|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede indicar alguien que recovery ha utilizado?
estoy con el ultimo de philz touch, y tanto con esta como con la echoe me tira un error status 7 al flashear y casca Según leo en internet, es cosa del updater script. Pero en mi caso no puede ser, porque a mas gente le funciona ese script y a mi no Un saludo! SOLUCIONADO: He vuelto al philz recovery 6.0.7.9 y se ha flasheado bien. Ahora esta arrancando Antes estaba en el 6.0.10.4 Última edición por migapan90 Día 23/01/14 a las 00:33:58. Razón: solved |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un parche para los FC de security sacado de XDA
gracias al su creador @jeboo y probado con la echoe v14 ok Y tengo el bootloader antiguo Settings_SecurityFIX_v14 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queda por comprobar que tal se comporta una ROM con 4.4 y bootloader antiguo, sino no nos quedara mas remedio que pasar por el aro,cosa que no me importaria si se consigue grandes consumos y rendimientos, todavía esta todo por ver......
|
||||
|
||||
|
Me puede indicar alguien que recovery ha utilizado?
estoy con el ultimo de philz touch, y tanto con esta como con la echoe me tira un error status 7 al flashear y casca Según leo en internet, es cosa del updater script. Pero en mi caso no puede ser, porque a mas gente le funciona ese script y a mi no Un saludo! SOLUCIONADO: He vuelto al philz recovery 6.0.7.9 y se ha flasheado bien. Ahora esta arrancando Antes estaba en el 6.0.10.4 ![]()
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!!
Una rom con el kernel de Chad!! Este es el único kernel que permite con el BOOTLOADER ANTIGUO tener WIFI y fue baneado de xda porque los lloricas de cyanogenmod se quejaron por una antigua bronca que tuvieron el desarrollador de este kernel (que ha conseguido logros que nadie mas a logrado) y esos de cyanogenmod que querían (y lograron asi) aprovecharse de su trabajo Ahora mismo la pruebo la versión 2.5 de la rom a ver que tal tira, con el bootloader antiguo Un saludo!!! ![]() Gracias y Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Cualquier custom ROM que utilice el bootloader antiguo no te activará el knox y podrás volver a una ROM de base inferior.
Queda por comprobar que tal se comporta una ROM con 4.4 y bootloader antiguo, sino no nos quedara mas remedio que pasar por el aro,cosa que no me importaria si se consigue grandes consumos y rendimientos, todavía esta todo por ver...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que ponen, no es necesario que instales el nuevo bootloader y como lleva el unicorn kernel, funcionará el wifi.
|
||||
|
||||
|
Según pone en el encabezado del hilo es una ROM con bootloader antiguo,y según Leo por ahí así es.
|
||||
|
||||
|
saludos a todos la instale para probar con la que tengo hecho y tube como 10 reinicios en menos de 30 minutos y el wifi no trabaja bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma,ahí lo tienes para meter por odin o por recovery táctil o usando los botones físicos para moverte por los menus.
https://www.wuala.com/victorgordis/N...ORK MOD (CWM)
|
||||
|
||||
|
Toma,ahí lo tienes para meter por odin o por recovery táctil o usando los botones físicos para moverte por los menus.
https://www.wuala.com/victorgordis/N...ORK MOD (CWM) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ahora la 2.1 cuando se me descague Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,el consumo de hoy ha sido mas normal,se ve que mi movil va al revés.......hoy me ha tragado que da gusto,he hecho 3 horas y 20 de pantalla,me queda un 7% con wifi siempre activado,mi duda es si tiene algo que ver el consumo brutal del "sistema Android" se esta merendando el 21%.........me tiene mosca,lo demas perfecto ni un fc ni un reinicio ni un fallo wifi........si sirve de referencia ayer con un 35% de bateria y el sistema android al 6% casque 3 horas y 10 minutos d pantalla, dejare que asiente un poco mas la rom y sino reflasheo o cambio a otra,llevo la wanam, o si alguien me puede orientar como bajar el consumo ese del sistema Android me hace favor,salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he probado esta rom esta tarde,y no ha habido manera de hacer funcionar el wifi con el bootloader viejo. eso si, no fc ni problema al entrar a ajustes
|
||||
|
||||
|
Tienes knox?,si es así prueba a flashear un modem con los dos archivos, son los modems para los que les da errores y llevan knox
|
||||
|
||||
|
Gracias axl33 no tengo knox, yo llevo el bootloader antiguo. un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la tercera Rom kit kat que pruebo, siempre con el bootloader antiguo y esta es la que menos fallos me ha dado, se mantienen algunos como que cada vez que reinicias, en el momento en el que sale para poner el pin se vuelve a reiniciar sola y ya arranca, y que no deja desinstalar aplicaciones.
Voy a seguir probándola toda la noche a ver si no me da reinicios.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||