|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se me cae, el s2 que tuve se me cayó tres veces en 18 meses. Tampoco se le ha caído a nadie que me lo ha pedido, no siempre depende del cuidado propio jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues justamente a mi hoy se me ha caído por primera vez desde que lo tengo (mes y medio). Ha sido del bolsillo del pantalón estando sentado, solo se ha marcado un poco una esquina pero nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 veces desde la cama pero siempre con funda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caido poco pero cada vez q se cae algo de valor pongo mi pie debajo , el otro dia salve el de mi novia jaja este aguanta bien por mi experiencia
|
||||
|
||||
|
Ninguna, lo normal.
A los que se os cae 70mil veces sois los mismos que después de que pase os dedicáis a abrir mil temas sobre el timo de gorilla glass y los materiales de construcción del móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna, y sin funda, vivo al límite
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad no había otra forma de formular la pregunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde 3 meses que lo tengo 1 vez, nada importante...
Pero vaya temas!!! 😯 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era muy torpe pero me llegó el día 7 de Noviembre y desde entonces ni una caída. Aun que dos veces ha estado a punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayo desde 1,80 Mts masomenos, estaba en el baño, escuchando musica ..... y me cae un llamado.... por tratar de atender se cayo desde esa altura pero con la Funda Spigen que adjunto a continuacion. Les digo que dolio la caida... pero el cel esta 100% intacto.
Es muy liviando y se cae con facilidad, se me cae 2 o 3 veces sentado.... :S http://www.amazon.com/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi desde noviembre una sola vez. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío por el momento, y toco madera, aún no se ha caído pero por si las moscas, le tengo puesta la neo hybrid pa evitar algún futuro susto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale... a seguir con posts trascendentales. Ahora abro uno sobre "Cuantas veces os empalmáis al ver vuestro N5?"... de la mismo "palo" que este post.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||