|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado casi todos y el hells es el que mas me ha gustado acabo de poner el semaphore pero no c si sea normal que solo use deep sleep y cuando esta encendida la trabaja el CPU trabaja a 1512
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borras y vuelve a probar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja la propia aplicación del Semaphore o Trickster y comprueba la mínima y máxima. Tiene pinta de que el kernel no se ha flasheado correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de Semaphore 2.0.2 :sly:
New version 2.0.2 - Linux kernel 3.4.77 - Reworked double tap to wake functionality http://www.semaphore.gr/kernels/Semaphore_N4_2.0.2.zip
Última edición por MementoMoriM Día 23/01/14 a las 00:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te timo macho jaja, el hells core tiene un parche que activa el OTG y solo necesitas un cable en Y para alimentar la memoria usb externamente, pero funciona al 100%. Creo que el Franco tambien tenia dicho parche. Se flashea normalmente por recovery y a disfrutar.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla. Ayer por la noche le metí franco r203 y estoy teniendo unos consumos elevadísimos por el proceso outlook. Siempre lo tengo hibernado en greenify porque antes ya me causaba problemas, pero se sigue ejecutando automáticamente. ¿Alguna solución? No me gustaría desinstalarlo ya que lo tengo para sincronizar el calendario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla. Ayer por la noche le metí franco r203 y estoy teniendo unos consumos elevadísimos por el proceso outlook. Siempre lo tengo hibernado en greenify porque antes ya me causaba problemas, pero se sigue ejecutando automáticamente. ¿Alguna solución? No me gustaría desinstalarlo ya que lo tengo para sincronizar el calendario.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, teniendo en cuenta que tengo sólo 30 minutos de pantalla que no lo he usado y ha estado mayormente apagado y en wifi...es un consumo excesivo jajaja probaré a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo este consumo con el franco 201, como lo veis?
Brillo automatico, 2G cuando estoy con WiFi y cuando esta bloqueado (estando en la calle). Se podria mejorar con otro kernel sin notar menor rendimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo muy bien! porque llevo el mismo kernel y no llego a eso! asique disfruta !
|
|
|
||||
|
||||
|
La sincronización de correo esta desactivada, sólo hace uso de la sincronización del calendario. Nunca me ha dado problemas hasta ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|