![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya me sale el pedido como "enviado" en movilgalicia o sea que mañana me llega!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera hacer dos preguntas sobre movilgalicia:
cobran portes ? envian la factura con el imei para poder solicitar a Samsung los 100 euros? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio llega antes de las 18:30 pero me marcho a currar y no lo veo hasta la noche.
Si dan factura, si aparece el imei y si entra en la promoción. La factura la recibes por correo electronico |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con los dos correspondientes, los que tu has nombrado
|
|
|
|
Yo lo pedido movilgalicia y les dije me metieran adjunto al movil factura originsl , y esta tarde a las 17 me a mandado correo diciendo mi noye llega mañana junto cn la factura vamos un 10 a movilgalicia
|
|
|
||||
|
||||
|
De cabezaaaa compralo en movilgalicia.
Lee el post que he puesto. |
|
|
|
Buenas compañeros!
Que tal movilgalicia? Ningún defecto del móvil? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar en spainphone, ya os comentare que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cada vez tengo más claro que prefiero comnprar las cosas en tiendas fisícas, por si hay problemas, y si te dan la opción a devolución del deninero mejor que mejor.
Estas cosas, cuando pasan dan tantos problemas en tiempo invertido, y dinero (si a uno le da por ir por la vía legal) porque no queda otra que..... lo mismo los 100 euros que se ahorra uno los pierde con creces por otro sitio, si hay pegas claro, pero visto lo visto en este caso... lo dicho, comprar en tienda física y que la conozca, no estamos hablando de un mp3 que cuesta 40 euros. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb compré el mio en pcmatica y todo más que perfecto...
|
|
|
|
Yo pcmatica perfecto y mega rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué te ha pasado, si se puede preguntar?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|