|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tardo la actualización de Vodafone después de la Froyo oficial para los libres
Pues eso, que después de leer que htc desire tendrá la actualización a froyo este fin de semana en europa, yo que tengo la de vodafone, dicen que habrá que esperar un par de semanas más, pero cuántos os tardó a vosotros, 15 días, 20, 1 mes??
Es por tener una orientación. Gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus One de Vodafone es el libre y el único que se vende en Europa, eso sí, tardo 3 semanas desde que lo hizo el modelo americano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta, creo, que es esta:
¿Cuanto tiempo tardó en salir la actualización a Android 2.2 del Nexus One en España a través de Vodafone, empezando a contar desde que salió la actualización del Nexus One libre en el resto de Europa? ...para hacerse una idea de lo que puede tardar en salir la actualización del Desire a través de Vodafone en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que después de leer que htc desire tendrá la actualización a froyo este fin de semana en europa, yo que tengo la de vodafone, dicen que habrá que esperar un par de semanas más, pero cuántos os tardó a vosotros, 15 días, 20, 1 mes??
Es por tener una orientación. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la actualización de la desire de vodafone se retrase más que la del nexus porque en este caso si tienen que meter mano los de vodafone y personalizarlo... El froyo del nexus de vodafone era el froyo europeo sin intervenir vodafone en el (supuestamente)...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la actualización de la desire de vodafone se retrase más que la del nexus porque en este caso si tienen que meter mano los de vodafone y personalizarlo... El froyo del nexus de vodafone era el froyo europeo sin intervenir vodafone en el (supuestamente)...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia froyo en mi nexus americano 1 mes o mas antes que los europeos, aunque no fue la version final directamente, hubo un goteo constante de actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta, creo, que es esta:
¿Cuanto tiempo tardó en salir la actualización a Android 2.2 del Nexus One en España a través de Vodafone, empezando a contar desde que salió la actualización del Nexus One libre en el resto de Europa? ...para hacerse una idea de lo que puede tardar en salir la actualización del Desire a través de Vodafone en España. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Los libres son los nexus, y aún asi los de vodafone tuvieron que esperar. mi desi no va con la sim de movistar y no tiene actualización, ya me gustaría por curiosear, jeje
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||