|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
Recién instalado en cm11 20140120 de mclaw. Falta probarlo unos días y ver que tal va!
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo instalado este mod en la carmor rom v7 y no noto la diferencia :confused:
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
excelente
Wow va genial de nota la velocidad como ha aumentado el rendimiento., la batería probare para ver cómo va.... Lo he instalado en la ROM stock, alguien la ha probado en CM 11? Antes tenía instalado esa ROM pero lo único que no me gustaba era el gaste de la batería Ojalá ese mid mejore eso y quizás regresé a cyanogen
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Wow va genial de nota la velocidad como ha aumentado el rendimiento., la batería probare para ver cómo va.... Lo he instalado en la ROM stock, alguien la ha probado en CM 11? Antes tenía instalado esa ROM pero lo único que no me gustaba era el gaste de la batería Ojalá ese mid mejore eso y quizás regresé a cyanogen
![]()
__________________
Samsung galaxy sIII rom CM 11 de maclaw studios.
Llevamos 10 años sin pesetas y 5 sin un puto duro. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
yo la tengo en la stock y empeoro mi señal de operador :S
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Lo tuve que desintalar. No me permitía recuperar las copias po Titanium Backup y me deshabilita AdAway
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
como lo quitaste?
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Emmm... Reinstalé la rom
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
crei que habia otro metodo pfff... ni hablar
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Hay otro zip para desinstslar, solo lo flasheas y ya esta
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
como se cual debo de instalar? la stock o la CM?
soy casi nuevo en esto, ya que mi s3 mini se descarga muy rapido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||