HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/10, 11:10:45
Array

[xs_avatar]
jonocopoulov jonocopoulov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Hasta los co&%$%$ del gestor de sms de la desire.

Me cagon todo...ayer va y la mierda de telefono me manda un mms a una direccion de correo electronico...ala un puto euro a la basura dios de verdad...

Cada vez que vas a mandar un sms te salen mil contactos joder...te salen todos los contactos repetidos, se muestran incluso los de la SIM los cuales tengo desactivados...en fin...que para enviar sms este movil es una mierda...
Responder Con Cita

Viejo 30/07/10, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Uhm, eso es tema de la agenda, puedes decirle que no te muestre contactos sin número etc.. yo utilizo el handcentsms para la gestión de mis sms y ni una queja.

Hola.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 11:24:07
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Te "censuro" el titulo del post a "hasta los co%$·" ok?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 11:26:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

como te ha dicho yoesk, configura los contactos para que te muestre solo los que tienen numero de telefono, y borra los contactos de la sim (para que los quieres? piensa que si cambias de movil siempre los podras copiar de nuevo a la sim, antes)
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
oscarpoio oscarpoio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC one silver
Tu operador: Movistar
 Cita:
Me cagon todo...ayer va y la mierda de telefono me manda un mms a una direccion de correo electronico...ala un puto euro a la basura dios de verdad...

Cada vez que vas a mandar un sms te salen mil contactos joder...te salen todos los contactos repetidos, se muestran incluso los de la SIM los cuales tengo desactivados...en fin...que para enviar sms este movil es una mierda...
De verdad sabías el móvil que te estabas comprando, vamos es como si te compras un coupé y te quejas de que no tiene casi maletero.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 16:23:59
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

A ver, si le das a "buscar contactos" es normal que te aparezca todo lo que pueda "conseguir" el teléfono (gmail, agenda, facebook...).
Como te han dicho, si en vez de pulsar "buscar contactos" pulsas "contactos" ahí podrás configurar cuales quieres ver y cuales no, además de poder seleccionar para que se vean sólo los que tienen número de teléfono. Pero tiene un defecto: No puedes teclear el nombre del contacto que quieres; tienes que bajar la lista "a mano" hasta llegar al nombre deseado.
Pero hay una forma mejor, una de las grandezas que tiene este terminal.
Si cuando estás en cualquiera de las pantallas principales pulsas abajo, en "teléfono" se te abre la lista con las últimas llamadas y puedes teclear... Pues ahí teclea el nombre del contacto que quieras. Por ejemplo, si quieres mandar un sms a un contacto que se llama "ana garcia" tecleas una vez en el "2" (donde está la "a"), una vez en el "6" (donde está la "n"), una vez más en el "2"... Y así sucesivamente. NO HAGAS CASO DE LOS NÚMEROS QUE SE VAN MARCANDO.
Una vez te sale el contacto al que quieres mandar el sms (es mucho más rápido de lo que crees) no pulses sobre su nombre, pulsa sobre el icono de ficha de contacto que hay a la derecha. Desde ahí ya podrás mandar un sms, llamar, mandar un correo o lo que quieras.

El que no lo haya hecho nunca así que lo pruebe, porque creo que es lo más rápido y práctico que he tenido nunca en un móvil para realizar cualquier acción con un contacto de la agenda.

Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 18:25:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscarpoio Ver Mensaje
De verdad sabías el móvil que te estabas comprando, vamos es como si te compras un coupé y te quejas de que no tiene casi maletero.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 18:28:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yoesk Ver Mensaje
Uhm, eso es tema de la agenda, puedes decirle que no te muestre contactos sin número etc.. yo utilizo el handcentsms para la gestión de mis sms y ni una queja.

Hola.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Te "censuro" el titulo del post a "hasta los co%$·" ok?
Es que lo que quiero decir es que no tiene sentido que teniendo activada la opcion de no mostrar contactos de la SIM te los muestre igualmente...solo deja de mostrarlos en "contactos" pero si te metes en llamadas o en sms o algo asi sigue sacandolos, lo he comprobado...

De todas maneras lo que es absurdisimo de este telefono es que entres en el menu de sms y el solo te transforme el sms en un mms porque sin querer se ha seleccionado una cuenta de correo en vez de un numero de movil...no seria mas facil?: "no se ha podido enviar el sms ya que no es un nuemro de movil"

De ese modo no me hubieran cobrao el puto euro que vale el mms...

Solo me quejo de esto en el terminal, el resto del aparato me tiene encantado.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 18:55:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jonocopoulov Ver Mensaje
Es que lo que quiero decir es que no tiene sentido que teniendo activada la opcion de no mostrar contactos de la SIM te los muestre igualmente...solo deja de mostrarlos en "contactos" pero si te metes en llamadas o en sms o algo asi sigue sacandolos, lo he comprobado...

De todas maneras lo que es absurdisimo de este telefono es que entres en el menu de sms y el solo te transforme el sms en un mms porque sin querer se ha seleccionado una cuenta de correo en vez de un numero de movil...no seria mas facil?: "no se ha podido enviar el sms ya que no es un nuemro de movil"

De ese modo no me hubieran cobrao el puto euro que vale el mms...

Solo me quejo de esto en el terminal, el resto del aparato me tiene encantado.
A mí no me lo ha echo nunca (de echo, nunca he mandado ni he recibido ni un solo mms desde que tengo el terminal) seguro que no le has dado sin querer a algun sitio? no se, es muy extraño... Lo has podido repetir? te pasa siempre?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
A mí no me lo ha echo nunca (de echo, nunca he mandado ni he recibido ni un solo mms desde que tengo el terminal) seguro que no le has dado sin querer a algun sitio? no se, es muy extraño... Lo has podido repetir? te pasa siempre?
si si, lo he vuelto a probar pero sin llegar a darle a enviar...habra que ir con ojo de no equivocarse porque sino te manda mms en vez de sms el muy jodio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:54:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /