|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias todotuscani, he seguido el tutorial y ta tengo liberado y rooteado el exoplorer. Ahora intentaré cambiarle la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo similar desgargue todo pero cuando habro la ventana cmd y escribo esa parte de /android doy enter y me dice archivos no encontrados y ya hise los pasos tal cual y descargue los programas :/
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ai puse diagonal normal pero es inversa \
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes asegurarte de haber colocado todo como se indica en la carpeta android en el disco C
Si lo has colocado en otro lugar deberías de poner la ruta donde lo has puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre como Rootear mi htc
hola amigo ya hise todos los pasos ya quedo el telefono liberado pero para rootearlo ya ves que mencionas sobre una carpeta A310E Recovery que supuestamente habias mencionado antes descargarla ps no hay nada la busque en gloogle y la descargue pero creo no contiene lo mismo abri un archivo igual se llama recovery pero ps en el cel no me aparece la misma pantalla que en la foto algo hay mal me podrias ayudar en eso ya es el final por favor muchas gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias
oye por fin ya quedo rooteado mi cel a la me costo un buen pero pude al final jejeje mil gracias en verdad amigo saludos estamos en contacto ahora solo falta que lea mi memo para que ya tenga mas espacio ya le hize una particion aver que tal saludos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
por ayudarme a rootear mi celu... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
root para htc explorer
oye.... me paso que cuando reinicie mi htc pico se me quedo en la pantalla en blanco con el logotipo de htc
![]() ![]() por favor me podrías ayudar con este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero después de hacer root o de cambiar de rom?
Como le hayas dado a Factory Reset en el recovery ahí tienes tu problema... Y tendrías que flashear una rom. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando hice el root, cuando hago el ultimo paso se me queda en blanco la pantalla con el logotipo de htc
como flasheo mi rom? Última edición por christopher2612 Día 13/01/14 a las 01:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué paso es para ti el último? el de fashear el superuser?
En este mismo apartado tienes el post de como cambiar de rom marcado como importante. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia..... ya lo resolví pero tengo un problema es que con cyanogenmod no me abre el play store
que ROM me recomiendas para ponerle a mi htc pico? (que sea comatible con el play store) |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has resuelto tu problema con el root, perfecto!
Para debatir sobre las roms crea un nuevo tema, participa en uno ya abierto por otro usuario y que se hable del mismo tema o pregunta en el post de la rom en cuestión. Cada cosa en su sitio para que el buscador nos de unos resultados más precisos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.....Gracias por la ayuda participare en uno de los post sobre este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo abrir el recovery.bat con un imac
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado emulando win y no me entra en el recovery se queda con una pantalla de un triángulo rojo con una admiración dentro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por el tutorial!! funciona al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias todocustani por el trutorial tan currado, pero no me funciona el pc no me reconoce el explorer tengo windows 8.1 y buscando he visto que no soy el unico y ninguno lo ha solucionado.
Gracias de todas formas por el tiempo que dedicas Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola todostuscani tengo una duda
mi móvil es libre, el paso de el candado tiene que salir ? por que ami no me hace nada, no se si es por que es de los paquis y esta liberalizado o por que estoy haciendo algo mal .gracias y saludos |