ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/01/14, 22:12:51
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hntor Ver Mensaje
J***R, pues era eso

Estoy esperando un protector de pantalla que he pedido... y le habia puesto un plastico que tenia una pegatina a esa altura...

Siento el mal entendido...
Pues fijate y pruebalo a pelo a ver jejeje

Viejo 22/01/14, 23:47:12
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por hntor Ver Mensaje
J***R, pues era eso

Estoy esperando un protector de pantalla que he pedido... y le habia puesto un plastico que tenia una pegatina a esa altura...

Siento el mal entendido...
Tranqui!! A mi me paso una vez y nunca mas era desesperante

Y pertenecí al grupo de Los Apestados
Viejo 23/01/14, 02:50:57
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Ayer a la noche descargue la batería 100%... Estuve media hora tratando de encender el nexus porque al parecer queda una carga mínima que no llega a encender del todo...

En fin... Van mis capturas

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martin89 su comentario:
Viejo 23/01/14, 11:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay una cosa que no entiendo... Porque el WiFi no se desconecta a pesar de que le doy a desconectar desde el power toggles (como sea ) es curioso... Porque se apaga y viene a encenderse D: mi nexus esta poseído

Viejo 23/01/14, 12:10:08
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Martin89 Ver Mensaje
Ayer a la noche descargue la batería 100%... Estuve media hora tratando de encender el nexus porque al parecer queda una carga mínima que no llega a encender del todo...
ojito con esto, las baterias de iones de litio o polimeros de litio no se llevan bien con las descargas completas...
lo de descargar completaente las baterias para evitar el efecto memoria era antiguamente con las baterias de niquel/mercudio/cadmio...

con las baterias de litio tanto las de iones como las de polimeros, te arriegas a dejar inservible una celda de la bateria y por consiguiente reducir drasticamente con la capacidad de la bateria del telefono.
asi es que no andeis jugando mucho con aguantar el movil hasta el 0% por que las baterias aunque ya no tengan efecto memoria tienen otros problemas, como el que te acabo de comentar.

un saludo

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fransis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/14, 12:18:09
Array

[xs_avatar]
schempy schempy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
ojito con esto, las baterias de iones de litio o polimeros de litio no se llevan bien con las descargas completas...
lo de descargar completaente las baterias para evitar el efecto memoria era antiguamente con las baterias de niquel/mercudio/cadmio...

con las baterias de litio tanto las de iones como las de polimeros, te arriegas a dejar inservible una celda de la bateria y por consiguiente reducir drasticamente con la capacidad de la bateria del telefono.
asi es que no andeis jugando mucho con aguantar el movil hasta el 0% por que las baterias aunque ya no tengan efecto memoria tienen otros problemas, como el que te acabo de comentar.

un saludo
Tienes razón, según leí en xda un ciclo de carga es de cargar del 0% al 100%, pero es más recomendable cargar 5 veces del 80% al 100% que tmb equivale a un ciclo de carga, las baterías suelen durar entre 500-700 según leí tmb... No es bueno cargarla antes de que baje de 80% y cargarla lo antes posible una vez bajado del 40%
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 12:53:00
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Solo tengo una pega para esta ROM que no se si se ha comentado aunque imagino que si, lo demás va de lujo la verdad, al caso. Suelo usar el patrón de desbloqueo el caso es que si cambio a esa configuración además de lanzar un error de la aplicación ajustes, después al volverla a abrir como que desaparecen ciertas opciones del menú de seguridad (donde esta para seleccionar método de desbloqueo) no es mucho problema pero para cambiar esas ciertas opciones hay que cambiar de nuevo el método de desbloqueo a deslizar otra vez para que aparezcan. Simplemente era para reportar el error si no lo estaba ya y que lo solucionen si puede. Gracias por lo demás perfecta la ROM ^^

Viejo 23/01/14, 13:01:08
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
No se si a alguien mas le pasara pero cuento mi caso.

He empezado desde 0 para meter la ROM.
Unlock bootloader, puesto el recovery twrp, los tres wipes, flashee la ROM, el kernel 32 de franco y reboot.

El caso es que a veces, se queda el móvil sin los iconos del launcher, se queda solo el botón para ver todas las apps, que no funciona cuando le das por cierto, y en la navbar solo sale una flecha para arriba y el icono de la cámara que lo puse en el navbar tambien.

Bajar el panel de notificaciones funciona y puedes acceder a las apps que tengan alguna notificación pero nada mas. Y al rato, todos estos problemas se van y ya funciona normal.

Es como si se quedara piyada la navbar de cuando esta bloqueado. Y aunque bloquee y desbloquee sigue igual.

Alguna idea?

Después de la segunda vida que neo le dio a mi vieja desire me he decidido a cambiarle la stock, y menudo cambio y que personalización, es impresionante.
Enhorabuena a todo el equipo

Gracias!
Viejo 23/01/14, 16:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje

Unlock bootloader, puesto el recovery twrp, los tres wipes, flashee la ROM, el kernel 32 de franco y reboot.

El caso es que a veces, se queda el móvil sin los iconos del launcher, se queda solo el botón para ver todas las apps, que no funciona cuando le das por cierto, y en la navbar solo sale una flecha para arriba y el icono de la cámara que lo puse en el navbar tambien.

Bajar el panel de notificaciones funciona y puedes acceder a las apps que tengan alguna notificación pero nada mas. Y al rato, todos estos problemas se van y ya funciona normal.

Es como si se quedara piyada la navbar de cuando esta bloqueado. Y aunque bloquee y desbloquee sigue igual.

Alguna idea?

Después de la segunda vida que neo le dio a mi vieja desire me he decidido a cambiarle la stock, y menudo cambio y que personalización, es impresionante.

Gracias!
exactamente ese problema, tal cual lo describes....se me soluciono todo al desactivar active display. lo tienes activado????

nota para neophite31:
se que no hace falta decirlo, pero me quedo mas tranquilo. porfavor, en la nueva rom, no te olvides de meter la nueva version de V4A, la anterior 2.3.2.0 y 2.3.2.1, han dado muchos fallos de audio y de rendimiento, la actual " (FX v2.3.2.2) - Full 4.4 KitKat Support". va como la seda.
he pasado de 2.3.1.5 a 2.3.2.0 y fatal.... hoy he instalado la nueva 2.3.2.2 y va estupenda.

un saludo

Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
exactamente ese problema, tal cual lo describes....se me soluciono todo al desactivar active display. lo tienes activado????

nota para neophite31:
se que no hace falta decirlo, pero me quedo mas tranquilo. porfavor, en la nueva rom, no te olvides de meter la nueva version de V4A, la anterior 2.3.2.0 y 2.3.2.1, han dado muchos fallos de audio y de rendimiento, la actual " (FX v2.3.2.2) - Full 4.4 KitKat Support". va como la seda.
he pasado de 2.3.1.5 a 2.3.2.0 y fatal.... hoy he instalado la nueva 2.3.2.2 y va estupenda.

un saludo
Como la actualizaste? A mi me dice q no puedo instalarlo :-(

Viejo 24/01/14, 07:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Peter_90 Ver Mensaje
Como la actualizaste? A mi me dice q no puedo instalarlo :-(
No. La versión de la viper de esta rom no la he actualizado. He actualizado en la Tablet. De todas formas por suerte, la versión que llevamos en la roma funciona sin problemas, la cagaron justo en la versión siguiente que lanzaron.... luego sacaron 2 versiones mas corrigiendo y esta ultima va estupenda.
Pero en la Rom llevo la que trae instalada, y mi opinión es que esperes a la actualización de la roma con la nueva versión de v4a

Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 09:00:03
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Consumos R9+ elementalX

Dos dias:

Un dia:

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario:
Viejo 24/01/14, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
poseidon1979 poseidon1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Asus Transformer
Consumos con la r9 y la beta v2 de kernel franco r33 consumo brutal con wifi activado 3g auto y brillo auto impresionante fluidez estabilidad y consumos.
Viejo 24/01/14, 13:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por poseidon1979 Ver Mensaje
Consumos con la r9 y la beta v2 de kernel franco r33 consumo brutal con wifi activado 3g auto y brillo auto impresionante fluidez estabilidad y consumos.
Que consumos mas cojonudos, habra que probar el 33...

Para cambiar el kernel, sin tocar la ROM ni nada, si no me equivoco es, ir al recovery, wipe cache, flashear el zip del kernel, reboot y ya, no?

Fransis gracias por responder pero ya lo intente porque antes de instalar la ROM me leí todo el hilo desde la R8 y fue lo primero que hice, pero seguimos igual.
Viejo 24/01/14, 13:27:51
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Para cambiar el kernel, sin tocar la ROM ni nada, si no me equivoco es, ir al recovery, wipe cache, flashear el zip del kernel, reboot y ya, no?
Yo también hago el wipe dalvik.
Viejo 24/01/14, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Yo también hago el wipe dalvik.
Ok Gracias!, ahora lo probare a ver si cambian los problemas que tengo con el navbar, aunque yo creo que no tiene nada que ver.

Edito: lo haré con la app de Franco a ver si funciona bien y si no lo haré a la vieja usanza.

Última edición por Alladrios Día 24/01/14 a las 14:32:05.
Viejo 24/01/14, 15:13:16
Array

[xs_avatar]
poseidon1979 poseidon1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Asus Transformer
Si tu haz wipe chace wipe dalvik cache y flasheas eln zip del r33 y a disfrutar alucinante este kernel
Viejo 24/01/14, 15:31:46
Array

[xs_avatar]
darklife darklife no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Amena

Alguna idea?

Gracias!
A mi tb me pasa a veces, tiene pinta de bugarro, es l único que me molesta de la rom, la manera de salir del bug es apagar y encender la pantalla
Viejo 24/01/14, 22:41:05
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Vuelvo con otra inquietud, quiero armar una lista de reproduccion con Apollo, pero no logro empezar a seleccionar los temas.
Osea, quiero ir tildando una por una las canciones y despues agregarlas de una a una lista nueva. Como lo hago??? Me estoy volviendo loco ...

Viejo 24/01/14, 22:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efecto blur plata la pantalla de bloqueo queda espectacular... Estaría bien en la rom, para futuras versiones

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 12:47:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /