|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalacion linpia me dice, LA RED MOVIL NO ESTA DISPONIBLE
![]() mi version de banda base es: I9300XXEMG4 IMEI es el mio aque se deve. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me la quedo. La ROM va fantástica. Probé la de temasek y me gusta más esta por la personalización que ha metido el señor Miguel. Y los extras. Sonido, camara, ajustes, etc . De momento muy muy fluida y de batería creo que va a ir muy bien. Cuando le haga el ciclo completo subo capturas. Saludos y gran trabajo migueldemon.
![]() lo de psm (playstation)creo que es por las lib que no la meti sguro o el certificado que se me olvido ,son tantos archivos que te pones loco
|
||||
|
||||
|
no se debe a nada ya que cm 11 no toca tu moden ,si as instalado un moden parcheado ahi tienes el problema ,necesitas hacerlo de cero con todo
|
||||
|
||||
|
tener paciencia chicos ya dije que es la primera y fijo que tendria algun error,el photo analizer es un fallo de compatibilidad ,estoy viendolo para la siguiente.
lo de psm (playstation)creo que es por las lib que no la meti sguro o el certificado que se me olvido ,son tantos archivos que te pones loco ![]() Gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como ago eso ¿? para ponerlo de cero con todo , porque creo que no e puesto moden parcheado pero asi lo ago
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas. Tras instalarla ayer a la noche veo que tiene el sensor activado seguido para que cuando se quite de un bolsillo se encienda la pantalla...hay alguna forma de quitarlo?? luego en la sección de batería, para ver los consumos, sólo me sale "Android OS", no me aparecen ni consumos de pantalla ni de otras aplicaciones
![]() Por otro lado me encanta la aplicación de la cámara que trae ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes otra custom stock metela y vuelve al recovery haz los tres wipes y e instalala no te debe hacer nada mas raro
|
||||
|
||||
|
Excelente rom!! Felicidades Migueldemon por tu trabajo. Sólo me surge una duda. No puedo restaurar las aplicacionestravés del titanium backup. A qué es debido? Decir que sólo me ocurre con las kitkat. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la proxima version seran dos rom una con el home y el navbar tramsparente como esta y otra con el home sin navbar no tramsparente asi el home se kedara como siempre
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy al widget que tengo del reloj para que me entre a las alarmas, me da FC. Nunca. Me había pasado con ninguna rom. Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sospechaba que migueldemon nos iba a sorprender con una maravilla de ROM y de momento así es. Supongo que tendrá esos pequeños fc que los compañeros comentan, aunque a mí no me afectan pues no le doy esos usos. A mí titanium no me ha dado ningún problema para restaurar las apps. De momento encantado con los consumos. Hice instalación limpia desde la kit kat 4.4.2 de migueldemon.
Vuelvo a quitarme el sombrero ante el maestro migueldemon. Un millón de gracias por tu curro. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Titanium cambia la ruta donde tienes las copias por otra que es legacy se hace desde los ajustes.
|
||||
|
||||
alguien porfa paseme este teclado que lleva esta room para ser instalado por recovery ...me gusta mucho ese teclado y si pueden la galería el reproductor de música y también el video por fa por fa porfa para hacer una instalación aparte ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede ajustar el volumen de la aplicación walkman? Je, je, casi me quedo sordo al probarla con los auriculares. No responde a los controles. Ahora, que cómo se escucha, impresionante!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos.....
|
![]() |