|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
pero tendremos hoy el link ??
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
|
Darnos una buena noticia ! Darnos el link ......
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Yo ni me molestaria por el tema de las luces, ni siquiera se notan estando en Stock a no ser que sea de noche...asi que na, yo me conformo con que funcione todo y listo.
Gracias por el curro!! |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Ya casi baja nettruner falta poquito! luego subirla son 1 par de horitas y ya esta, la subire a mega ya que me es mas rapido, otro dia si preferis a dropbox tambien
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#47
|
||||
|
||||
aunque la cobertura es excelente osea si saliera seria algo "visual" porque con esta rom llevo señal full en centros comerciales![]() aveces baja 1 poco la señal pero nada comparado con stock k la de orange me salia llamadas de emergencia jaajjaja
__________________
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Habeis arreglado el bug de los botones? Si es que si esta rom se queda en mi aquaris
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
El netruner no me botea, bueno ire a hacer la compra, cuando venga le pongo aunque sea windows y lo dejo subiendo.
(la torre no puedo moverla a la otra punta de la casa para subir la rom, por cojer otra red wifi)
__________________
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, en esta rom se puede instalar el xposed con el gravitybox, para mi és muy importante, sin ella, no sé vivir, jajaja!!
grácias de antemano, cuando la tengas subida, me tiro de cabeza. salu2 y buen fin de semana. |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Porcentaje de subida ?
__________________
|
|
#54
|
||||
|
||||
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#55
|
||||
|
||||
|
lo siento mucho enserio estoy intentando no tardar pero es el wifi aparte de ser una M... asin de grande
aparte de eso no es mia, nettruner ni si quiera mi booteo y tube k ir a comprar aver si puedo subirlo desde wifislax ;) en serio lo siento mucho dije que la subiria y aun estoy en ello...
__________________
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas enserio tengo vaios problemas tecnicos con el portatil y el wifi...
alguien dijo una vez: lo bueno se hace de esperar pero eske me da rabia no tener el link ya, con la de cyanogen style no tube estos problemas -.-en todo caso voy a poner windows al portatil lo cargo y le doy ya ojala no se cancele la subida
__________________
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Y si usas 2 tarjetas a la vez funciona correctamente? me refiero que soporta 2 simultaneamente?
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Voy a probar de usar otra app para bootear en el pen nettruner aver si rula k la k baje desde windows dava error del kernel y eso k era 32bits para el portatil,
voy a copiar la que baje del hackintosh y la booteo en windows aver si empiezo a subirla ya
__________________
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Tiene para cambiar la densidad de los DPI?
Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
__________________
"Nada es verdad, todo esta permitido"
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||