Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/14, 23:53:46
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
Cargador coche 2,1 A marca Belkin detecta carga USB

Hola, tengo un cargador marca Belkin de coche de 2,1A de salida que usaba sin problema con mi Iphone 4 al utilizarlo como gps. Mi sorpresa ha sido al conectar el Nexus 5 con el tomtom solo me ha cargado un 1% en casi 3 horas de viaje (deberia haberse cargado por completo). He leido por el foro lo del modo Usb y AC que pone cuando esta cargando, pues para mi sorpresa, lo reconoce como carga usb y no como AC. He usado el cable original del nexus 5 junto con el cargador Belkin. Para mi sorpresa, el mismo cargador y el mismo cable, en el mismo coche pero con un Samsung S3 y el mismo tomtom, lo detecta como carga AC y carga en 15 min un 10% aproximadamente. Mi pregunta es... ¿el nexus 5 es "pijo" con los cargadores de coche? ¿Por qué no detecta la carga AC y el s3 sí? Mira que me fastidiaria tener que comprarme otgo cargador.... pero, ¿cual me recomendais que cargue sin problemas con el tomtom puesto? Gracias y perdonar el tocho.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 00:18:57
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dvdbrit Ver Mensaje
Hola, tengo un cargador marca Belkin de coche de 2,1A de salida que usaba sin problema con mi Iphone 4 al utilizarlo como gps. Mi sorpresa ha sido al conectar el Nexus 5 con el tomtom solo me ha cargado un 1% en casi 3 horas de viaje (deberia haberse cargado por completo). He leido por el foro lo del modo Usb y AC que pone cuando esta cargando, pues para mi sorpresa, lo reconoce como carga usb y no como AC. He usado el cable original del nexus 5 junto con el cargador Belkin. Para mi sorpresa, el mismo cargador y el mismo cable, en el mismo coche pero con un Samsung S3 y el mismo tomtom, lo detecta como carga AC y carga en 15 min un 10% aproximadamente. Mi pregunta es... ¿el nexus 5 es "pijo" con los cargadores de coche? ¿Por qué no detecta la carga AC y el s3 sí? Mira que me fastidiaria tener que comprarme otgo cargador.... pero, ¿cual me recomendais que cargue sin problemas con el tomtom puesto? Gracias y perdonar el tocho.
Buff compañero....menuda lucha estoy teniendo yo con el tema de cargadores.....
He comprado un cargador de coche, con dos ranuras, una de 2.1 que me lo detecta en modo USB y el otro de 1 que me lo detecta en modo CA, tardando bastante menos en cargarse con el segundo de ellos.
Con el cargador de pared me ocurre lo mismo, he pedido a amazon dos veces el mismo modelo, de 2.1 A, pensando que el primero estaba averiado, porque cuando lo conecto me lo detecta en modo USB, y tardó media hora en cargar solo un 9%......
No encuentro explicación ni lógica, pero es así.
Con el del coche no me preocupa, si uno de los dos me carga rápido suficiente, lo que me da rabia es no saber porqué ocurre , y no saber que cargador de pared comprar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 00:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según he leido en este foro, el de Tom tom original dicen que funciona bien y que es de 1,2A... yo la verdad, estoy mosqueado que sea tan pijis este movil con los cargadores, cuando en los demas funcionan sin problema, en fin, algun fallo tenia que tener, porque me jod.... tener que comprarme otro cargador teniendo uno bueno, pero es lo que hay
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 12:26:45
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Y alguien conoce alguno de doble salida y de 1,5a o 2a que realmente lo haya comprobado . Yo he pillado alguno y cuando pongo el móvil a cargar con TomTom puesto el móvil se descarga en vez de cargar
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
Y alguien conoce alguno de doble salida y de 1,5a o 2a que realmente lo haya comprobado . Yo he pillado alguno y cuando pongo el móvil a cargar con TomTom puesto el móvil se descarga en vez de cargar
Por lo que he estado investigando, creo que nuestro nexus cuando detecta que el cargador es mas de 1,2A, se pone en modo USB y no carga rápido, como si tuviera un modo de protección que evite cargar más rápido. Según he leido también, si el cargador es de 1A carga sin problemas en modo AC. No lo se cierto, pero es la conclusión que he llegado, porque mi cargador de 2,1A Belkin original, carga todos los móviles que he probado (carga rápida modo AC) y ya van 6 con un S4 de un amigo que he probado esta mañana. Es nuestro Nexus 5 el que no va... y me tiene bastgante mosqueado. Si alguien tiene una explicación para esto, por favor, que nos informe.
PD: a los que teneis el cargador original de TomTom http://www.tomtom.com/es_es/products...60143020315650 que he leido en este mismo foro que va a 1,2A , ¿os carga en modo AC sin problemas con el Tom Tom funcionando? GRACIAS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 17:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que he estado investigando, creo que nuestro nexus cuando detecta que el cargador es mas de 1,2A, se pone en modo USB y no carga rápido, como si tuviera un modo de protección que evite cargar más rápido. Según he leido también, si el cargador es de 1A carga sin problemas en modo AC. No lo se cierto, pero es la conclusión que he llegado, porque mi cargador de 2,1A Belkin original, carga todos los móviles que he probado (carga rápida modo AC) y ya van 6 con un S4 de un amigo que he probado esta mañana. Es nuestro Nexus 5 el que no va... y me tiene bastgante mosqueado. Si alguien tiene una explicación para esto, por favor, que nos informe.
PD: a los que teneis el cargador original de TomTom http://www.tomtom.com/es_es/products...60143020315650 que he leido en este mismo foro que va a 1,2A , ¿os carga en modo AC sin problemas con el Tom Tom funcionando? GRACIAS.
Lo que dices podría tener lógica, ahora bien, a parte del cargador de Amazon que compré, de 2.1 A y que solo lo cargaba en modo USB, tengo otros de 1 A, y cuando lo conecto también me detecta que es en modo USB.
Podría ser que los dos cargador de 1 A que tengo estuvieran defectuosos/calidad baja (son sin marca) ..... o que esa teoría no sea la correcta.
La verdad que es mosqueante.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 17:30:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
Lo que dices podría tener lógica, ahora bien, a parte del cargador de Amazon que compré, de 2.1 A y que solo lo cargaba en modo USB, tengo otros de 1 A, y cuando lo conecto también me detecta que es en modo USB.
Podría ser que los dos cargador de 1 A que tengo estuvieran defectuosos/calidad baja (son sin marca) ..... o que esa teoría no sea la correcta.
La verdad que es mosqueante.
Voy a escribir a Google a ver qué me cuentan, porque esto es para salir locos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 20:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a escribir a Google a ver qué me cuentan, porque esto es para salir locos...
Comenta según lo que te diga Gogle
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 01:36:50
Array

[xs_avatar]
kubiksc kubiksc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 10
Vaya a mi me pasa exactamente eso con una batería externa. En el puerto de 2.1 carga muy lento y lo detecta en modo USB. Pensaba que era un problema de la batería
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 09:01:42
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
Yo cargué con una batería externa, con la salida de 2A y me cargó muy rápido. Sin embargo, con el cargador del Galaxy S (creo que es 1A), apenas se carga dejándolo toda una noche enchufado...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 09:06:27
Array

[xs_avatar]
moninus moninus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por enlagar Ver Mensaje
Yo cargué con una batería externa, con la salida de 2A y me cargó muy rápido. Sin embargo, con el cargador del Galaxy S (creo que es 1A), apenas se carga dejándolo toda una noche enchufado...
El cargador del Galaxy S2 es de 0,6A así que el del 1 por el estilo o menos, es normal que no cargue, tira ese cargador
Viejo 24/01/14, 09:56:10
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
Yo compré uno en ebay por 3€ y cargaba en modo usb, le cambié el cable por otro que tenía en casa y ya va bien. A veces te mandan cables malos, malos...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 10:29:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruoani Ver Mensaje
Yo compré uno en ebay por 3€ y cargaba en modo usb, le cambié el cable por otro que tenía en casa y ya va bien. A veces te mandan cables malos, malos...
¿De qué amperios es el cargador?
Yo todas las pruebas que he hecho ha sido con cargador original y otro que tengo, y el resultado en cada caso ha sido el mismo use el cable que use.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 12:04:31
Array

[xs_avatar]
elnegrovikingo elnegrovikingo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra + Xperia 5 III
Tu operador: O2
Existe una app, creo que se llama Battery Monitor Widget, te indica cuántos miliamperios le están llegando al móvil mientras se carga, es una buena manera de saber qué cargador y con qué cable te irá mejor.

Yo tengo el Nexus desde ayer así que aún no he probado el cargador que tengo, original de Samsung, de 2,1Ah ... pero siempre me ha cargado bien el Galaxy Nexus y hasta el Galaxy Tab 10. De todas maneras también tengo un Belkin de 2,1Ah, probaré ambos y os comento.
Viejo 24/01/14, 12:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elnegrovikingo Ver Mensaje
Existe una app, creo que se llama Battery Monitor Widget, te indica cuántos miliamperios le están llegando al móvil mientras se carga, es una buena manera de saber qué cargador y con qué cable te irá mejor.

Yo tengo el Nexus desde ayer así que aún no he probado el cargador que tengo, original de Samsung, de 2,1Ah ... pero siempre me ha cargado bien el Galaxy Nexus y hasta el Galaxy Tab 10. De todas maneras también tengo un Belkin de 2,1Ah, probaré ambos y os comento.
Pues si, estaría genial que pudieras probarlo y comparar resultados.
Si, esa es la aplicación, yo la tengo y efectivamente cuando lo detecta en modo USB no entra una mierda (miliamperios), y claro tarda en cargar un huevo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 22:49:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he bajado esa aplicación que decís y me pone conectado a A/C pero no veo cuantos Mh le está metiendo el cargador.
Donde se ve eso ??
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 19:39:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probado con el cargador original de Samsung a 2.1Ah y me carga sin problemas usando el GPS.

Respecto a donde ver los mah creo que tienes que pulsar en la zona de datos de arriba a la derecha e irá cambiando lo que te está mostrando... Pero no estoy seguro porque hice mil cosas hasta que consegui verlo jajaja
Viejo 26/01/14, 19:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, pero ¿te detecta carga AC? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 21:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elnegrovikingo Ver Mensaje
Probado con el cargador original de Samsung a 2.1Ah y me carga sin problemas usando el GPS.

Respecto a donde ver los mah creo que tienes que pulsar en la zona de datos de arriba a la derecha e irá cambiando lo que te está mostrando... Pero no estoy seguro porque hice mil cosas hasta que consegui verlo jajaja
Me uno a la pregunta del comentario de arriba.
¿Podrías decirme el modelo de ese cargador de samsung que has probado?
Por ver si lo venden y a qué precio.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 14:14:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
Me uno a la pregunta del comentario de arriba.
¿Podrías decirme el modelo de ese cargador de samsung que has probado?
Por ver si lo venden y a qué precio.
SAMSUNG ECA-P10CBE

Lo pillé en Amazon Alemania hace casi dos años en oferta por 13€ puesto en casa... Una autentica ganga y funciona con todo lo que he probado: motorola defy+, galaxy ace 2, galaxy nexus, galaxy tab 10.1, nexus 5, nexus 4,...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 19:13:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /