda de participar en futuras conjuntas, por lo que es de esperar que esta farsa de las "conjuntas" finalizará pronto. Mucha suerte a los afectados ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya pueden regalar el oro y el morro cuando salga el de 64 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado la pasta, al final me tocará meter más dinero.
Ivan ha dicho algo de si va a enviar algún listado a la tienda, para los que hemos cancelado que nos ponga en la posición que toca?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo recibid mis condolencias.
Tenéis el (dudoso) honor de haber ingresado en el colectivo de foreros de HTCmanía estafados por Spemall, cada día más numeroso (sois varias decenas de afectados, quizás 70 u 80, es difícil de precisar debido a que muchas personas ni siquiera son conscientes de haber sido estafados) ![]() Aquí tenéis a los foreros estafados con auriculares falsificados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749875 Aquí tenéis a los foreros estafados con baterías y cargadores falsificados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744978 Aquí tenéis a los foreros estafados con protectores de pantalla falsificados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737923 Ahora falta que abráis un hilo dedicado a los foreros estafados con fundas falsificadas ![]() En cuanto a vuestra pregunta de si os podéis quejar por ello la respuesta es que sí, podéis quejaros a la tienda y a los organizadores de vuestra "conjunta", pero lo más probable es que no os hagan el menor caso. Lo sé porque esa tienda lleva más de un año estafando a miembros del foro y a pesar de ello dos organizadores han seguido montando "conjuntas" con ella, pasando totalmente de las quejas y protestas de las muchísimas decenas de afectados. Algunos foreros llevamos más de un mes alertando de esto, pero la mayoría de gente nos ha ignorado y ciertos personajes se han dedicado incluso a insultarnos por prevenir a otros compañeros de esta estafa. Afortunadamente, los administradores de HTCmanía han tomado cartas en el asunto y han vetado a esa tienda de participar en futuras conjuntas, por lo que es de esperar que esta farsa de las "conjuntas" finalizará pronto. Mucha suerte a los afectados ![]() Saludos ![]() Se ve que ser lector asiduo de htcmania, saber de mobiles y estar en el mundillo hace que uno se convierta en un revientaconjuntas... Pero claro cualquiera que siga el foro de hace tiempo ya sabia que spellmall es una mala tienda, que hay problemas de stock con xiaomi siempre y que ni siquiera son tan buenos como el hype que tienen pero en fin, leer, informarse y saber lo que uno hace es un crimen, mejor seguir al rebaño y creer falsas promesas. Y sobretodo si sabes de algo no lo digas no sea que te linchen. Bendita ignorancia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como todo esto sea verdad, le van a reventar la cara a mas de uno!!! Ivan, tu que dices al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que nos hemos quedado a las puertas... Yo pediria a la tienda que los terminales que compre el dia 28 y que le llegaran los dias 29-30 que tambien los envien.
Ivan dijo que la tienda le habia comunicado que hasta el dia 31 DHL Hong Kong trabaja pero que el problema era de los transportistas que le hacian llegar los paquetes de spemall hasta la terminal de DHL en hong kong... Pues bien ya que nos quieren conpensar con regalo de piston o powerbank.... YO prefiero que gasten ese dinero pagando a un trabajador de ellos en que coja el coche el dia 30 y lo lleve hasta hong kong para que el dia 31 los mijos cojan el avion y asi lo tendriamos la primera semana de febrero... Si justo el 31 no trabajasen pues habria que adelantar 1 dia el viaje del trabajador y entonces no se enviarian tantos mijos.... El otro problema podria ser que los transportistas que tendrian que llevar los mijos a spemall pues no curren...pero vamos yo creo (quiero) que trabajaran.... Yo lo veo factible!!! Que pensais los que os habesi quedado a las puertas??? Le voy a enviar un MP a Ivan para que no se le escape esta opcion entre nuestros mensajes. ![]() ![]() Por intentarlo que no quede! Yo no he cancelado aún, por si sirve de algo... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y en otro orden de cosas, alguien ha podido averiguar si la venta del dia 28 incluye nuestra version de MI3? Joer es que el chino traducido es como una pelicula de terror la leche..... Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() por fin ! comentarios !! : El protector fue directamente a la basura...(me hace gracia porque nos decian que era High Quality....una mieerrr...con perdon pero es asi..) Los piston muy buen sonido la power bank exelente! la carcasa de silicona una estafa yo pague la original.. esta no tiene ni el logo... una desepcion.. las 2 fundas de regalos plastico.. cuando decian metalica.. pero bueno mejor que la de silicona.. el movil no tiene palabras !
Última edición por eskha Día 23/01/14 a las 20:06:19. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a eskha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No he tenido mucho tiempo últimamente pero si aun existe la posibilidad me apunto a la compra. Luego le meto una leída a los post haber como anda el asunto, ya me he apuntado al listado. Además ahora mismo tengo un Red Rice entre manos (comprado para mi prima) que se come a mi Galaxy Nexus, así que ya va siendo hora de promocionar (PURO VICIO). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto estos altavoces? parecen chulos aunque quiza un poco caros..
http://www.spemall.com/Original-Blue...rtphone_g.html Por cierto, sabéis de alguna web que tenga mucha diversidad de carcasas? es que en xiaomi.com (pero la china) tienen un monton con imagenes muy chulas, pero supongo que a España no envian.. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole, suscribo palabra por palabra este post.
Se ve que ser lector asiduo de htcmania, saber de mobiles y estar en el mundillo hace que uno se convierta en un revientaconjuntas... Pero claro cualquiera que siga el foro de hace tiempo ya sabia que spellmall es una mala tienda, que hay problemas de stock con xiaomi siempre y que ni siquiera son tan buenos como el hype que tienen pero en fin, leer, informarse y saber lo que uno hace es un crimen, mejor seguir al rebaño y creer falsas promesas. Y sobretodo si sabes de algo no lo digas no sea que te linchen. Bendita ignorancia. Saludos ![]() ![]()
Última edición por Slayerxtreme Día 23/01/14 a las 19:58:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Slayerxtreme su comentario: | ||