|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jcarloszyuste Día 23/01/14 a las 12:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
NOS HAN JODIDO!! cabreo máximo
Estoy un poco harto de estos chinos que no saben trabajar ni hacer las cosas bien, tenian una oportunidad para que antelife tuviera éxito y buena reputación y ya se lo han cargado todo. AHORA!! (después del otro día confirmar que enviaban 100 unidades) dicen por problemas de stock y que en China tienen pedidos pendientes SOLO PUEDEN ENVIAR 30 unidades. Estoy muy cabreado, se la he liado al agente y le he dicho que conmigo no cuente para mas conjuntas, me parece muy fácil que ellos cambien a su antojo y tenga que dar yo la cara. El agente dice intentará mañana conseguir mas stock . EN FIN, siento que se llegue a esta situación porque se que las conjunta se hacen eternas y que despues de tener supuestamente todo confirmado te vengan con estas pues te jode. Entiendo por supuesto el que quiera desapuntarse me envíe privado, las 30 unidades se irán adjudicando a los 30 primeros, yo me elimino de la lista para que otro pueda entrar. Los demás habrá próximas rondas cuando tengan mas stock, pero ahora vienen las vacaciones chinas y demas asi que... hasta mediados de febrero o así. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes tío, no es culpa tuya. En fin, otra vez será!
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas... que encima estoy el que hace 31!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo Gimpy!! Y gracias por el trabajo que haces
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en duda sí comprarlo en este mismo foro hablan que la batería no dura más de 12 horas y con poco uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Gimpy No te preocupes y mucho animo, bastante estas haciento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo gimpy haber si poco a poco conseguimos móviles para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela Gimpy..... siempre pasa lo mismo....haber si hay suerte
Encima te quedas tu sin terminal, no veo que sea lo mas adecuado, .... Un abrazo. (no es culpa tuya) |
|
|
||||
|
||||
|
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!
Os dije ayer que habia problemas y que bueno el agente estaba intentando conseguir más stock, finalmente lo ha conseguido. Nos va a enviar el que estaba reservado para China porque allí recibirán mas stock en los próximos días y como se van de vacaciones pues prefieren vengan los móviles para aquí. DE MOMENTO SÓLO SE VAN A GESTIONAR 50 CÓDIGOS , SEGURAMENTE LA SEMANA QUE VIENE LOS OTROS 50 OS IRÉ CONTACTANDO POR ORDEN DE LISTA Y LUEGO SE RE-ABRIRA PARA APUNTARSE CUANDO SOBREN UNIDADES LOS QUE FUISTEIS CONTACTADOS HACE UNOS DÍAS Y NO HABEÍS RESPONDIDO TENEIS TIEMPO LÍMITE HASTA EL LUNES 11:50 , VERIFICAD QUE APARECÉIS EN VERDE EN LA LISTA SINO ENVÍAME UN PRIVADO INDICÁNDOME SI SIGUES INTERESADO O NO. Aquí tenéis la prueba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me quiero apuntar , si sobran y reabris la lista me gustaria que contaseis conmigo saludos , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está pedido a antelife!!! Ahora a esperar a que llegue bien a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
a los interesados que no está en la lista estad atentos , cuando lleguen las 100 unidades seguramente se reabra lista para llenar las vacantes.
Lo siento, NO puedo apuntaros como reserva |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido, supongo que la semana que viene estará en casa no?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |