|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que no he notado nada nuevo, esperaba que se pudiera quitar el logo del operador pero no hay opción para eso y lo que muchos dicen del OTG pero no tengo ni idea de como funciona ni de como probarlo.
eso si, el movil VA COMO LA SEDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he apagado varias veces y nada. Consulté con Motorola y me dijeron que si en esta semana no saltaba les volviera a avisar. Lo que sé es que no soy el único al que le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del tema de bateria? Que desde que salio KK consume mas bateria que con JB, a lo mejor lo han mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin nada.. podeis actualizar ya vosotros???
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta..
ya esta la stock de la 4.4.2 española..quiero abrir el bootlader ese pero si no esta la rom paso por ahora.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con JB y KK hago ciclos muy similares de carga y batería. Estando de noche gasta de media más o menos el mismo porcentaje. Incluso te diría que sensiblemente me está durando más en KK que con JB PD: Sigo usando dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
hola .lo cogi ayer para mi mujer y se me actualizo de inmediato y esas cosas ,yo tengo un nexus 5 ,bueno se nota su diferencia eso es cierto
pregunta cuando decis lo del logo de la operadora es al que se ha puesto en la puta barra de notificaciones verdad .?como leches y si se puede se quita eso ,y sobre todo por que esta ahi ? no lo entiendo .gracias a ver si alguien sabe como se evapora .
|
||||
|
||||
|
hola .lo cogi ayer para mi mujer y se me actualizo de inmediato y esas cosas ,yo tengo un nexus 5 ,bueno se nota su diferencia eso es cierto
pregunta cuando decis lo del logo de la operadora es al que se ha puesto en la puta barra de notificaciones verdad .?como leches y si se puede se quita eso ,y sobre todo por que esta ahi ? no lo entiendo .gracias a ver si alguien sabe como se evapora . ![]()
|
||||
|
||||
|
Por aquí sigo también sin OTA. Espero que mejore la batería.. Aunque los ultimos ciclos me los esta haciendo similares a JB.
|
||||
|
||||
|
Sigue sin aparecerme jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece...que es lo que arregla la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que le actualice podría probar si se pueden grabar llamadas ahora.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ya se podrían estirar los de Motorola y quitar la etiqueta del navegador
|
||||
|
||||
|
Me salto pero soy root y solo me pone descargando.. Creo que no podre actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el tema de las pestañas d chrome segun lo que veo en xda.odio eso y estoy en yoigo a ver si me salta la ota a nosotros tmb
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llego a saber y no me cambio del firmware alemán al español otra vez.
Maldito idiota el que hiciera el tutorial para cambiarse!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado, tiene algo de hangouts y telefono, como habeis dicho antes.
Pero pone que se esta descargando y de ahi no pasa ![]() He reiniciado y demás y nada.. a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||