|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han ingresado los 100 lerus.
Envié los datos para la promoción el día 23 de diciembre. Comprado en Orange. Envíe el albarán de compra que te envían con el terminal. Es decir, no tuve que pedir la factura. Por último, comentar, que no he recibido ningún e mail de Samsung, ni de confirmación, ni de todo Ok, ni de nada. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han ingresado los 100 lerus.
Envié los datos para la promoción el día 23 de diciembre. Comprado en Orange. Envíe el albarán de compra que te envían con el terminal. Es decir, no tuve que pedir la factura. Por último, comentar, que no he recibido ningún e mail de Samsung, ni de confirmación, ni de todo Ok, ni de nada. Salu2. ![]() Sin factura... BIBA SANSUN Edito: jajajaja vaya política de captacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tb la he recibido hoy la transferencia y sin haber recibido ningun tipo de confirmacion ni correo cuando lo mande el 17 o 18 de diciembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
si si... pero 100€ a la "buchaca" jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido hoy los 100 euros, he mirado el email y no he visto nada, pero he mirado por curiosidad la linea abierta y ahi estaban.
Genial con cosas asi si sale a cuenta cambiar al siguiente terminal. Tenia el note2 con la promocion de los 50 euros con dia sin iva en ECI. Cuando vi el precio de salida y la chorrioferta de la phonehouse entregando el note2+400 euros me echaba las manos a la cabeza y decidi esperar a algo asi. Envié el email el dia 22 de diciembre por si la gente se quiere guiar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido los 100 leuretes de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia Recibida Hoy por la mañana. con fecha de compra en noviembre. y adherido a la promoción en Diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya recibido los 100 euros de la promo comprando un note 3 en amazon.es ???
Todavía sigo mosca con lo del domicilio fiscal de amazon... |
|
|
||||
|
||||
|
Dos compis ya han dicho que sí, uno en la primera tanda de pagos y el otro en ésta segunda tanda, unos mensajes atrás lo verás, y el segundo envió la factura sin el IMEI.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...amazon&page=29 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo registré el 30 de diciembre, comprado en Amazon.es y aún nada, ni confirmación ni leches.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el nombre de la persona a recibir el dinero habéis puesto el mismo que el de la factura todos? Alguien que se lo comprara un familiar o algo así y pusiera su nombre en el que lo recibe ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he recibido los 100 € de la promocion por la compra del note 3 en PCCOMPONENTES.
La inscripcion la hice a finales de diciembre.
|