|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado, a ver si funciona
![]() y perdón por el offtopic. A ver si al menos sirve para que otros usuarios lo puedan actualizar también Funcionando perfectamente, gracias . A ver si resuelve los problemas de rascado...ya iré contando Última edición por elandune Día 23/01/14 a las 11:49:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se está hablando del viper aprovecho. Hay dos para descargar el HiFi y el FX, ¿cual hay que descargar? Una vez descargado, se borra con TITANIUM el viejo se reinicia y se instala el nuevo, ¿no? Y ¿que es lo que hay que renombrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no tiene ningún sentido. Y lo de la velocidad del WiFi, que hay que desconectarse y reconectarse para que vaya como toca, sigo sin encontrarle razonamiento alguno tampoco. Me preocupa el que se esté poniendo tanto énfasis en añadir todo tipo de fantásticas opciones que no son ni mucho menos imprescindibles... por contra el sistema Android, para mi siempre ha sido determinante que funcione de forma impecable, al completo y actualizado al día. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que renombrar es el VIper que te descargues y ponerle el mismo nombre que viene instalado en la ROM.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo por qué tengo que andar haciendo historias con programas de terceros, cuando Android ya ofrece unas opciones perfectamente funcionales y muy prácticas.
Para mi no tiene ningún sentido. Y lo de la velocidad del WiFi, que hay que desconectarse y reconectarse para que vaya como toca, sigo sin encontrarle razonamiento alguno tampoco. Me preocupa el que se esté poniendo tanto énfasis en añadir todo tipo de fantásticas opciones que no son ni mucho menos imprescindibles... por contra el sistema Android, para mi siempre ha sido determinante que funcione de forma impecable, al completo y actualizado al día. Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo por qué tengo que andar haciendo historias con programas de terceros, cuando Android ya ofrece unas opciones perfectamente funcionales y muy prácticas.
Para mi no tiene ningún sentido. Y lo de la velocidad del WiFi, que hay que desconectarse y reconectarse para que vaya como toca, sigo sin encontrarle razonamiento alguno tampoco. Me preocupa el que se esté poniendo tanto énfasis en añadir todo tipo de fantásticas opciones que no son ni mucho menos imprescindibles... por contra el sistema Android, para mi siempre ha sido determinante que funcione de forma impecable, al completo y actualizado al día. Salud! ![]() Lo de la copia de seguridad esta 100% funcional en la ROM ya que a Neo y otros usuarios les funciona perfectamente, a los que no nos funciona será por algo de configuración, quizás tiene que ver con lo que seleccionamos en el asistente de inicio, o con los datos almacenados en la cuenta de Gmail de cada uno. Respecto al último párrafo, si eso es lo que quieres, te sugiero que pruebes la stock.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se haya solucionado!! Seguramente fue alguna que de te quedaba enganchada o te despertaba el telefono... Para la próxima, puedes mirarlo con Wakelock Detector o desde ajustes-aplicaciones-en ejecución.
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrás que meter el 4.x que será para todas las versiones de android 4.0 y superior. La 2.3 será para esa versión de android. Me imagino...tampoco lo se seguro porque no he actualizado, a ver si elandune te saca de dudas
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 23/01/14 a las 13:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo renombraste como el de la ROM? (Viper4A.apk) lo metiste en system/app, le diste permisos y reiniciaste? Es importante el reinicio antes de poder usarlo..
Supongo que tendrás que meter el 4.x que será para todas las versiones de android 4.0 y superior. La 2.3 será para esa versión de android. Me imagino...tampoco lo se seguro porque no he actualizado, a ver si elandune te saca de dudas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de instalar Mirror Beta de Clockworkmod en Revolution??
es que quiero hacer escreen mirroring en mi mac. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente era eso, instale el 4.x y ahora si, de hecho tiene otra interfaz. Pero me surge otro problema, y es que no me carga los perfiles. ¿A vosotros?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||