|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tablet para skype/videollamadas.
Saludos!
busco un par de tablet solamente para tenerlos encendidos todo el día con skype para que mi señora y mi suegra puedan hablar y no me salga tan caro las llamadas por movil .les pido que si existe algun dueño de estas me diga que tal ha sido su experiencia respecto del uso de skype o line en videoconferencias. slds! Mis opciones son las siguientes: Tablet Feel 7011P dual core 1,2 GHz 1GB 8GB 7" Android 4.2 MICROLAB MINI ITOOK 4.3" Blue 4GB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es que compres una que hayas probado o que otros compañeros te comenten que la otra parte (la que no tiene la tablet) te oye claramente sin problemas sin necesidad de tener que ponerse los altavoces.
Te digo esto porque tengo la Ramos i9, que es una de las mejores tablets chinas de la actualidad. Pero cuando hago una videollamada por Skype sin los auriculares puestos al parecer el sonido de los altavoces se acopla o no sé que pasará y en la otra parte (la que no tiene la tablet) me escuchan muy muy bajito. Si me pongo auriculares (usando la tablet) entonces si que no hay problema.
|
||||||
|
||||||