|
||
|
|
||||
|
||||
|
A este compi le marcaba la pagina de correos con salida de origen el 6... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Koldorom yo no se tu pero yo me estoy poniendo mala por momentos y temiento lo peor... Por cierto en que foro viste eso exactamente para leer el hilo completo?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me marca salida de la oficina internacional de origen el dia 7 y 8 respectivamente??? Por eso mismo no entiendo que nosotros no tengamos noticias de los nuestros porque esto quiere decir que el avion de Singapur a España ya ha salido no y acaba de llegar no??
Koldorom yo no se tu pero yo me estoy poniendo mala por momentos y temiento lo peor... Por cierto en que foro viste eso exactamente para leer el hilo completo?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien espero uno con salida de la oficina internacional de origen en correos desde el 9 de enero....y sigue como los vuestros....pero al haberle llegado a carlos a España, da un poco mas de tranquilidad...
Que ganas de que cambie ya a en transito!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me marca salida de la oficina internacional de origen el dia 7 y 8 respectivamente??? Por eso mismo no entiendo que nosotros no tengamos noticias de los nuestros porque esto quiere decir que el avion de Singapur a España ya ha salido no y acaba de llegar no??
Koldorom yo no se tu pero yo me estoy poniendo mala por momentos y temiento lo peor... Por cierto en que foro viste eso exactamente para leer el hilo completo?? ![]() Y paginas atrás... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que estar todos aki ya,pq el xico ese tenía contenedor 4016 y yo tengo 4015 y me sigue poniendo lo de salida de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre eso que decís de los contenedores no sé como irá pero yo tengo el 4012...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta y desde que lo tiene correos, cuanto tarda en llegar a casa mas o menos??? Digo si no vives en Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|