|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro remedio casero para proteger la cámara
Hola:
Os dejo un PDF con los pasos que he seguido usando una funda original para evitar que el objetivo de la cámara se raye al apoyarlo sobre la parte trasera. Si se os ocurre alguna forma de mejorarlo comentarlo... que entre todos seguro que podemos. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a horose su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias bien explicado!
Una duda que tengo. Al ponerle la "almohadilla" esa no queda la funda un poco levantada por otros lados? No se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no habeis pensado en las arandelas de goma negra que se venden en fontaneria para los grifos?, las hay de todos los tamaños y grosore, hay lo dejo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser una espuma, con la presión de la funda se adapta bastante bien. Queda un poco levantada alrededor del objetivo pero a mi me parece poco perceptible. Mientras más gruesa sea la espuma más se va a notar pero con 2mm a mi me parece perfecto. De todas formas es probar con distintos grosores y dejarlo a tu gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta,yo pensaba hacer algo así pero recortandouna funda de goma vieja que tengo por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo apoyo en una funda de goma.espuma si lo tengo que apoyar y es funda de tipo libro pues lo pongo que apoye la tapa así la óptica queda mirando para arriba
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer pero he probado con la goma esa de la caja de los cd`s y me levantava mucho, al final lo he hecho con un trozo de carton de las latas de atun del mercadona jaja, he de decir que esto es provisional,mañana en teoría voy a comprar una funda con tapa y tendre que ver como arreglo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy bueno. Probado y queda perfecto.
Gran Aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo dejáis apoyado por el lado de la funda con tapa la pantalla pa abajo xd
|
||||
|
||||
|
ya hombre pero es un coñazo tener que darle la vuelta cada vez que te escriben
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra solución con las tipo libro es apoyarlas con la tapa delantera vuelta hacia atrás. De esa forma la cámara no toca la mesa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya con ese trocito de carton estoy contento, no toca con la camara y con la de libro a ver como lo apaño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jolugarh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la maguera no me ubico xd, a que te refieres exactamente???
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí en casa puede estar apoyado en algo, funda de gafas, yo lo tengo apoyado en la funda psp de neopreno es muy blandita el tema cuando estas fuera, en un bar o algo jaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||