|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, las nightly salen todos los dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si saliera pronto alguna versión estable que tengo ganas de probarla,aunque de momento con la 10.2 estoy contento pero echo de menos el knock off o como se diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una forma tan cómoda como el knock off. No hace falta instalar nada, lo tienes de forma nativa en CM 10.2, en Ajustes-Interfaz-Accesos rapidos. Edito, subido a YouTube para que no lo tengáis que descargar.
Última edición por Polamalu Día 22/01/14 a las 21:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve probando la última que estaba disponible y no sé a vosotros pero a mí me falta personalización, no sé si es que le faltan opciones a la Rom o que simplemente en 4.4 la han dejado un poco de lado, por ejemplo me falta poder elegir el fondo de la pantalla de bloqueo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
23.01.2014 - Nightly disponible
http://get.cm/get/dPs |
|
|
||||
|
||||
|
En caso afirmativo, tras instalar la nueva hay que hacer algun tipo de wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo en cyanogen. Da la opción de actualizar desde el móvil. Hay que hacer algo especial o basta con descargarsela del menu de informacion del telefono la versión nueva y instalarla desde el recovery?
En caso afirmativo, tras instalar la nueva hay que hacer algun tipo de wipe? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo en cyanogen. Da la opción de actualizar desde el móvil. Hay que hacer algo especial o basta con descargarsela del menu de informacion del telefono la versión nueva y instalarla desde el recovery?
En caso afirmativo, tras instalar la nueva hay que hacer algun tipo de wipe? ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la descargas y se instala sola. Hace los wipes en la propia instalación
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a instalar CM11 pero,no son los iconos de las apps un poco grandes?, vengo de la 10.2 y no se veían tan enormes.
Edito. Con la ultima versión os va Google Play?,entro y me dice todo el rato que no hay conexión Última edición por Darriell Día 23/01/14 a las 17:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,
Tengo un problema al actualizar las nightlys. Cada vez que lo he intentado, ya sea descargando el update desde el menú de CM o descargándolo manualmente y flasheando desde el recovery, al iniciar el equipo mi escritorio se va a negro y me falla el proceso AndroidUI. Hago todos los wipes correctamente y me sigue pasando. La única manera en que logro solucionarlo es volviendo a flashear desde stock, o desde otra rom basada en stock. =/ |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,
Tengo un problema al actualizar las nightlys. Cada vez que lo he intentado, ya sea descargando el update desde el menú de CM o descargándolo manualmente y flasheando desde el recovery, al iniciar el equipo mi escritorio se va a negro y me falla el proceso AndroidUI. Hago todos los wipes correctamente y me sigue pasando. La única manera en que logro solucionarlo es volviendo a flashear desde stock, o desde otra rom basada en stock. = ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom no vale para el lg optimus hub? jajaja, terminal facil de rootear, facil instalar recovery, lo que busco, sucesor de mi hub, que bonita rom, (cm)
|
||||
|
||||
|
24.01.2014 - Nightly disponible
http://get.cm/get/dRf |
|
|