|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He picado como un tonto...
Resulta q ayer hice un cambio...tenia un iphone 4 desguazado y me lo iban a cambiar por un s3 todo esto en mano fue mirando tal y cual... vi el s3 una y otra vez en mis manos. Estaba nuevo blanquito y todo eso mire todo a ver si tenia algo raro mire la informacion del terminal ponia gt-i9300 todo normal me dijo...aun asi sabia q tenia algo raro fijo y solo con a ver quitado la tapa de la bateria me hubiera valido para verlo pero el ansia me cego de todo y pique como un tonto.
Ahora q puedo hacer pues joderme y partirle las piernas al tio ese Queria comentar esto porq ayer abri un tema para q me pusieseis al dia del s3 pero vamos q lo me dieron fue esto. En fin...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo hijo de la gran p**a el que te ha vendido el "s3", es para denunciarlo.
|
||||
|
||||
|
joder si es identico. a mi tmb me parece que es bueno.
¿Donde se le ve la diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
software...
ahora veo la camara pantalla...etc... en fin |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para ser un clon no parece tan malo, pero dudo que sea igual que el s3.
|
||||
|
||||
|
Joder, lo siento chaval.no te puedes fiar de nada ni de nadie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de ver la diferencia?
He llegado a ver supuestos iphone qye al encenderlo eran Android |
|
|
||||
|
||||
|
hombre.. si lo cambiaste por iphone desguazado, si, te la metieron doblada, pero.. tampoco perdiste tanto no? o se podía aprovechar muchas piezas del iphone? yo nose, pero uno desguazado por una replica que funciona.. no lo veo tan mal cambio
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pega de las replicas es grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perder perder no mucho pero bueno yo no quería un s3 falso
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, tu ves normal que te den un SIII por una castaña de Iphone4 desguazado?? Lo siento tio, pero tienes telita...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño, había leído en plan rápido y pensaba que era cambiar un iPhone 4 funcionando por el s3, pero era un iPhone desguazado. Nadie da duros a 4 pesetas, no entiendo como pensastes que te iban a dar un s3 en condiciones por una chatarra. Hasta con el clon sales ganando porque por lo menos funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Ufff yo tampoco lo podría reconocer si es como el del vídeo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí no se está juzgando si el trato era bueno o no.
Lo que se critica, es que alguien intercambia un supuesto S3, que realmente es una copia muy bien hecha. Por lo tanto, está engañando, está timando. Si él hubiera dicho que lo cambiaba por un Iphone4...y a la hora del intercambio, lo da por piezas...pues lo mismo Y dicho eso, no se el valor de las placas de un Iphone, pero creo que por valor económico, sales ganando, y sino, lo vendes, que si es nuevecito, y una buena réplica, seguro que lo vendes a buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esq me confie demasiado. La semana pasada compre un lg l9 nuevo con garantía y todo a un particular en mano tambien y pague 70e por un movil de 200e y 4 dias con la factura de amazon garantias y todo. una buena leccion de la vida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí no se está juzgando si el trato era bueno o no.
Lo que se critica, es que alguien intercambia un supuesto S3, que realmente es una copia muy bien hecha. Por lo tanto, está engañando, está timando. Si él hubiera dicho que lo cambiaba por un Iphone4...y a la hora del intercambio, lo da por piezas...pues lo mismo Y dicho eso, no se el valor de las placas de un Iphone, pero creo que por valor económico, sales ganando, y sino, lo vendes, que si es nuevecito, y una buena réplica, seguro que lo vendes a buen precio. ![]() Esta nuevo la verdad ni un golpe pero es una castaña a ver q se puede hacer |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||