|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
lo digo porque quiero vender el moto g que me da yoigo, y libre sera mas fácil que me lo compren, pero si perdiese garantía ya no seria rentable, pero si decis que no, lo libero
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
No se pierde la garantía por liberar el móvil, la pierdes si desbloqueas el bootloader, o modificas el imei que es ilegal.
El mío comprado en amena a plazos, libre y sin capas ni nada parecido de amena. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Me ha venido sin personalización pero no libre, me he metido en la Ocu y pone que se puede liberar por imei sin perder garantía. segun he encendido el movil y lo he conectado a la wifi, actualización a Kitkat jojojo
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
y sabéis si los moto g de Movistar también vienen libres?
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Bueno liberarlo no anula garantía lo he leído en la pagina de la OCU
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
El mio de yoigo ha venido sin personalización, pero bloqueado por yoigo, nada más encender a kit kat, es una pasada el teléfono
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, no se por que no lo puedo comprobar con otros moto g pero yo no le noto amarillenta, blancos blancos y ya... Lo que si he detentado es que con los negros puros y los blancos tiene una fuga de luz que apenas se nota, pero que está ahí, de eso no me quejo la única pega es que los botones bailan pero bueno, veo que es normal, el resto estoy contentísimo
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
en simyo si, en amena o yoigo creo que ni libres y con basura
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
pues en yoigo me dijeron que minimo sale con su logo al encenderlo y que las actualizaciones dependen de ellos... en amena libres? debe ser que en amena no saben ni lo que escriben en su web. diabl1ko pense que te gustaba mas el lg g2 y tienes 2 moto g, que cosas
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
pues en yoigo me dijeron que minimo sale con su logo al encenderlo y que las actualizaciones dependen de ellos... en amena libres? debe ser que en amena no saben ni lo que escriben en su web. diabl1ko pense que te gustaba mas el lg g2 y tienes 2 moto g, que cosas
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
unos decis que si y otros que no, vamos que unos vienen con capa y otros no.en simyo todos limpios de basura ;)
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Ni logo al encender, ni aplicaciones extra, ni actualizaciones que tarden más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
muchos yo mismo me interese por el de yoigo y me decian eso ademas llame a yoigo y me dijeron lo mismo
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#40
|
||||
|
||||
|
Mi moto g es de amena y viene limpio, sin tonterías de compañías ni nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||