|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres conservar fotos y demás puedes (en vez de eliminar la carpeta whatsapp moverla a otro directorio y después que lo tengas funcionando restaurarla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , aun sin probar , Jebo (XDA), ha dado con la solución a la cuadratura del circulo.
Así que si realmente funciona, Tendremos KK (KitKat) y no KK (kaka). Pero claro Ya sabéis que aunque todos lo créditos son de JEBO (XDA), de poco serviría si si solo el lo supiera, y ahí es donde entra una parte muy importante del Team StoWes (cocinillas en Africano) para los que no lo sepan., bueno que me voy por las ramas, que como dije antes aunque creais que os tenemos abandonados, no es así y tenemos las antenas puestas las 25 horas al dia, y FRODO(StoWes), que no para el tio, zas se a dado de bruces con la solución publicada por JEBO(XDA). Y ahora sus dejo que me llaman pa cenar. Salu2. ![]() Confirmo, la solución que diò Jeboo funciona a la perfecciòn , a mi tambièn me sorprendió. La probè en una rom que deodexe y rotie con dsixda y todo sin problemas, sòlo que tengo cierres forzados en playstore y no puedo desinstalar apks . ¿Ustedes presentan eso? Aùn tengo el bootloader viejo y el kernel de chads (magical unicorns). Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oddity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hago copia con titanium...después lo desistalo borrando cache y datos luego elimino la carpeta de la raiz...instalo el plus y sin abrirlo abro el titanium y restauro solo datos...y a funcionar
Si quieres conservar fotos y demás puedes (en vez de eliminar la carpeta whatsapp moverla a otro directorio y después que lo tengas funcionando restaurarla) ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No conpy...la raíz me refiero a donde tienes por ejemplo la carpeta Download...o la de musica....hay te crea una carpeta llamada Whatsapp
|
||||
|
||||
|
Hecho. He perdido algunas fotos antiguas pese a haber guardado la carpeta (aunque he visto que no las tenía) pero no me importa en absoluto. Ahora sólo me falta probarlo. Gracias KEOPSSS.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, la solución que diò Jeboo funciona a la perfecciòn
, a mi tambièn me sorprendió. La probè en una rom que deodexe y rotie con dsixda y todo sin problemas, sòlo que tengo cierres forzados en playstore y no puedo desinstalar apks . ¿Ustedes presentan eso? Aùn tengo el bootloader viejo y el kernel de chads (magical unicorns). Saludos ![]() ![]() Buenas, compi, aun no he tenido tiempo de hacer ni probar nada, así que no te puedo dar una info exacta,. Ando bastante liado en otros temas, pero tranquilo que en cuanto sepa algo te informaré. De momento, algo que si te puedo avanzar es que ahora las apks de sistema van en dos rutas diferentes, mira que no sea por eso, como no dices que método usas, tampoco te puedo ayudar mucho más. Pero ya digo que casi no he tocado nada de estas leaks, aún. Salu2.
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A....6-jfltexx.zip
Vengaaaaaa que Philz se ha puesto las pilas y con este va a triunfar, esta recien sacado del horno. Update v6.10.6 - CWM 6.0.4.7 Quote: - update to CWM 6.0.4.7 - merge "Fix up bu restore" - ROM Manager: workaround to allow backup/restore to/from external storage
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 23/01/14 a las 21:19:04. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compi, aun no he tenido tiempo de hacer ni probar nada, así que no te puedo dar una info exacta,.
Ando bastante liado en otros temas, pero tranquilo que en cuanto sepa algo te informaré. De momento, algo que si te puedo avanzar es que ahora las apks de sistema van en dos rutas diferentes, mira que no sea por eso, como no dices que método usas, tampoco te puedo ayudar mucho más. Pero ya digo que casi no he tocado nada de estas leaks, aún. Salu2. ![]() . En cuanto al error de no poder desinstalar parece que a varios les pasa con el bootloader antiguo :S. Saludos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a oddity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días famili uploadfromtaptalk1390551526177.jpg
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://ktoonsez.jonathanjsimon.com/s...01.23.2014.zip
Nuevo kernel de kontez para TW. Mejorando lo que habia.
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaré a la noche para saludar, jeje!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y lluviosas tardes,según parece el 4g ya empieza a llegar a guipuzkoa
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aritzo77 su comentario: | ||
|