|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la r33 que hay aquí http://192.241.177.15/Nexus5/4.4/tests
¿es la v2 o es la primera que subió? ![]() Hay por ahí un zip de la v2, pero yo no lo tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1259 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi bien recibido es tu comentario compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta a la r32. La r33 me dejaba el volumen al máximo en ivoox y pocket casts sin poder variarlo. Habrá q esperar a la versión oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual, pon una captura de esa pestaña que le echemos un ojo
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto la r33 y la verdad es que encantado, con la r32 la batería se me iva bastante rápido, he probado a cambiar los colores, pero los aplico y todo bien, pero al reiniciar se me ponen los valores por defecto :S hago algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al reiniciar siempre se queda el color de serie del nexus, pero si apagas la pantalla y vueles a encenderla se cambia ya automaticamente. Ami tambien me pasaba pero he dado con eso. Espero que te sirva, saludos. Última edición por pipa89 Día 23/01/14 a las 12:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner un color muy muy saturado para ver si notas la diferencia y asi ya te quedas mas tranquilo, porque si el color que tienes puesto es muy parecido al de serie, quizas no te des cuenta del cambio de color al apagar y encender la pantalla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que yo te he dicho, deja marcada esa opción y al reiniciar estaran los colores de serie pero si apagas la pantalla esperas unos segundos y la vuelves a encender se deberian de cambiar los colores.
Prueba a poner un color muy muy saturado para ver si notas la diferencia y asi ya te quedas mas tranquilo, porque si el color que tienes puesto es muy parecido al de serie, quizas no te des cuenta del cambio de color al apagar y encender la pantalla. Saludos. ![]() ![]() Edito: arreglado, lo habia hecho asi, pero no apagaba, veia que no estaba y aplicaba de nuevo, muchas gracias por tu ayuda y por la rapidez
Última edición por dani_93 Día 23/01/14 a las 12:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña Duda/problema, cuando configuro el kernel a mi gusto con la APK oficial para este kernel hay veces que los valores vuelven por defecto a como estaban de stock, esto es normal ?hay alguna forma de solucionarlo ?
Por los pocos dias que llevo usando el kernel me gusta 2% de bateria por la noche tan solo, y un consumo bastante moderado =)
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña Duda/problema, cuando configuro el kernel a mi gusto con la APK oficial para este kernel hay veces que los valores vuelven por defecto a como estaban de stock, esto es normal ?hay alguna forma de solucionarlo ?
Por los pocos dias que llevo usando el kernel me gusta 2% de bateria por la noche tan solo, y un consumo bastante moderado =) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros de donde se descarga la 33 en zip?? gracias