|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que NO!!La tecnología cambia cada 6 meses!!estoy contento con el.....pero como se joda....R.I.P.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que me aclarais mucho jaja
He visto también el galaxy s4 active y pinta muy bien pero son 370€ merece la pena? Otra opción el Z1 Compact cuando salga pero son 550! No valoso mucho lo novedoso del producto pero si la fiabilidad y practicidad |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa,he visto una promoción para el galaxy s4 con 100€ de descuento,podría salir por unos 330! Peeeero no es resistente y la pantalla aunque mejor,supongo que consume más que la LCD del Active.Prefiero que aguante más la batería!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo compraría..seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento con el móvil, pero si tuviera que cambiarlo volvería a mirar precios, características etc basándome en el presupuesto que tuviera.
Eso si como móvil es de los mejores sino el mejor que he tenido!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo me suo a la pregunta, pero ahora donde es el mejor sitio para comprarlo ? en the phone house esta a 400 libre. donde mas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te servirá de ayuda, pero yo ya ha día de hoy no lo cambio hasta que salga uno que estéticamente sea igual de bonito y con una gran cámara.. Me refiero por supuesto a flash de xenon. Para todo lo demás estoy encantado con el móvil. Así que por el precio por el que esta ahora por Internet y demás.. Yo creo que si lo volvería a comprar.. Aunque yoigo con la tarifa de 25 está dando el Z1 (algunos libres) por 3€ al mes (permanencia 24), te saldría por menos de 100€!!! Al menos hace una semana o diez días estaba la oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraría sin duda alguna. Además está en la lista de actualizables a kik kat
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño del Galaxy S4 es super cutre ,utiliza plastico barato en su carcasa trasera y queda mal para ser un movil de alta gama,son pequeños detalles que si cuida Sony en sus Xperias
|
|
|
||||
|
||||
|
El único móvil del momento que podría hacerme pensar si tuviera que comprar uno nuevo seria el HTC One. Ni LG G2 que tiene una tremenda pantalla ni menos el Galaxy S4 lamentablemente para mi la estética es muy importante y ambos son muy feos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un pedazo de maquinon, eso si, no lo compraria por que NO VALE lo que piden (ó pedian) por el, unicamente por la m**rd* de cristal "antirayas" ...
Tengo la sensacion de que he pagado plastico a precio de Swaroski.... Por lo demas, un maquinon, casi perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pedazo de maquinon, eso si, no lo compraria por que NO VALE lo que piden (ó pedian) por el, unicamente por la m**rd* de cristal "antirayas" ...
Tengo la sensacion de que he pagado plastico a precio de Swaroski.... Por lo demas, un maquinon, casi perfecto. ![]() Que ya se que es igual rayas hay, pero digo yo que el cristal que tiene durará más que el protector de fabrica.
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace 2 meses y si que lo volveria a comprar sin duda me encanta aunque si me llegara para el Z1 me tiraria a por este sin pensarlo.Por ahora toca cuidarlo y esperar a que porfin me llegue la actualizacion a 4.3
Para el problema del desgaste de las tapitas yo ando lo menos posible en ellas y para eso tengo la base de carga , la oficial porsupuesto, y los manos libres inalámbricos ERMW1 de sonyy asi me evito en la medida de lo posible andar en las tapitas |
|
|
||||
|
||||
|
Con los ojos cerrados!!
El siguiente que es el Z1, francamente no me gusta, muy tochote. Si sacan otro y me gusta más que el Z que tengo ahora .....pues ya se verá. |
|
|
||||
|
||||
|
NO!
Hay mejores opciones
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 24/01/14 a las 17:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi MI3 es la mejor opción relación calidad y prestaciones/precio
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no le he sacado el plástico que si se reya pero si se le saca que tan resistente es el cristal?? mi viejo Xperia Mini sin protector tiene una rayita que apenas se nota!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||