Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 10:44:07
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AlSpider Ver Mensaje
Bueno, no quiero crear polémica pero veo que saltas siempre que tocan el tema y creo que han dicho y redicho que aunque obviamente por tema de más potencia tu móvil es superior, no quiere decir que no tenga nada que envidiarle el Mi2A y le siga muy de cerca, por tanto dependerá de lo que busque cada uno. No hay que ser tan "clasista" con eso de la gama media y gama alta, ya que a efectos prácticos ambos responden genialmente. De hecho, sin ir más lejos el Benchmark AnTuTu (que en realidad no hay que darle mucha importancia) el Mi2A le gana al Nexus 4, aún teniendo este 4 núcleos. Por poner un ejemplo.

A mi personalmente no me merece la pena gastarme más de 300 euros en un móvil que no tiene banda 3G 900 con una pantalla más chica (aunque eso ya sobre gustos) por un poco más de potencia. Ya para eso ahorraría y me iría al Mi3 o ya incluso me esperaría al Mi3s que traerá 4G, como se especula por ahí.

Vamos, que insisto, no hay necesidad de "menospreciar" ningún terminal achacando lo de la gama media porque a efectos prácticos, son maquinazas que por el precio que tienen van genial y en cámara están todos muy igualados. Partiendo de ahí, cada uno tiene unas necesidades diferentes. Por ejemplo, yo no juego apenas, por tanto, me importa poco tener 4 núcleos. Por que con el uso que le doy va genial. Y como digo, para mi lo de la banda 900 es imprescindible.

Cada uno sabe el dinero que se gasta y en qué se lo quiere invertir, pero yo tengo claro que no me voy a gastar X dinero simplemente por decir que tengo un gama alta, cuando este va de lujo y se come a muchos que supuestamente también son de gama alta. Sin mencionar que la gama alta que hace unos meses lo era, pierde su reinado con facilidad. Así es que lo suyo es que valoremos los móviles por su funcionalidad, no por su clasificación en las gamas.
enga te toca y haber si te enteras ya oño que no es tan dificil entender
lo de la banda te lo hago bueno cuando quieras es mejor el mi 2s que el mi 2a con tanta 900 y cacas esta demostrado
el giga de ram lo mismo para ti no sirve claro
y sobre la camara la del mi 2s 32 gigas que puede grabar video en hdr lo mismo tampoco tiene nada que ver ,por eso vale mas de 300 como dices ,
si aun no t as enterado le ponemos un was al xino mangurrino para que te explique
pd; si con el 600 que tiene es mas rapido que el note 3 ,jaajajaj que mas se puede pedir
para gustos colores ,le habeis dado mucha propaganda al mi 2a por lo de la camara y asta el mi2 es muchisimo mas en todo
saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 10:51:31
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Si y quienes son esos que le hacen la propaganda en medio mundo, porque eres la primera persona que veo que asocia el m2a con gama media baja, te animo a poner un enlace???? Si es asi y oficial pues entonces te daré toda la razón y es que yo no me había enterado. Porque si el m2a ya es gama media baja tu me diras que son los 1.000 modelos quadcore entre 15.000 y 20.000 basura pura no?? Es que me parece que en esta carrera tecnologica estamos perdiendo la perspectiva.
A parte de que te guste o no las fotos con poca luz estan mas optimizadas en el m2a por lo que podemos ver entren todos.

Perdón por el offtopic, ya no trato mas la potencia prometido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
Viejo 23/01/14, 11:21:19
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

la propaganda las hacen la paginas que hablan de ellos como htcmania por terceros ,andro4all tu expertocom y muchas mas,
y sobre la potencia esta claro que le sobra pero en un giga de ram y eso para mucha gente quizas sea mas importante que la camara ,por eso para gustos colores ,asin es la tecnologia, nos adelanta ,jajaaj
si el note 2 es gama media como el mi 2a no lo va aser y mas bajo aun ,,no entiendo las cosas que pensais,NORMAL CADA UNO ES UN MUNDO ,JAJAAJA
pd: que es un buen movil ,que sobra potencia ,si pero es un gama ,media baja lo mismo que el z ,es un caso parecido

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 11:22:55
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

bilbo se te olvido poner los octa core que dan 26000 en antutu y son una castaña en toda regla

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
A parte de que te guste o no las fotos con poca luz estan mas optimizadas en el m2a por lo que podemos ver entren todos.
Cámara Mi2s 16gb== Cámara Mi2A(he tenido ambos).
Cámara Mi2s 32gb==Xperia S (he tenido ambos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Los moviles no van bajando de gama segun van cumpliendo meses.mi2s y mi2a,gama alta y media de xiaomi en 2013,sin mas.en 2014 pues estan o estaran otros.yo que he tenido los 2 puedo decir que en potencia rinden exactamente igual,tanto en juegos como en todo lo demas,camara incluida.para mi la unica diferencia es la memoria ram.con el mi2a noto que me quedo corto para mi uso.escucho muchos podcasts con el movil y en cuanto me pongo a hacer otra cosa me para la reproduccion,tanto en el reproductor de musica como en cualquier app de podcasts.espero que con kitkat se solucione.a favor del mi2a tengo que decir que esteticamente me gusta mas y esas 2" de mas de pantalla se notan.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nexmar Ver Mensaje
Los moviles no van bajando de gama segun van cumpliendo meses.mi2s y mi2a,gama alta y media de xiaomi en 2013,sin mas.en 2014 pues estan o estaran otros.yo que he tenido los 2 puedo decir que en potencia rinden exactamente igual,tanto en juegos como en todo lo demas,camara incluida.para mi la unica diferencia es la memoria ram.con el mi2a noto que me quedo corto para mi uso.escucho muchos podcasts con el movil y en cuanto me pongo a hacer otra cosa me para la reproduccion,tanto en el reproductor de musica como en cualquier app de podcasts.espero que con kitkat se solucione.a favor del mi2a tengo que decir que esteticamente me gusta mas y esas 2" de mas de pantalla se notan.
i si pones el skipe y un juego bueno tambien te peta por que no es potente ,le falta ram ,pero aki la gente solo sabe decir que igual y de eso nada dos gigas de ram se notan y mucho ,pero si solo haces whasapp y poco mas te sobra
saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 14:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
i si pones el skipe y un juego bueno tambien te peta por que no es potente ,le falta ram ,pero aki la gente solo sabe decir que igual y de eso nada dos gigas de ram se notan y mucho ,pero si solo haces whasapp y poco mas te sobra
saludos
Con juegos no he tenido ni el mas minimo problema.la grafica es la misma que en mi2s y hasta los juegos q requieren mucha grafica van bien.en la ram te doy la razon.para una capa tan completa y de tanto contenido grafico,le falta ram.pero estoy seguro de q se va a solucionar con kitkat y v6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 17:56:17
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
Menudo debate he abierto.... jajaja, a ver yo tengo pensado jubilar mi galaxy S que tiene 512 de ram y hasta usando solo el whatsapp a veces se me pone lento el movil y es desesperante. creo que 1 giga es justillo(pensando en el futuro) y más sabiendo que cada vez necesitamos mas ram para estos cacharros.

Me gusta mucho la fotografía y mi móvil no lleva flash, a pesar de llevar un buen sensor de cámara y eso ha hecho que en muchas ocasiones de noche no pueda hacer muchas fotos. Que funcionen bien la cámara en baja luz y que el flash sea decente a mi me interesa.

La bateria es otro punto importante donde el jiayu g4 tiene mucho que decir con esa de 3000mah que tiene, pero segun he oido a este xiaomi se le puede poner tambien una de 3000mah, será muy cara?

Y ya saliendo un poco del tema, llevo usando el perfectly clear hace un tiempo para poner caras de "porcelana", pero en el tema de hacer fotos y modificarlas no le he visto gran utilidad, mas que nada lo veo un poco para retoque de fotografías a nivel facial (de hecho lleva muchas herramientas para ello, como lo de los ojos, suavizado de cara, color de piel, etc..). A mi me gustaria encontrar algun programa tipo instagram pero que te permita guardar las fotos al tamaño original, ya que con instagram he conseguido grandes fotos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 18:21:30
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
bilbo se te olvido poner los octa core que dan 26000 en antutu y son una castaña en toda regla
Último offtopic prometido , ¿en serio, porque dices que son una castaña, yo pensaba que eran unos buenos pepinacos, lo digo de verdad, en los octacore estos no estoy puesto, están dando problemas o alguna historia rara????
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 18:41:50
Array

[xs_avatar]
AlSpider AlSpider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
enga te toca y haber si te enteras ya oño que no es tan dificil entender
lo de la banda te lo hago bueno cuando quieras es mejor el mi 2s que el mi 2a con tanta 900 y cacas esta demostrado
el giga de ram lo mismo para ti no sirve claro
y sobre la camara la del mi 2s 32 gigas que puede grabar video en hdr lo mismo tampoco tiene nada que ver ,por eso vale mas de 300 como dices ,
si aun no t as enterado le ponemos un was al xino mangurrino para que te explique
pd; si con el 600 que tiene es mas rapido que el note 3 ,jaajajaj que mas se puede pedir
para gustos colores ,le habeis dado mucha propaganda al mi 2a por lo de la camara y asta el mi2 es muchisimo mas en todo
saludos
Las formas que usas y la actitud sobran. Yo entiendo y leo bastante bien. Creo que más ejemplos de personas que han tenido los dos moviles y rinden de forma muy parecida no se pueden dar. Me remito a lo dicho anteriormente con el clasicismo de las gamas, porque explicarme más sería repetirme. Si quieres vuelve a leerme y así pillas el asunto en cuestión, a lo que realmente me refiero. Te repito el ejemplo del Xiaomi 2A versus el Nexus 4 que en su día cuando salió se consideraba gama alta, así es que no te dejes llevar por las especificaciones técnicas, que aquí lo que importa es como se gestiona. La RAM se nota, claro, pero como bien han dicho, igual lo notáis unos pocos a los que acostumbráis a darle un uso importante, no el 90 % de los usuarios. Por tanto, estás valorando en función de lo que tú crees que es mejor y peor gama, no por su verdadera funcionalidad. Ya te ha contestado Nexmar y yo he leído otros comentarios de personas que han tenido igualmente los dos.
Viejo 23/01/14, 19:11:41
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo

La gama baja de Xiaomi es el Hongmi que lo mismo se queda hasta sin kitkat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Y el galaxi s también fue gama alta
Lee bien las cosas
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 19:50:37
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

hola no ,,el mi3 es gama alta el mi 2s gama media alta y el mi 2a es gama media baja ,querais mas de uno o no y no lo digo yo lo dicen los que les hacen la propaganda en medio mundo
saludos
la diferencia de potencia y fluidez es casi la misma ,seran milisegundos como con el note 3 que el mi2s con el gobernador performance es mas rapido en la misma red wifi y el gps el del note 3 una castaña en toda regla mas de un minuto en pillar y el mi2s en 5 segundos dentro de casa
Los octacore de momento no son los pepinacos como los qué estan haciendo Samsung y Qualcomm esos sí serán la caña
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 22:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si esque al fin y al cabo lo que cuenta es la arquitectura y caracteristicas de los nucleos,no su numero.de momento android va sobrado con dos buenos nucleos.al mi2a le metes 2 gb de ram y es calcado en experiencia de uso al mi2s.el problema de android es la gestion y el uso de ram y por lo que he podido probar,kitkat lo soluciona por fin.os sorprenderia la manera de funcionar de un nokia 520 con 512 mb de ram o de un ipod touch 4g con 256 mb.si a partir de ahora los fabricantes no la cagan con su capas sobre kikat,android va a empezar a ir muy muy bien en todos las marcas.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 22:41:56
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Hoy en Puerto Colon, Playa de Las Americas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PANO_20140123_132942.jpg (104.4 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/14, 23:32:19
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
Seehh!! Por fin fotos!! Muchas gracias kingoftf!! (Que ademas es preciosa...)

PD: espero que dejeis de discutir por chiquilladas, cada uno que piense lo que quiera. Si a la gente le da miedo comprarse un chino, que se compre un coreano y punto! El resto a disfrutar de su Xiaomi. Que tengan buena noche!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totzi11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/14, 00:01:25
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por totzi11 Ver Mensaje
Seehh!! Por fin fotos!! Muchas gracias kingoftf!! (Que ademas es preciosa...)

PD: espero que dejeis de discutir por chiquilladas, cada uno que piense lo que quiera. Si a la gente le da miedo comprarse un chino, que se compre un coreano y punto! El resto a disfrutar de su Xiaomi. Que tengan buena noche!
bueno mejor lo dejamos
y a disfrutar de los xiaomi

Última edición por panzonconpan Día 24/01/14 a las 07:21:05.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 01:25:15
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo

Señores ,que todos somos familia. Como decía Iniesta con su particular gracia...Xiaomises para todos...¡¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbk su comentario:

Viejo 24/01/14, 08:19:36
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
Hoy en Puerto Colon, Playa de Las Americas
Me he dado cuenta que las panorámicas este móvil las hace muy bien. Por lo menos, el mejor de todos los móviles que he tenido jajajaja.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 22:06:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /