![]() |
|
| Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las fotos entre una y otra se aprecia diferencia en el grosor del plástico exterior, y en las distancias a los huecos para el altavoz y la cámara... Yo sigo pensando que son diferentes O eso, o las fotos distan bastante de la realidad
Última edición por Nande Día 22/01/14 a las 13:45:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del monumento por listo no será un insulto, verdad??? Yo no le he faltado el respeto a nadie. Volviendo al tema FoneM8 vs Orzly.... Que diferencias hay entre estas dos fotos??? Y no vale decir el tamaño de la foto. ![]() Pues la primera esta en el anuncio de la funda FoneM8 y la segunda en la de la Orzly y yo diría que es la misma foto. Así que va a ser que es la misma funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Como si fuera la primera vez que los vendedores de Amazon/Ebay ponen fotos que no se corresponden con la realidad del producto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es un delito y se llama estafa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que te vendan algo que no es, es otro tema. Pero si publican la foto la politica de ebay defiende que el producto recibido sea el mismo, a menos que lo indique.
En resumen: si, tiene pinta de ser la misma (salvo que estafen) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo y queda sinceramente GENIAL con la carcasa amarilla... me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que le veo a esta funda es que la parte transparente de atrás se raya muy facilmente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que ya hace mas de una semana pedí la FoneM8 de amazon porque era mas barata, enviaban a españa y en la foto salía la misma foto que la Orzly. Bueno, pues me ha llegado hoy y os confirmo que es la Orzly, viene hasta con la bolsa de plastico que pone Orzly. Esta muy chula la funda =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede escanear la plantilla para poder hacer una en photoshop con las medidas exactas¿?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo pedir a Amazon UK y envían a España? Me interesa la FoneM8
|
|
|
||||
|
||||
|
La FoneM8 si que la envian a españa en amazon UK
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, una pregunta más, hay alguna diferencia entre la fonem8 y la orzly?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, son la misma, me ha llegado esta mañana la fonem8 y hasta en la bolsa ponia orzly
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces me voy a pillar la orzly X eBay :sly::sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la misma funda y en amazon te sale mas barato, por que la pides por ebay? xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que hacer nada en especial, solo entrar en amazon UK con la misma cuenta que entras a amazon ES y comprarla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»