|
||
|
|
||||
|
||||
|
consumo de datos Desire Pepephone
Hola a todos,
El lunes empiezo con desire y pepephone, mi pregunta es si en la aplicacion del tiempo crea problemas para por consumo de datos ya que el limite son 300 mb o es algo que no es a tener muy en cuenta pq no consume mucho la actualizacion de tiempo correo etc. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo te comento la experiencia de un amigo con una omnia2 y con la interfaz sense puesta. Tiene tarifa de datos de movistar de 100mb y no llega nunca a ese tope, y cada hora o dos horas mira el correo, actualiza el tiempo, el facefook, el tuenti, navega.... Eso si, no te metas mucho en youtube, que eso es lo que aumenta una barbaridad el consumo de MB. Para ver videos el ordenador, o si no, el wifi, que si nooooo.... de todas formas 300mb son mucho y ademas, cada MB que te pases son sólo 3cent. No te preocupes, pero recuerda lo de los videos...
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo la tarifa de datos con pepephone y uso el móvil durante el día con 3g normalmente. Tengo 4 cuentas de email configuradas con push, envío y recibo varios mensajes con el gtalk al día, actualizo el tiempo, friendstream, leo noticias con el greader y nunca he llegado a los trecientos megas. Eso sí, el market lo actualizo en casa por wifi. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si estas con pepephone pasate a la tarifa de adslzone que se te queda en 4 ctm minuto y 400MB de descarga...
http://www.adslzone.net/postt236819.html |
|
|
||||
|
||||
|
si estas con pepephone pasate a la tarifa de adslzone que se te queda en 4 ctm minuto y 400MB de descarga...
http://www.adslzone.net/postt236819.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si lo único que hay que hacer es llamar por teléfono y decir que quieres esa tarifa (teniendo el código primero)....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente lo que NUNCA haría es coger cualquier tarifa de datos que me cobren sí me pasó... al final te lías y te pasas y zas... mi aplicación de youtube está para algo y sí no la voy a poder usar por sí me pasó...
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres youtube entonces te da = pasarte que no, total no vas a poder usarlo a la super velocidad de 128kbps(o la que sea.)... si las paginas van de culo en sitios en los que no pillas la H.... Otra cosa es una tarifa que no te limite ni la descarga ni la velocidad, pero si te limitan la velocidad...no sirve pa na.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no paso nunca ni de lejos...
si quieres youtube entonces te da = pasarte que no, total no vas a poder usarlo a la super velocidad de 128kbps(o la que sea.)... si las paginas van de culo en sitios en los que no pillas la H.... Otra cosa es una tarifa que no te limite ni la descarga ni la velocidad, pero si te limitan la velocidad...no sirve pa na.. ![]() y ya no digo el youtube... usa por ejemplo el googlemaps y me dices el consumo de datos... en fin, cada uno es cada uno, pero me parece subrealista que alguien este de acuerdo en arriesgarse a pagar más pudiendo tener lo mismo sin que te cobren... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si pepephone sigue gastando la bateria de los teminales ??? cuando tienes puesto los datos?? Creo que sigue con el problema, yo me fui de pepephone por eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
que no sirve pa na? te parece poco para que no te claven? y a 128 va más lento, pero va y repito no te cobran más...
y ya no digo el youtube... usa por ejemplo el googlemaps y me dices el consumo de datos... en fin, cada uno es cada uno, pero me parece subrealista que alguien este de acuerdo en arriesgarse a pagar más pudiendo tener lo mismo sin que te cobren... ![]() Desde luego las mejores ofertas de internet son la de simyo (porque te regalan 7€ en llamadas aunque sean 300MB y tarifiquen por bloques y cobertura..orange?) y pepephone (400MB, cobertura vodafone y tarifican bien y llamadas a 4 ctm). Si de verdad gastas un huevo...pues ya te pillas tarifas de varios gigas... PD: veo que simyo ya no tarifica por bloques así que todavía es mas atractiva su oferta... Última edición por Cesartron Día 31/07/10 a las 01:28:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||