Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/13, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
morcrow morcrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Que es lo primero que debo hhacer

hola muy buenas a todos, pues eso, esta tarde voy a por el xperia l y queria saber cuales son los primeros pasos a seguir es decir una duda que siempre tengo es que hago primero enciendo el mobil con la bateria o la cargo primero, tb sobre la primera carga es aconsejable tenerlo toda la noche...y demas cosas que se les ocurran, muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/07/13, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Lo que puedes hacer es sin encenderlo ponerlo a cargar al 100% y ya a partir de hay lo desconectas y lo usas.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 10:33:47
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
mmm yo que sepa se debe descargar al 100% la bateria que ya no encienda solo palpite el led rojo al intentar encenderlo, luego de eso cargarlo al 100%(lo puedes dejar toda la noche no hay problema) y evitaras problema alguno, eso lo se por que pregunte XD.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 10:41:16
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por spartan120993 Ver Mensaje
mmm yo que sepa se debe descargar al 100% la bateria que ya no encienda solo palpite el led rojo al intentar encenderlo, luego de eso cargarlo al 100%(lo puedes dejar toda la noche no hay problema) y evitaras problema alguno, eso lo se por que pregunte XD.
Es malo para la batería que baje más del 30% el nivel de carga.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 17:38:50
Array

[xs_avatar]
erchatobetico erchatobetico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: neo v
Tu operador: Vodafone
coño pues yo lo descargue primero y despues lo he cargado 1o horas
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 06:45:50
Array

[xs_avatar]
KbZonFS KbZonFS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 64GB
Tu operador: Personal
Exclamation Sí pero no...

Cita: Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
Es malo para la batería que baje más del 30% el nivel de carga.
Pues no... la primera vez que compramos un smartphone nuevo o cualquier aparato que use baterías de Litio, ya sea de iones o polimeros de litio, es sin prenderlo cargar hasta el 50%, luego desconectarlo, prenderlo, usarlo hasta que el celular se apague completamente y solo parpadee el LED al intentar prender y después de eso cargar apagado CONTINUAMENTE hasta el 100%
Ni bien el celular esté al 100% desenchufar y luego usarlo y de ahí en más cargar normalmente. No hay que dejar que la batería disminuya del 20% o 15% (hay otros que dicen que desde el 5%, pero yo me fiaría más del 20%)

Otras recomendaciones y aclaraciones

1º: No cargar y usar al mismo tiempo ya que puede calentarse demasiado y eso quita vida útil a la batería
2º: Siempre que el celular esté cargado al 100% se debe desenchufar ya que una vez que se ha completado la carga, automaticamente deja de cargar y cuando la batería baje del 100% volverá a cargarse automaticamente y así produciendo una descarga/carga continua que dañan la vida útil de la misma
3º: Intentar hacer cíclos continuos y no siempre ciclos completos. Por ejemplo, cargar desde el 40% al 80%
4º: No es necesario ni tampoco es muy bueno cargar siempre hasta el 100%
5º: El "efecto memoria" que pasaba con las baterías de Niquel no existe en las baterías de litio
6º: Sólo descargar la batería si se va a calibrar

Espero que algo haya aclarado
Suerte

Viejo 23/01/14, 13:59:47
Array

[xs_avatar]
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Aaaammm no se supone que nosotros no tenemos problemas con la batería y el famoso efecto memoria??... Al menos tres no logre cargarlo al 100% hasta al menos 5 días de uso y la batería anda bien también... En standby paso los dos días de uso... Como en este período he hecho harto cambio de rom y ajustes varios ahora estoy en el período en que la batería debe adaptarse y lograr máximo rendimiento.... Y lo tengo desde antes de navidad.... Lo primero que deberías hacer es actualizar a .14 para que tengas buena cámara y todas las mejora de una vez

Última edición por jprod Día 23/01/14 a las 14:02:23.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 19:00:25
Array

[xs_avatar]
KbZonFS KbZonFS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jprod Ver Mensaje
Aaaammm no se supone que nosotros no tenemos problemas con la batería y el famoso efecto memoria??... Al menos tres no logre cargarlo al 100% hasta al menos 5 días de uso y la batería anda bien también... En standby paso los dos días de uso... Como en este período he hecho harto cambio de rom y ajustes varios ahora estoy en el período en que la batería debe adaptarse y lograr máximo rendimiento.... Y lo tengo desde antes de navidad.... Lo primero que deberías hacer es actualizar a .14 para que tengas buena cámara y todas las mejora de una vez
Así es, el efecto memoria no existe más.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 23:09:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /