|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente en todas las flex anteriores que he probado se quedaban restos perdidos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, pues según el comentario del compi que la acaba de poner...launcher g2 con iconos flex? Menus oscuros con textos solapados? Osea que originalmente eran blancos y no negros como la verdadera rom flex...Mas que un port me parece una stock tematizada con los añadidos flex como los hay para funcionar bajo una cyano y no por ello una cyano se conviertr en un port flex..., como vengo diciendo desde ayer.
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya estoy con la energy y de momento esta muy wapa, pero claro como todas, quien dice que en medio dia no me cansare ...
y por otra parte como puedo ver si ha dejado resto la flex anterior? parece que todo esta como deberia ...
|
||||
|
||||
|
En mi caso , como eran particiones perdidas , y se habian creado particiones nuevas (osea se doblaron) me ponia Espacio Total: 11,30GB (ma o meno) , y tengo el de 32GB de Garrafone , osea imposible y más con el telf vacio , aunque cuando hace referencia a Espacio Total , es el tamaño de la particion , notablemente más pequeño de lo que deberia , si tienes uno de 32GB como yo , deberia ponerte Espacio Total: 24,84GB
|
|
||||
|
||||
|
Segun tu, la tuya.
Hay una gran diferencia entre cojer una base del flex y modificar toda la capa intermedia que comunica hard con soft, y cojer una base del g2, y añadir las caracteristicas k queremos del otro terminal, esa es la gran diferencia entre un port y una mod rom. Y creeme, si sabes algo de programación, lo sabrás. ![]() Y eso falso. Yo no he dicho jamás semejante cosa. Vamos a ver, ¿que parte no entiendes de que ese "D80210 xxx" NO tiene NADA que ver con la ROM?. Esos "numeritos" son una parte de la nomenclatura del firmware que lleves antes de instalar una ROM, la que sea. NO pertenecen a la ROM que instalas. De hecho ten por seguro que habrá usuarios de mi ROM (es un ejemplo) que lleven el a, el b o el c. Ya no sé como explicarte las cosas, en serio. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso , como eran particiones perdidas , y se habian creado particiones nuevas (osea se doblaron) me ponia Espacio Total: 11,30GB (ma o meno) , y tengo el de 32GB de Garrafone , osea imposible y más con el telf vacio , aunque cuando hace referencia a Espacio Total , es el tamaño de la particion , notablemente más pequeño de lo que deberia , si tienes uno de 32GB como yo , deberia ponerte Espacio Total: 24,84GB
![]()
|
||||
|
||||
|
Es que tú estás empeñado en afirmar que yo digo que mi ROM es una D80210f...
Y eso falso. Yo no he dicho jamás semejante cosa. Vamos a ver, ¿que parte no entiendes de que ese "D80210 xxx" NO tiene NADA que ver con la ROM?. Esos "numeritos" son una parte de la nomenclatura del firmware que lleves antes de instalar una ROM, la que sea. NO pertenecen a la ROM que instalas. De hecho ten por seguro que habrá usuarios de mi ROM (es un ejemplo) que lleven el a, el b o el c. Ya no sé como explicarte las cosas, en serio. ![]()
|
||||
|
||||
|
No me lo tienes que explicar de ninguna manera porque no nos vamos a entender , ya partimos de la base que no tenemos el mismo concepto de que es un port , porque si lo tuviesemos , entenderias lo que pongo en el mensaje en el que me has citado. Y veo que no lo entiendes , en informacion de software cada cosa tiene su apartado , el modem/radio tiene el suyo , el kernel el suyo , la version de android el suyo , y el firmware el suyo, me quieres vender que el modem trae un "archivito" , en el .kdz que modifica esa version , y yo no me voy a ir muy lejos , para decirte que mi movil era de Garrafone , en mi vida le he metido una .kdz , y la información d software a ido cambiando con cada flasheo , y a correspondido exactamente con la version que indica el cocinero de turno, no a veces una y a veces otra , siempre la misma version exacta que indica el cocinero , segun tu , esto es can picha y a cada uno le marca una cosa diferente , la coletilla si que es un añadido que hace la operadora , y yo , aun sin flashear ningun .kdz como te he indicado , me he desecho de ella (chinchate iall5tar :p jijijiji) , donde esta el "archivito" que comentas que se encuentra en el .kdz? Y si no se encuentra solo en el .kdz , si no que en el modem , porque al cambiar de modem no me cambia la version de rom? si es como tu dices que va en el img del modem....sigo sin encontrarle una explicación razonable , lo de "archivitos" me chirría , porque no se corresponde con lo que YO he visto en el g2.
Y la Version Software , DEBE cuadrar con la version real , si no cuadra entonces....como era eso que dijiste ayer....-cuanto menos ridiculo-?
|
|
||||
|
||||
|
No me lo tienes que explicar de ninguna manera porque no nos vamos a entender , ya partimos de la base que no tenemos el mismo concepto de que es un port , porque si lo tuviesemos , entenderias lo que pongo en el mensaje en el que me has citado. Y veo que no lo entiendes , en informacion de software cada cosa tiene su apartado , el modem/radio tiene el suyo , el kernel el suyo , la version de android el suyo , y el firmware el suyo, me quieres vender que el modem trae un "archivito" , en el .kdz que modifica esa version , y yo no me voy a ir muy lejos , para decirte que mi movil era de Garrafone , en mi vida le he metido una .kdz , y la información d software a ido cambiando con cada flasheo , y a correspondido exactamente con la version que indica el cocinero de turno, no a veces una y a veces otra , siempre la misma version exacta que indica el cocinero , segun tu , esto es can picha y a cada uno le marca una cosa diferente , la coletilla si que es un añadido que hace la operadora , y yo , aun sin flashear ningun .kdz como te he indicado , me he desecho de ella (chinchate iall5tar :p jijijiji) , donde esta el "archivito" que comentas que se encuentra en el .kdz? Y si no se encuentra solo en el .kdz , si no que en el modem , porque al cambiar de modem no me cambia la version de rom? si es como tu dices que va en el img del modem....sigo sin encontrarle una explicación razonable , lo de "archivitos" me chirría , porque no se corresponde con lo que YO he visto en el g2.
Y la Version Software , DEBE cuadrar con la version real , si no cuadra entonces....como era eso que dijiste ayer....-cuanto menos ridiculo-? ![]()
|
||||
|
||||
|
Con todas y cada una de las Roms que he flasheado , todas me a cambiado la Version de Software , por la que indica el cocinero. Mirad , ayer visteis una captura de mi Rom , ahora me estoy descargando una 10A , para comprobar una cosa sobre unos bricks que se provocan (aureliano y iall5tar saben de que va) , haré captura de pantalla y la subo tambien, vereis como cambia igual.
|
|
||||
|
||||
|
Y la Version Software , DEBE cuadrar con la version real , si no cuadra entonces....como era eso que dijiste ayer....-cuanto menos ridiculo-? ![]() Quieres saber cómo has podido cambiar lo que pone en información de software sin meter un kdz?. Yo te lo diré. Porque has flasheado uno (o mas de uno) zip que incluía una versión de radio modificada en img. Mira por donde has descubierto como.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todas y cada una de las Roms que he flasheado , todas me a cambiado la Version de Software , por la que indica el cocinero. Mirad , ayer visteis una captura de mi Rom , ahora me estoy descargando una 10A , para comprobar una cosa sobre unos bricks que se provocan (aureliano y iall5tar saben de que va) , haré captura de pantalla y la subo tambien, vereis como cambia igual.
![]()
|
||||
|
||||
|
DEBE cuadrar con cual de ellas??
Quieres saber cómo has podido cambiar lo que pone en información de software sin meter un kdz?. Yo te lo diré. Porque has flasheado uno (o mas de uno) zip que incluía una versión de radio modificada en img. Mira por donde has descubierto como. ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si nos aclaramos , está en el modem en el kdz , o está en un modem zip tmb? , pero ojo , no todos , porque a otros no les a quitado la coletilla , y usando exactamente el mismo que yo....soy un iluminatis? mi g2 tiene superpoderes? tampoco se la ha quitado metiendo una kdz , Y es la primera vez que oigo que flasheando una rom a cada uno le pone lo que le sale de ahi.... Por cierto no me has contestado a la diferencia entre un PORT y una MODROM, tu rom es de KAS NARANJA o KAS LIMON? POWAG2!
|
|
||||
|
||||
|
esto parece un pique a ver quien la tiene mas larga....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero espera...ayer me dijiste que eso se refiere a un "archivito" que está en el kdz... , y porque otros compis no les cambia? i all5tar lo ha intentado haciendo como yo , y no consigue deshacerse de la coletilla...por eso ya van como 2 o 3 veces que te pregunta y pasas de contestarle , o no lo sabes simplemente. O quizás no le lees , en tal caso no quería acaparar de toda tu atención.
![]() ![]() A ver si nos aclaramos , está en el modem en el kdz , o está en un modem zip tmb? , pero ojo , no todos , porque a otros no les a quitado la coletilla , y usando exactamente el mismo que yo....soy un iluminatis? mi g2 tiene superpoderes? tampoco se la ha quitado metiendo una kdz , Y es la primera vez que oigo que flasheando una rom a cada uno le pone lo que le sale de ahi.... Por cierto no me has contestado a la diferencia entre un PORT y una MODROM, tu rom es de KAS NARANJA o KAS LIMON? POWAG2! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
if "$user" == %toesta { echo "Jopeta , entonces si son todo modrom's , no se porque se les llama de una forma y otra." }
elseif { echo "Plantee varias dudas...." }
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj adelante , yo soy un aficionado a la programación , cada dia aprendo cosas , aun no he tocado nada para android , de exo , ayer me bajé tasker , para empezar con algo sencillito , algun dia con tiempo y ganas me liaré con una rom , pero no ha substituir archivos unos por otros , o copia's y pega's , que eso ya lo llevo haciendo años , meterle mano de verdad , no se si te refieres al contenedor $user , es un lector , en teoria contiene el nombre del user "recibido por la web en este caso", la variable me la he inventado , para que si coincide con ese nombre conteste una cosa , si no la otra , el elseif , puede ser else solo , incluso elif , segun sobre que plataforma estemos hablando...pero vamos que era en plan cachondeo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||